ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney, Kendrick Lamar y Billie Eilish encabezarán el Festival de Glastonbury

Después de dos años de suspensiones por la pandemia, el mítico show vuelve en Inglaterra.

04 de marzo 2022, 20:55hs
Paul McCartney, Kendrick Lamar y Billie Eilish encabezarán el Festival de Glastonbury
Paul McCartney, Kendrick Lamar y Billie Eilish encabezarán el Festival de Glastonbury
Seguinos en Google

Paul McCartney, Kendrick Lamar y Billie Eilish encabezarán el cartel del Festival de Glastonbury 2022, que regresa al calendario musical después de dos años cancelado por la pandemia de coronavirus.

La organización confirmó este viernes la participación del "exbeatle" y del rapero estadounidense, después de haber anunciado anteriormente a Eilish.

El festival tendrá lugar entre el 22 y el 26 de junio y contará con más de 80 artistas y grupos, entre los que destacan también Foals, Lorde, Noel Gallagher's High Flying Birds, Olivia Rodrigo, Wolf Alice o Years & Years.

Eilish, de 20 años, será el plato fuerte del viernes, cuando se convertirá en la solista más joven que actúa en Glastonbury, mientras que McCartney actuará en el escenario principal el sábado para convertirse en el más veterano, pues esa semana cumple 80 años.

La organización quiere llegar a todas las edades, con nuevos artistas como Arlo Parks, Doja Cat, Easy Life, Fontaines DC y Griff, a los que se unirán viejas glorias como Pet Shop Boys, Crowded House, Primal Scream y Supergrass.

El exlíder de Led Zeppelin Robert Plant también actuará junto a la cantante de country Alison Krauss, después de que ambos han publicado recientemente su segundo álbum conjunto.

Y en el terreno del pop experimental, Glastonbury contará con las participación de Charli XCX y Caroline Polachek.

La organización informó hoy de que espera publicar el cartel definitivo del festival el próximo mayo, aunque ya ha adelantado que todas las entradas están agotadas.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Kendrick LamarBillie EilishPaul McCartney

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit