ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves adelantó los desafíos que se vienen en Bake Off Argentina: "Son terribles"

La conductora dio detalles del reality de cocina que cada vez se pone más exigente con sus participantes.

19 de mayo 2020, 09:38hs
Paula se encariñó con los participantes de Bake Off Argentina.
Paula se encariñó con los participantes de Bake Off Argentina.

En plena pandemia por coronavirus, Paula Chaves, embarazada de ocho meses, espera con ansias el nacimiento de su hija Filipa. También, habla con alegría del programa que ama conducir: Bake Off Argentina (Telefe).

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) se refirió a la instancia final del reality de cocina y dio detalles inéditos. "La diferencia de talento es milimétrica. Y los desafíos que se vienen ahora son terribles", adelantó.

"La diferencia de talento es milimétrica. Y los desafíos que se vienen ahora son terribles".

Y remarcó que el nivel entre los cocineros amateurs será "tremendamente alto". "Cualquier desafío puede dejar afuera a uno de los favoritos", indicó.

"Muchas veces me angustio. Me doy vuelta, hay que cortar todo y me tienen que volver a maquillar".

Antes de cerrar, recordó cuando ella fue participante del reality Super M. Se identificó con quienes hoy forman parte de Bake Off y confesó que se encariñó con ellos. "Yo ya estuve en ese lugar, de venir de un pueblo con la ilusión de triunfar en la tele. Muchas veces me angustio. Me doy vuelta, hay que cortar todo y me tienen que volver a maquillar", cerró, refiriéndose a que la afecta cuando a los participantes no les va bien.

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit