ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves admitió que se siente agotada: "Sueño con el día que pueda dormir de corrido"

La conductora reveló que por sus hijos tuvo que levantarse seis veces a la madrugada.

17 de noviembre 2021, 09:07hs
Paula Chaves admitió que se siente agotada.
Paula Chaves admitió que se siente agotada.

A días de sus relajadas vacaciones familiares en las Cataratas del Iguazú, Paula Chaves retomó su rutina. Y aunque siempre remarca lo mucho que ama estar cerca de sus hijos, esta vez admitió que se siente agotada y que necesita, al menos por una vez, dormir de corrido.

La pareja de Pedro Alfonso compartió a través de sus stories de Instagram una selfie desde su auto en la que se la ve muy cansada y con gesto de fastidio mirando directamente hacia la cámara.

Entonces, contó que tuvo que levantarse un montón de veces por sus hijos y preguntó si alguna vez esta situación cambiará.

Paula compartió a través de sus stories de Instagram una selfie desde su auto en la que se la ve muy cansada y con gesto de fastidio.

"Me levanté seis veces a la madrugada... Sueño con el día que pueda dormir de corrido, ¿vendrá? ¿Sí o después viene el boliche?", cerró, preocupada.

Paula Chaves admitió que se siente agotada: "Sueño con el día que pueda dormir de corrido"
Paula Chaves admitió que se siente agotada: "Sueño con el día que pueda dormir de corrido"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit