ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, ¿y un futuro en la política?: "Algún día sueño con trabajar para modificar la ley argentina de maternidad"

La conductora de Este es el show habló de sus hijos, Olivia y Baltazar, su relación con Pedro Alfonso y mucho más.

27 de junio 2017, 10:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves es una ferviente militante del colecho, el parto respetado y los derechos de la mujer en lo que a maternidad concierne. Madre de Olivia (4) y Baltazar (8 meses), la conductora de Este es el show no descarta un futuro en la política para lograr cambios en las leyes de Argentina.

“Cuando llegó la propuesta del programa lo dudé bastante. Si bien me encanta lo que hago, es un tema para todas las mujeres que trabajan armar la logística. De hecho, opino que la ley en Argentina es mala en este sentido, el período de licencia por maternidad es muy corto, si te tomaste un mes antes del embarazo, tenés que volver al trabajo con tu bebé de dos meses. Es cruel, yo soy una afortunada porque me lo puedo llevar, sacarme leche y dejarlo por 3 o 4 horas. Resulta muy duro para la mamá y para el bebé sobre todo. Algún día sueño con trabajar para modificar esas políticas”, aseguró Paula, en una entrevista con la revista Luz.

"La ley en Argentina es mala en este sentido, el período de licencia por maternidad es muy corto. Es cruel, resulta muy duro para la mamá y para el bebé sobre todo".

Además, la mujer de Pedro Alfonso habló de sus ganas de agrandar la familia. “Pienso seguir teniendo hijos. ¡Me encanta la familia numerosa! Yo tendría cuatro, pero sin apuros, dándole a cada uno su tiempo de ser bebé y tener a mamá cerquita. Por lo pronto, no proyecto con fecha exacta, pero sé que me gustaría tener uno o dos bebés más. Al principio Pedro no quería y ahora ya dijo el otro día, por ahí uno más tendría…”, comentó. Sobre el final, Chaves se refirió a las complicaciones para encontrar tiempo de pareja con su marido.

“Estamos muy enamorados, sabemos que no es como cuando éramos novios y no nos estresamos. No necesito salir sin mis hijos por ahora, ya habrá tiempo. Y cuando tenemos un rato porque se detiene casualmente el caos familiar y todos duermen, hay una pausa para ver una película o hacernos unos mimos y estar juntos. A mí él me encanta, no es que necesito reavivar ninguna seducción porque ya me parece un bombón y estoy totalmente enamorada”, completó Paula.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
APARECIÓ

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company
  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
  • Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit