ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y una angustiante escena en Carlos Paz: un amigo comenzó a convulsionar y bajó de su camioneta pidiendo ayuda a los gritos

La conductora vivió instantes de desesperación en el centro de la ciudad y Pedro Alfonso explicó lo sucedido. El video.

04 de enero 2017, 12:41hs
Video Placeholder
La conductora vivió momento de tensión en el centro de la ciudad y Pedro Alfonso explicó lo sucedido.
Seguinos en Google

Fueron minutos de una angustia inexplicable. Instalada en Carlos Paz para acompañar a Pedro Alfonso durante la temporada teatral, Paula Chaves se disponía disfrutar de una noche de teatro. La conductora se dirigía en su camioneta junto a su hijo menor, Baltazar, su madre, Alejandra, su hermano, Gonzalo, y un amigo ver la obra El quilombero, protagonizada por Nicolás Cabré.

"Se asustaron, después lo tuvieron que asistir, fueron a la clínica y no fue nada por suerte. Pau se bajó a los gritos del auto pidiendo ayuda porque se asustaron".

De repente, el joven -de quien no trascendió el nombre- sufrió una descompensación y comenzó a convulsionar. Desesperada, Paula se bajó de la camioneta y pidió ayuda a los gritos en la calle. Tras la asistencia de la policía, el joven fue asistido y trasladado a una clínica.

Pedro contó detalles de lo sucedido en una nota con Desayuno Americano. “Tuvo una descompensación un amigo del hermano. Estaban yendo a ver El quilombero con la mamá de Pau. Se asustaron, después lo tuvieron que asistir, fueron a la clínica y no fue nada por suerte. Fue en la vía pública, le agarró una pequeña convulsión, después resultó que no era nada, gracias Dios. Fue un susto, Pau se bajó a los gritos del auto pidiendo ayuda porque se asustaron. No fue más que eso”, explicó el actor de la obra Abracadabra.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit