ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, celosa por las escenas románticas de Pedro Alfonso en Las Estrellas: "¡Trato de no verlas porque me agarra taquicardia!"

La conductora habló del papel de su marido en la ficción éxito de eltrece y el romance de ficción con Natalie Pérez.

18 de octubre 2017, 16:29hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

Lejos, muy lejos quedó aquel simpático productor de La Cocina del Show que enamoró a la bella conductora. Ya consagrado como actor y con tres películas en su haber, Pedro Alfonso hoy se luce en el rol de Lucho en Las Estrellas, la exitosa tira del prime time de eltrece. Y Paula Chaves disfruta con alegría el excelente momento de su marido, aunque con algunas reservas.

“Trato de no ver las escenas románticas, me hice la canchera y dije ‘qué me va hacer, no me pasa nada’. ¡Me agarró una taquicardia! Pero no por desconfiar, no es una cuestión de desconfianza, sino por el hecho de verlo besarse con otra mujer, o que una mujer le bese el cuello. Me hacía mal así que decidí no verlo”, confesó sin vueltas sobre el romance de ficción con Natalie Pérez, en una nota con Intrusos.

"El hecho de verlo besarse con otra mujer, o que una mujer le bese el cuello. Me hacía mal así que decidí no verlo, trato de evitarme esos malos momentos".

“No desconfío de él, las mujeres pueden hacer lo que quieran. Si se le tiran y él dice que no, ya está. No le mandan mensajitos. Bah, creo que no, no sé. Yo tampoco ando revisando mucho, confío ciegamente en él, la realidad es esa. Prefiero no ver las escenas y trato evitarme esos malos momentos. Cuando me arroban en fotos en Twitter las paso rápido”, agregó la conductora de Este es el show.

Sobre el final, Paula contó que se instalarán con Pedro y sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1), en Carlos Paz por la temporada teatral. Y habló también de la posibilidad de agrandar la familia. “Me gustaría un tercero, pero no ya. Es muy chiquito Baltazar, bastante caótico con dos, recién me estoy acomodando”, explicó la morocha.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit