ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves adelantó el verano con una producción súper sexy

La modelo y conductora protagoniza una nueva campaña, en la que se la ve espléndida. ¡Las fotos y video del backstage!

17 de diciembre 2015, 09:36hs
Paula Chaves, diosa total en su nueva campaña (Fotos: Ailyke Bikinis).
Paula Chaves, diosa total en su nueva campaña (Fotos: Ailyke Bikinis).
Seguinos en Google

Considerada una de las mujeres más bellas del país, Paula Chaves (31) hoy se luce en la conducción de Este es el Show. Pero la mujer de Pedro Alfonso (36) no se olvida de su primera pasión: el modelaje.

Paula encabeza la lista de las modelos más solicitadas y ya realizó su primera campaña adelantando el verano 2016 de Ailyke.

Diosa total, Chaves posó en bikini, luciendo un verdadero ¡lo-ma-zo! Mamá de Olivia (2 años y 4 meses), la top model compartió un video del backstage de la producción de fotos en la que se la ve hermosa y, claro, sin nada de Photoshop.

En su momento, tras dar a luz a Olivia, Paula había realizado un intenso entrenamiento para adelgazar los 32 kilos que había aumentado: “Me entreno entre 3 y 4 veces por semana. No puedo dejar de comer cosas dulces, pero trato de suprimir las harinas y los chocolates. Como mucha proteína y verduras”, le reveló por aquel entonces a Ciudad.com sobre sus secretos de belleza.

Hoy por hoy, Chaves se muestra espléndida y más diosa que nunca. ¿No nos creés? ¡Mirá las fotos y el video del backstage de su nueva campaña en bikini!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit