ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves adelantó los desafíos que se vienen en Bake Off Argentina: "Son terribles"

La conductora dio detalles del reality de cocina que cada vez se pone más exigente con sus participantes.

19 de mayo 2020, 09:38hs
Paula se encariñó con los participantes de Bake Off Argentina.
Paula se encariñó con los participantes de Bake Off Argentina.
Seguinos en Google

En plena pandemia por coronavirus, Paula Chaves, embarazada de ocho meses, espera con ansias el nacimiento de su hija Filipa. También, habla con alegría del programa que ama conducir: Bake Off Argentina (Telefe).

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) se refirió a la instancia final del reality de cocina y dio detalles inéditos. "La diferencia de talento es milimétrica. Y los desafíos que se vienen ahora son terribles", adelantó.

"La diferencia de talento es milimétrica. Y los desafíos que se vienen ahora son terribles".

Y remarcó que el nivel entre los cocineros amateurs será "tremendamente alto". "Cualquier desafío puede dejar afuera a uno de los favoritos", indicó.

"Muchas veces me angustio. Me doy vuelta, hay que cortar todo y me tienen que volver a maquillar".

Antes de cerrar, recordó cuando ella fue participante del reality Super M. Se identificó con quienes hoy forman parte de Bake Off y confesó que se encariñó con ellos. "Yo ya estuve en ese lugar, de venir de un pueblo con la ilusión de triunfar en la tele. Muchas veces me angustio. Me doy vuelta, hay que cortar todo y me tienen que volver a maquillar", cerró, refiriéndose a que la afecta cuando a los participantes no les va bien.

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit