ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le agradeció a Noelia Marzol por "desdramatizar" el nacimiento de un hijo: "Visibilizando lo que es un parto fisiológico"

La actriz festejó que la bailarina contara cómo fue el momento en el que dio a luz, un "evento hermoso" y lejos de ser un show de gritos.

24 de junio 2021, 22:22hs
El agradecimiento de Paula Chaves a Noelia Marzol por "desdramatizar" el parto.
El agradecimiento de Paula Chaves a Noelia Marzol por "desdramatizar" el parto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por el nacimiento de su primogénito, Donatello, Noelia Marzol les contó a sus seguidores cómo vivió su parto. "Muchas me preguntan cómo fue el parto natural, que lo muestre. Créanme, me encantaría publicarlo para que vean lo hermoso que es", expresó súper contenta por el primer mes de su bebé.

Además de reivindicar su parto, aclaró por qué prefiere no mostrarlo: "Lejos de ser un show de gritos como se muestra en la ficción, es un evento hermoso. No lo muestro públicamente porque no deja de ser un momento privado y obviamente porque mucha gente se impresionaría".

Al leer la nota de Ciudad Magazine que informaba sobre los dichos de Noelia, Paula Chaves la replicó y celebró que haya alzado su voz para desdramatizar la construcción social que signa los partos.

"Noelia Marzol recordó cómo fue su parto natural a un mes de haber sido madre de Donatello: 'Lejos de ser un show de gritos como se muestra en la ficción, es un evento hermoso'", fue la nota que Paula replicó en Twitter.

Y le agradeció mencionándola. "Genia Noelia visibilizando lo que es un parto fisiológico. Y desterrando el mito del parto con una connotación mala... Por más nacimientos respetados y nuestros", afirmó Paula. 

Entonces, una seguidora les pidió que dejen de dar "cátedra". Antes de despedirse, la conductora le puso los puntos. "No es cátedra. Es contar una experiencia positiva para las que tengan ganas de leer y les pueda servir", sentenció.

Paula Chaves le agradeció a Noelia Marzol por "desdramatizar" el nacimiento de un hijo: "Visibilizando lo que es un parto fisiológico"
Paula Chaves le agradeció a Noelia Marzol por "desdramatizar" el nacimiento de un hijo: "Visibilizando lo que es un parto fisiológico"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Noelia MarzolPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película
  • Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit