ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, celosa por las escenas románticas de Pedro Alfonso en Las Estrellas: "¡Trato de no verlas porque me agarra taquicardia!"

La conductora habló del papel de su marido en la ficción éxito de eltrece y el romance de ficción con Natalie Pérez.

18 de octubre 2017, 16:29hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos, muy lejos quedó aquel simpático productor de La Cocina del Show que enamoró a la bella conductora. Ya consagrado como actor y con tres películas en su haber, Pedro Alfonso hoy se luce en el rol de Lucho en Las Estrellas, la exitosa tira del prime time de eltrece. Y Paula Chaves disfruta con alegría el excelente momento de su marido, aunque con algunas reservas.

“Trato de no ver las escenas románticas, me hice la canchera y dije ‘qué me va hacer, no me pasa nada’. ¡Me agarró una taquicardia! Pero no por desconfiar, no es una cuestión de desconfianza, sino por el hecho de verlo besarse con otra mujer, o que una mujer le bese el cuello. Me hacía mal así que decidí no verlo”, confesó sin vueltas sobre el romance de ficción con Natalie Pérez, en una nota con Intrusos.

"El hecho de verlo besarse con otra mujer, o que una mujer le bese el cuello. Me hacía mal así que decidí no verlo, trato de evitarme esos malos momentos".

“No desconfío de él, las mujeres pueden hacer lo que quieran. Si se le tiran y él dice que no, ya está. No le mandan mensajitos. Bah, creo que no, no sé. Yo tampoco ando revisando mucho, confío ciegamente en él, la realidad es esa. Prefiero no ver las escenas y trato evitarme esos malos momentos. Cuando me arroban en fotos en Twitter las paso rápido”, agregó la conductora de Este es el show.

Sobre el final, Paula contó que se instalarán con Pedro y sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1), en Carlos Paz por la temporada teatral. Y habló también de la posibilidad de agrandar la familia. “Me gustaría un tercero, pero no ya. Es muy chiquito Baltazar, bastante caótico con dos, recién me estoy acomodando”, explicó la morocha.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
¡TREMENDO!

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
SINCERA

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

 Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
¡UY!

Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
  • “Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit