ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, ¿con ganas de volver a ser mamá?: "¡Quiero el tercero!"

La conductora le dejó un claro mensaje a Vicky Seguí, la mujer que la acompañó en su último trabajo de parto. ¿Anuncio o deseo?

09 de junio 2017, 10:24hs
Paula Chaves, ¿con ganas de volver a ser mamá? (Foto: Instagram)
Paula Chaves, ¿con ganas de volver a ser mamá? (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso a la televisión con Este es el Show, Paula Chaves (32) no pierde de vista de vista su rol más importante, ser la mamá de Olivia (3) y Baltazar (8 meses), frutos de su amor con Pedro Alfonso (37), con quien quiere seguir agrandando la familia. O, al menos, así lo expresó con énfasis y en letras mayúsculas en una publicación que hizo Vicky Seguí, la persona que la acompañó durante sus embarazos, el parto y el postparto, en Instagram.

"QUIERO EL TERCERO", escribió Paula, sosteniendo su deseo de seguir agrandando la familia y volver a pasar por la experiencia de un parto natural.

"¡Segundo embarazo juntas! El vínculo que han construido es tan fuerte que coincidieron nuevamente en este embarazo. ¿Te preguntaste por qué será? ¿Qué despierta el embarazo y la maternidad que se generan estos lazos? La necesidad de compartir, charlar, conectarse, criar juntas. De dedicarle a este bebé el mismo tiempo que le han dedicado al anterior. ¡Qué lindas! Cuántas tardes nos devienen hasta el día del parto", expresó Vicky Seguí en su red social, junto a una postal de dos mujeres embarazadas. 

Casi en simultáneo, Paula le escribió: "QUIERO EL TERCERO", sosteniendo su deseo manifiesto de seguir agrandando la familia y volver a pasar por la experiencia de un parto natural y respetado, como fue en el caso de Baltazar. 

"Estuve con la bolsa rota 12 horas en mi casa con Vicky Seguí, que es la mujer que me acompañó con charlas, mates, cafés y gimnasia, esperando las contracciones. Así que después me interné en el Mater Dei a las 11 (del sábado). A las 15 empezaron las contracciones fuertes y no pararon hasta las 5 (del domingo), que nació Baltazar", decía Chaves en octubre pasado, tras dar a luz al varoncito. 

¡Teléfono, Pedro!

Paula Chaves, ¿con ganas de volver a ser mamá?: "¡Quiero el tercero!"
Paula Chaves, ¿con ganas de volver a ser mamá?: "¡Quiero el tercero!"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit