ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney publica un libro infantil sobre un submarino verde

El relato es descrito por la editorial como una historia "llena de acción", producto de "una imaginación salvaje" y "divertido para toda la familia".

19 de marzo 2021, 12:42hs
Paul McCartney publica un libro infantil sobre un submarino verde
Paul McCartney publica un libro infantil sobre un submarino verde

Paul McCartney, autor junto con John Lennon del célebre tema de los Beatles "Yellow Submarine", anunció este jueves que publicará en septiembre su segundo libro infantil, una historia que gira alrededor de un mágico submarino verde.

"Grandude's Green Submarine", un volumen ilustrado por Kathryn Durst, es la secuela de "Hey Grandude!", que llegó a las librerías en noviembre de 2019.

"Estoy realmente contento con cómo se recibió 'Hey Grandude!' porque se trataba de una historia muy personal para mí", dijo el exBeatle, de 78 años, en un comunicado.

"Me encanta que se haya convertido en un libro que se lee a los nietos a la hora de ir a dormir en todo el mundo. Siempre he dicho que si a la gente le gustaba el primer libro y había apetito para más, escribiría nuevas aventuras", agregó el músico.

El relato es descrito por la editorial como una historia "llena de acción", producto de "una imaginación salvaje" y "divertido para toda la familia".

La primera entrega infantil de McCartney fue "una sensación a nivel global", expresó por su parte Francesca Dow, directora gerente de la editorial Penguin Random House Children en el Reino Unido.

"Todos nos hemos enamorado del nuevo personaje de Paul y Kathryn, Nandude. En un momento en el que los abuelos reciben más halagos que nunca, 'Grandude's Green Submarine' nos ofrece los héroes que todos necesitamos", agregó Dow.

La ilustradora del libro coincidió asimismo en que "este es el libro que todo el mundo necesita en estos momentos, cuando todos están encerrados en casa y deseando viajar a nuevos y excitantes lugares".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Paul McCartneyinternacional

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit