ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, ¿con ganas de volver a ser mamá?: "¡Quiero el tercero!"

La conductora le dejó un claro mensaje a Vicky Seguí, la mujer que la acompañó en su último trabajo de parto. ¿Anuncio o deseo?

09 de junio 2017, 10:24hs
Paula Chaves, ¿con ganas de volver a ser mamá? (Foto: Instagram)
Paula Chaves, ¿con ganas de volver a ser mamá? (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso a la televisión con Este es el Show, Paula Chaves (32) no pierde de vista de vista su rol más importante, ser la mamá de Olivia (3) y Baltazar (8 meses), frutos de su amor con Pedro Alfonso (37), con quien quiere seguir agrandando la familia. O, al menos, así lo expresó con énfasis y en letras mayúsculas en una publicación que hizo Vicky Seguí, la persona que la acompañó durante sus embarazos, el parto y el postparto, en Instagram.

"QUIERO EL TERCERO", escribió Paula, sosteniendo su deseo de seguir agrandando la familia y volver a pasar por la experiencia de un parto natural.

"¡Segundo embarazo juntas! El vínculo que han construido es tan fuerte que coincidieron nuevamente en este embarazo. ¿Te preguntaste por qué será? ¿Qué despierta el embarazo y la maternidad que se generan estos lazos? La necesidad de compartir, charlar, conectarse, criar juntas. De dedicarle a este bebé el mismo tiempo que le han dedicado al anterior. ¡Qué lindas! Cuántas tardes nos devienen hasta el día del parto", expresó Vicky Seguí en su red social, junto a una postal de dos mujeres embarazadas. 

Casi en simultáneo, Paula le escribió: "QUIERO EL TERCERO", sosteniendo su deseo manifiesto de seguir agrandando la familia y volver a pasar por la experiencia de un parto natural y respetado, como fue en el caso de Baltazar. 

"Estuve con la bolsa rota 12 horas en mi casa con Vicky Seguí, que es la mujer que me acompañó con charlas, mates, cafés y gimnasia, esperando las contracciones. Así que después me interné en el Mater Dei a las 11 (del sábado). A las 15 empezaron las contracciones fuertes y no pararon hasta las 5 (del domingo), que nació Baltazar", decía Chaves en octubre pasado, tras dar a luz al varoncito. 

¡Teléfono, Pedro!

Paula Chaves, ¿con ganas de volver a ser mamá?: "¡Quiero el tercero!"
Paula Chaves, ¿con ganas de volver a ser mamá?: "¡Quiero el tercero!"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
QUÉ DIJO

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit