ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y los comentarios sobre el original nombre que eligieron para su beba: "No lo dije para que la gente opine"

La modelo se expresó en Twitter luego de revelar en televisión que su hija en camino se llamará Filipa.

22 de enero 2020, 09:56hs
Paula Chaves
Paula Chaves

¡Se acabó el misterio! Finalmente, Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron en un móvil para Incorrectas desde Carlos Paz cómo se llamará su beba en camino: Filipa es el nombre elegido para la hermanita de Olivia (6) y Baltazar (3).

Paula explicó por qué dudaron en decir el nombre a los medios: “¿Sabés lo que pasa con el nombre? Yo, muchas veces, lo digo a último momento porque si no se arma como un debate. Esto de 'ay, le pusieron el nombre, que es raro, que no es raro'. Viste que se arma como un debate, en la familia inclusive. Mi abuela me dijo 'no me gusta, es horrible'”.

Justamente, tras la entrevista muchos usuarios comentaron la elección del nombre Filipa en Twitter. Uno de ellos llamó la atención de Paula: “Cuando elegimos Ninna para nuestra hija, nos decían ‘¡Ah! Por la de la novela!’ ¡Y yo ‘no’! Lo escuchamos en Colombia. Ahora que elegimos Filipa para la niña que viene en camino, ¡nos van a decir que es por @paulitachaves y @pedroalfonsoo! ¡No tenemos respiro!”, escribió con humor una seguidora.

"¡Jajajaja yo dije el nombre pero no para que la gente opine! ¡Pero es así! Se opina de todo en la mater/paternidad, ¡hasta del nombre que elegimos!"

Consciente de que el original nombre podía generar comentarios, Paula le respondió con gracia: “Jajajajaja ¡qué te importasaaaaaaa! ¡Jajajaja yo dije el nombre pero no para que la gente opine! ¡Pero es así! Se opina de todo en la mater/paternidad, ¡hasta del nombre que elegimos! Relax”.

Paula Chaves y los comentarios sobre el original nombre que eligieron para su beba: "No lo dije para que la gente opine"
Paula Chaves y los comentarios sobre el original nombre que eligieron para su beba: "No lo dije para que la gente opine"

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit