ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y los comentarios sobre el original nombre que eligieron para su beba: "No lo dije para que la gente opine"

La modelo se expresó en Twitter luego de revelar en televisión que su hija en camino se llamará Filipa.

22 de enero 2020, 09:56hs
Paula Chaves
Paula Chaves
Seguinos en Google

¡Se acabó el misterio! Finalmente, Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron en un móvil para Incorrectas desde Carlos Paz cómo se llamará su beba en camino: Filipa es el nombre elegido para la hermanita de Olivia (6) y Baltazar (3).

Paula explicó por qué dudaron en decir el nombre a los medios: “¿Sabés lo que pasa con el nombre? Yo, muchas veces, lo digo a último momento porque si no se arma como un debate. Esto de 'ay, le pusieron el nombre, que es raro, que no es raro'. Viste que se arma como un debate, en la familia inclusive. Mi abuela me dijo 'no me gusta, es horrible'”.

Justamente, tras la entrevista muchos usuarios comentaron la elección del nombre Filipa en Twitter. Uno de ellos llamó la atención de Paula: “Cuando elegimos Ninna para nuestra hija, nos decían ‘¡Ah! Por la de la novela!’ ¡Y yo ‘no’! Lo escuchamos en Colombia. Ahora que elegimos Filipa para la niña que viene en camino, ¡nos van a decir que es por @paulitachaves y @pedroalfonsoo! ¡No tenemos respiro!”, escribió con humor una seguidora.

"¡Jajajaja yo dije el nombre pero no para que la gente opine! ¡Pero es así! Se opina de todo en la mater/paternidad, ¡hasta del nombre que elegimos!"

Consciente de que el original nombre podía generar comentarios, Paula le respondió con gracia: “Jajajajaja ¡qué te importasaaaaaaa! ¡Jajajaja yo dije el nombre pero no para que la gente opine! ¡Pero es así! Se opina de todo en la mater/paternidad, ¡hasta del nombre que elegimos! Relax”.

Paula Chaves y los comentarios sobre el original nombre que eligieron para su beba: "No lo dije para que la gente opine"
Paula Chaves y los comentarios sobre el original nombre que eligieron para su beba: "No lo dije para que la gente opine"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit