Feliz por el nacimiento de su primogénito, Donatello, Noelia Marzol les contó a sus seguidores cómo vivió su parto. "Muchas me preguntan cómo fue el parto natural, que lo muestre. Créanme, me encantaría publicarlo para que vean lo hermoso que es", expresó súper contenta por el primer mes de su bebé.
Además de reivindicar su parto, aclaró por qué prefiere no mostrarlo: "Lejos de ser un show de gritos como se muestra en la ficción, es un evento hermoso. No lo muestro públicamente porque no deja de ser un momento privado y obviamente porque mucha gente se impresionaría".
Al leer la nota de Ciudad Magazine que informaba sobre los dichos de Noelia, Paula Chaves la replicó y celebró que haya alzado su voz para desdramatizar la construcción social que signa los partos.
"Noelia Marzol recordó cómo fue su parto natural a un mes de haber sido madre de Donatello: 'Lejos de ser un show de gritos como se muestra en la ficción, es un evento hermoso'", fue la nota que Paula replicó en Twitter.
Y le agradeció mencionándola. "Genia Noelia visibilizando lo que es un parto fisiológico. Y desterrando el mito del parto con una connotación mala... Por más nacimientos respetados y nuestros", afirmó Paula.
Entonces, una seguidora les pidió que dejen de dar "cátedra". Antes de despedirse, la conductora le puso los puntos. "No es cátedra. Es contar una experiencia positiva para las que tengan ganas de leer y les pueda servir", sentenció.

¡Clarito!