Paula Chaves adelantó el verano con una producción súper sexy

La modelo y conductora protagoniza una nueva campaña, en la que se la ve espléndida. ¡Las fotos y video del backstage!

Considerada una de las mujeres más bellas del país, Paula Chaves (31) hoy se luce en la conducción de Este es el Show. Pero la mujer de Pedro Alfonso (36) no se olvida de su primera pasión: el modelaje.

Paula encabeza la lista de las modelos más solicitadas y ya realizó su primera campaña adelantando el verano 2016 de Ailyke.

Diosa total, Chaves posó en bikini, luciendo un verdadero ¡lo-ma-zo! Mamá de Olivia (2 años y 4 meses), la top model compartió un video del backstage de la producción de fotos en la que se la ve hermosa y, claro, sin nada de Photoshop.

En su momento, tras dar a luz a Olivia, Paula había realizado un intenso entrenamiento para adelgazar los 32 kilos que había aumentado: “Me entreno entre 3 y 4 veces por semana. No puedo dejar de comer cosas dulces, pero trato de suprimir las harinas y los chocolates. Como mucha proteína y verduras”, le reveló por aquel entonces a Ciudad.com sobre sus secretos de belleza.

Hoy por hoy, Chaves se muestra espléndida y más diosa que nunca. ¿No nos creés? ¡Mirá las fotos y el video del backstage de su nueva campaña en bikini!

Lo nuevo de @ailyke 🌸🎀

Un vídeo publicado por Paula (@chavespauok) el