ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves adelantó los desafíos que se vienen en Bake Off Argentina: "Son terribles"

La conductora dio detalles del reality de cocina que cada vez se pone más exigente con sus participantes.

19 de mayo 2020, 09:38hs
Paula se encariñó con los participantes de Bake Off Argentina.
Paula se encariñó con los participantes de Bake Off Argentina.
Seguinos en Google

En plena pandemia por coronavirus, Paula Chaves, embarazada de ocho meses, espera con ansias el nacimiento de su hija Filipa. También, habla con alegría del programa que ama conducir: Bake Off Argentina (Telefe).

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) se refirió a la instancia final del reality de cocina y dio detalles inéditos. "La diferencia de talento es milimétrica. Y los desafíos que se vienen ahora son terribles", adelantó.

"La diferencia de talento es milimétrica. Y los desafíos que se vienen ahora son terribles".

Y remarcó que el nivel entre los cocineros amateurs será "tremendamente alto". "Cualquier desafío puede dejar afuera a uno de los favoritos", indicó.

"Muchas veces me angustio. Me doy vuelta, hay que cortar todo y me tienen que volver a maquillar".

Antes de cerrar, recordó cuando ella fue participante del reality Super M. Se identificó con quienes hoy forman parte de Bake Off y confesó que se encariñó con ellos. "Yo ya estuve en ese lugar, de venir de un pueblo con la ilusión de triunfar en la tele. Muchas veces me angustio. Me doy vuelta, hay que cortar todo y me tienen que volver a maquillar", cerró, refiriéndose a que la afecta cuando a los participantes no les va bien.

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit