ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, celosa por las escenas románticas de Pedro Alfonso en Las Estrellas: "¡Trato de no verlas porque me agarra taquicardia!"

La conductora habló del papel de su marido en la ficción éxito de eltrece y el romance de ficción con Natalie Pérez.

18 de octubre 2017, 16:29hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos, muy lejos quedó aquel simpático productor de La Cocina del Show que enamoró a la bella conductora. Ya consagrado como actor y con tres películas en su haber, Pedro Alfonso hoy se luce en el rol de Lucho en Las Estrellas, la exitosa tira del prime time de eltrece. Y Paula Chaves disfruta con alegría el excelente momento de su marido, aunque con algunas reservas.

“Trato de no ver las escenas románticas, me hice la canchera y dije ‘qué me va hacer, no me pasa nada’. ¡Me agarró una taquicardia! Pero no por desconfiar, no es una cuestión de desconfianza, sino por el hecho de verlo besarse con otra mujer, o que una mujer le bese el cuello. Me hacía mal así que decidí no verlo”, confesó sin vueltas sobre el romance de ficción con Natalie Pérez, en una nota con Intrusos.

"El hecho de verlo besarse con otra mujer, o que una mujer le bese el cuello. Me hacía mal así que decidí no verlo, trato de evitarme esos malos momentos".

“No desconfío de él, las mujeres pueden hacer lo que quieran. Si se le tiran y él dice que no, ya está. No le mandan mensajitos. Bah, creo que no, no sé. Yo tampoco ando revisando mucho, confío ciegamente en él, la realidad es esa. Prefiero no ver las escenas y trato evitarme esos malos momentos. Cuando me arroban en fotos en Twitter las paso rápido”, agregó la conductora de Este es el show.

Sobre el final, Paula contó que se instalarán con Pedro y sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1), en Carlos Paz por la temporada teatral. Y habló también de la posibilidad de agrandar la familia. “Me gustaría un tercero, pero no ya. Es muy chiquito Baltazar, bastante caótico con dos, recién me estoy acomodando”, explicó la morocha.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada
  • Tarta primaveral de Jimena Monteverde: cómo hacerla fácil, en pocos pasos y con frutas de estación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026
  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit