ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una angustiante escena en Carlos Paz: un amigo comenzó a convulsionar y bajó de su camioneta pidiendo ayuda a los gritos

La conductora vivió instantes de desesperación en el centro de la ciudad y Pedro Alfonso explicó lo sucedido. El video.

04 de enero 2017, 12:41hs
Video Placeholder
La conductora vivió momento de tensión en el centro de la ciudad y Pedro Alfonso explicó lo sucedido.
Seguinos en Google

Fueron minutos de una angustia inexplicable. Instalada en Carlos Paz para acompañar a Pedro Alfonso durante la temporada teatral, Paula Chaves se disponía disfrutar de una noche de teatro. La conductora se dirigía en su camioneta junto a su hijo menor, Baltazar, su madre, Alejandra, su hermano, Gonzalo, y un amigo ver la obra El quilombero, protagonizada por Nicolás Cabré.

"Se asustaron, después lo tuvieron que asistir, fueron a la clínica y no fue nada por suerte. Pau se bajó a los gritos del auto pidiendo ayuda porque se asustaron".

De repente, el joven -de quien no trascendió el nombre- sufrió una descompensación y comenzó a convulsionar. Desesperada, Paula se bajó de la camioneta y pidió ayuda a los gritos en la calle. Tras la asistencia de la policía, el joven fue asistido y trasladado a una clínica.

Pedro contó detalles de lo sucedido en una nota con Desayuno Americano. “Tuvo una descompensación un amigo del hermano. Estaban yendo a ver El quilombero con la mamá de Pau. Se asustaron, después lo tuvieron que asistir, fueron a la clínica y no fue nada por suerte. Fue en la vía pública, le agarró una pequeña convulsión, después resultó que no era nada, gracias Dios. Fue un susto, Pau se bajó a los gritos del auto pidiendo ayuda porque se asustaron. No fue más que eso”, explicó el actor de la obra Abracadabra.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit