ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se bajó de la temporada de verano: "Necesito estar más tiempo en mi casa y con mis hijos"

La actriz decidió no ser parte de Atrapados en el museo, la obra que estará en Carlos Paz, y explicó las razones en las redes.

14 de noviembre 2019, 18:54hs
Paula Chaves se bajó de la temporada de verano (Fotos: Web)
Paula Chaves se bajó de la temporada de verano (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Estaba todo dado para que este verano vuelva la dupla de Pedro Alfonso (40) y Paula Chaves (35) a Carlos Paz con la obra Atrapados en el museo. Sin embargo, a pocas semanas de que llegue el debut, la actriz y modelo anuncio su retiro.

La mujer de Pedro, con quien tiene a sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3), decidió explicar los motivos de su renuncia a través de las redes: "¡Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos! Puede sonar raro a esta altura del año, pero fue una decisión muy pensada en conjunto con Dabope, la productora que sigue confiando en mí y que tanto cariño le tengo".

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos".

"Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario", agregó.

Por último, Paula -que se instalará con su familia en la ciudad cordobesa- cerró: "Agradezco de corazón a cada uno de los que forman parte de Dabope y al elenco maravilloso (conformado por Pedro Alfonso, Julieta Prandi, Mica Viciconte, Fredy Villarreal, Bicho Gómez y Rodrigo Noya) de Atrapados en el museo, que la va a romper esta temporada en Carlos Paz 2020".

Paula Chaves se bajó de la temporada de verano: "Necesito estar más tiempo en mi casa y con mis hijos"
Paula Chaves se bajó de la temporada de verano: "Necesito estar más tiempo en mi casa y con mis hijos"

pic.twitter.com/UL0KRNF1bE

— PAULA (@paulitachaves) November 14, 2019

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit