ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le agradeció a Noelia Marzol por "desdramatizar" el nacimiento de un hijo: "Visibilizando lo que es un parto fisiológico"

La actriz festejó que la bailarina contara cómo fue el momento en el que dio a luz, un "evento hermoso" y lejos de ser un show de gritos.

24 de junio 2021, 22:22hs
El agradecimiento de Paula Chaves a Noelia Marzol por "desdramatizar" el parto.
El agradecimiento de Paula Chaves a Noelia Marzol por "desdramatizar" el parto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por el nacimiento de su primogénito, Donatello, Noelia Marzol les contó a sus seguidores cómo vivió su parto. "Muchas me preguntan cómo fue el parto natural, que lo muestre. Créanme, me encantaría publicarlo para que vean lo hermoso que es", expresó súper contenta por el primer mes de su bebé.

Además de reivindicar su parto, aclaró por qué prefiere no mostrarlo: "Lejos de ser un show de gritos como se muestra en la ficción, es un evento hermoso. No lo muestro públicamente porque no deja de ser un momento privado y obviamente porque mucha gente se impresionaría".

Al leer la nota de Ciudad Magazine que informaba sobre los dichos de Noelia, Paula Chaves la replicó y celebró que haya alzado su voz para desdramatizar la construcción social que signa los partos.

"Noelia Marzol recordó cómo fue su parto natural a un mes de haber sido madre de Donatello: 'Lejos de ser un show de gritos como se muestra en la ficción, es un evento hermoso'", fue la nota que Paula replicó en Twitter.

Y le agradeció mencionándola. "Genia Noelia visibilizando lo que es un parto fisiológico. Y desterrando el mito del parto con una connotación mala... Por más nacimientos respetados y nuestros", afirmó Paula. 

Entonces, una seguidora les pidió que dejen de dar "cátedra". Antes de despedirse, la conductora le puso los puntos. "No es cátedra. Es contar una experiencia positiva para las que tengan ganas de leer y les pueda servir", sentenció.

Paula Chaves le agradeció a Noelia Marzol por "desdramatizar" el nacimiento de un hijo: "Visibilizando lo que es un parto fisiológico"
Paula Chaves le agradeció a Noelia Marzol por "desdramatizar" el nacimiento de un hijo: "Visibilizando lo que es un parto fisiológico"

¡Clarito!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Noelia MarzolPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit