ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney retoma su gira por Australia y los fans se ilusionan con un regreso a Sudamérica

En octubre y noviembre se presentará en el país oceánico. ¿Vendrá a Buenos Aires por quinta vez?

01 de agosto 2023, 18:04hs
Paul McCartney retoma su gira por Australia y hay rumores de un regreso a Sudamérica
Paul McCartney retoma su gira por Australia y hay rumores de un regreso a Sudamérica
Seguinos en Google

La leyenda Paul McCartney anunció hoy la reanudación de su gira "Got Back" con seis fechas en Australia previstas entre octubre y noviembre próximos, lo cual alimentó los fuertes rumores de una nueva visita a Sudamérica, que eventualmente lo traería por quinta vez a Buenos Aires.

El eterno exbeatle actuará el 18 de octubre en Adelaide, el 21 en Melbourne, el 24 en Newcastle, el 27 en Sydney, el 1 de noviembre en Brisbane y el 4 en Gold Coast.

Se trata de la continuidad del tour que entre mayo y junio de este año acumuló 16 shows en Estados Unidos y dos en el Reino Unido.

De esta manera, McCartney regresó a los escenarios tras el parate obligado por la pandemia de coronavirus, en momentos en que tenía agendadas varias presentaciones. En ese lapso, aprovechó para lanzar "McCartney III", una producción en la que una vez más se hizo cargo de todos los instrumentos.

Al igual que como viene ocurriendo desde hace alrededor de 20 años, el músico está acompañado en estos conciertos por los guitarristas Brian Ray y Rusty Anderson, el tecladista Paul "Wix" Wickens y el baterista Abe Laboriel Jr.

Lo cierto es que esta etapa del tour anunciada en las redes sociales del artista alimentan con fuerza los rumores de una nueva visita del exbeatle a América del Sur, lo que lo depositaría por quinta vez en la Argentina.

Su último concierto en nuestro país lo realizó el 23 de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo. Anteriormente se había presentado en 1993 y 2011 en River, y en 2016 en el Estadio de La Plata.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Paul McCartneyThe Beatles

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit