ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y los comentarios sobre el original nombre que eligieron para su beba: "No lo dije para que la gente opine"

La modelo se expresó en Twitter luego de revelar en televisión que su hija en camino se llamará Filipa.

22 de enero 2020, 09:56hs
Paula Chaves
Paula Chaves
Seguinos en Google

¡Se acabó el misterio! Finalmente, Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron en un móvil para Incorrectas desde Carlos Paz cómo se llamará su beba en camino: Filipa es el nombre elegido para la hermanita de Olivia (6) y Baltazar (3).

Paula explicó por qué dudaron en decir el nombre a los medios: “¿Sabés lo que pasa con el nombre? Yo, muchas veces, lo digo a último momento porque si no se arma como un debate. Esto de 'ay, le pusieron el nombre, que es raro, que no es raro'. Viste que se arma como un debate, en la familia inclusive. Mi abuela me dijo 'no me gusta, es horrible'”.

Justamente, tras la entrevista muchos usuarios comentaron la elección del nombre Filipa en Twitter. Uno de ellos llamó la atención de Paula: “Cuando elegimos Ninna para nuestra hija, nos decían ‘¡Ah! Por la de la novela!’ ¡Y yo ‘no’! Lo escuchamos en Colombia. Ahora que elegimos Filipa para la niña que viene en camino, ¡nos van a decir que es por @paulitachaves y @pedroalfonsoo! ¡No tenemos respiro!”, escribió con humor una seguidora.

"¡Jajajaja yo dije el nombre pero no para que la gente opine! ¡Pero es así! Se opina de todo en la mater/paternidad, ¡hasta del nombre que elegimos!"

Consciente de que el original nombre podía generar comentarios, Paula le respondió con gracia: “Jajajajaja ¡qué te importasaaaaaaa! ¡Jajajaja yo dije el nombre pero no para que la gente opine! ¡Pero es así! Se opina de todo en la mater/paternidad, ¡hasta del nombre que elegimos! Relax”.

Paula Chaves y los comentarios sobre el original nombre que eligieron para su beba: "No lo dije para que la gente opine"
Paula Chaves y los comentarios sobre el original nombre que eligieron para su beba: "No lo dije para que la gente opine"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit