ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, celosa por las escenas románticas de Pedro Alfonso en Las Estrellas: "¡Trato de no verlas porque me agarra taquicardia!"

La conductora habló del papel de su marido en la ficción éxito de eltrece y el romance de ficción con Natalie Pérez.

18 de octubre 2017, 16:29hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Lejos, muy lejos quedó aquel simpático productor de La Cocina del Show que enamoró a la bella conductora. Ya consagrado como actor y con tres películas en su haber, Pedro Alfonso hoy se luce en el rol de Lucho en Las Estrellas, la exitosa tira del prime time de eltrece. Y Paula Chaves disfruta con alegría el excelente momento de su marido, aunque con algunas reservas.

“Trato de no ver las escenas románticas, me hice la canchera y dije ‘qué me va hacer, no me pasa nada’. ¡Me agarró una taquicardia! Pero no por desconfiar, no es una cuestión de desconfianza, sino por el hecho de verlo besarse con otra mujer, o que una mujer le bese el cuello. Me hacía mal así que decidí no verlo”, confesó sin vueltas sobre el romance de ficción con Natalie Pérez, en una nota con Intrusos.

"El hecho de verlo besarse con otra mujer, o que una mujer le bese el cuello. Me hacía mal así que decidí no verlo, trato de evitarme esos malos momentos".

“No desconfío de él, las mujeres pueden hacer lo que quieran. Si se le tiran y él dice que no, ya está. No le mandan mensajitos. Bah, creo que no, no sé. Yo tampoco ando revisando mucho, confío ciegamente en él, la realidad es esa. Prefiero no ver las escenas y trato evitarme esos malos momentos. Cuando me arroban en fotos en Twitter las paso rápido”, agregó la conductora de Este es el show.

Sobre el final, Paula contó que se instalarán con Pedro y sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (1), en Carlos Paz por la temporada teatral. Y habló también de la posibilidad de agrandar la familia. “Me gustaría un tercero, pero no ya. Es muy chiquito Baltazar, bastante caótico con dos, recién me estoy acomodando”, explicó la morocha.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit