ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves le agradeció a Noelia Marzol por "desdramatizar" el nacimiento de un hijo: "Visibilizando lo que es un parto fisiológico"

La actriz festejó que la bailarina contara cómo fue el momento en el que dio a luz, un "evento hermoso" y lejos de ser un show de gritos.

24 de junio 2021, 22:22hs
El agradecimiento de Paula Chaves a Noelia Marzol por "desdramatizar" el parto.
El agradecimiento de Paula Chaves a Noelia Marzol por "desdramatizar" el parto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por el nacimiento de su primogénito, Donatello, Noelia Marzol les contó a sus seguidores cómo vivió su parto. "Muchas me preguntan cómo fue el parto natural, que lo muestre. Créanme, me encantaría publicarlo para que vean lo hermoso que es", expresó súper contenta por el primer mes de su bebé.

Además de reivindicar su parto, aclaró por qué prefiere no mostrarlo: "Lejos de ser un show de gritos como se muestra en la ficción, es un evento hermoso. No lo muestro públicamente porque no deja de ser un momento privado y obviamente porque mucha gente se impresionaría".

Al leer la nota de Ciudad Magazine que informaba sobre los dichos de Noelia, Paula Chaves la replicó y celebró que haya alzado su voz para desdramatizar la construcción social que signa los partos.

"Noelia Marzol recordó cómo fue su parto natural a un mes de haber sido madre de Donatello: 'Lejos de ser un show de gritos como se muestra en la ficción, es un evento hermoso'", fue la nota que Paula replicó en Twitter.

Y le agradeció mencionándola. "Genia Noelia visibilizando lo que es un parto fisiológico. Y desterrando el mito del parto con una connotación mala... Por más nacimientos respetados y nuestros", afirmó Paula. 

Entonces, una seguidora les pidió que dejen de dar "cátedra". Antes de despedirse, la conductora le puso los puntos. "No es cátedra. Es contar una experiencia positiva para las que tengan ganas de leer y les pueda servir", sentenció.

Paula Chaves le agradeció a Noelia Marzol por "desdramatizar" el nacimiento de un hijo: "Visibilizando lo que es un parto fisiológico"
Paula Chaves le agradeció a Noelia Marzol por "desdramatizar" el nacimiento de un hijo: "Visibilizando lo que es un parto fisiológico"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Noelia MarzolPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit