ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, celosa por las escenas románticas de Pedro Alfonso en Las Estrellas: "¡Trato de no verlas porque me agarra taquicardia!"

La conductora habló del papel de su marido en la ficción éxito de eltrece y el romance de ficción con Natalie Pérez.

18 de octubre 2017, 16:29hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Lejos, muy lejos quedó aquel simpático productor de La Cocina del Show que enamoró a la bella conductora. Ya consagrado como actor y con tres películas en su haber, Pedro Alfonso hoy se luce en el rol de Lucho en Las Estrellas, la exitosa tira del prime time de eltrece. Y Paula Chaves disfruta con alegría el excelente momento de su marido, aunque con algunas reservas.

“Trato de no ver las escenas románticas, me hice la canchera y dije ‘qué me va hacer, no me pasa nada’. ¡Me agarró una taquicardia! Pero no por desconfiar, no es una cuestión de desconfianza, sino por el hecho de verlo besarse con otra mujer, o que una mujer le bese el cuello. Me hacía mal así que decidí no verlo”, confesó sin vueltas sobre el romance de ficción con Natalie Pérez, en una nota con Intrusos.

"El hecho de verlo besarse con otra mujer, o que una mujer le bese el cuello. Me hacía mal así que decidí no verlo, trato de evitarme esos malos momentos".

“No desconfío de él, las mujeres pueden hacer lo que quieran. Si se le tiran y él dice que no, ya está. No le mandan mensajitos. Bah, creo que no, no sé. Yo tampoco ando revisando mucho, confío ciegamente en él, la realidad es esa. Prefiero no ver las escenas y trato evitarme esos malos momentos. Cuando me arroban en fotos en Twitter las paso rápido”, agregó la conductora de Este es el show.

Sobre el final, Paula contó que se instalarán con Pedro y sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1), en Carlos Paz por la temporada teatral. Y habló también de la posibilidad de agrandar la familia. “Me gustaría un tercero, pero no ya. Es muy chiquito Baltazar, bastante caótico con dos, recién me estoy acomodando”, explicó la morocha.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit