ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney, Kendrick Lamar y Billie Eilish encabezarán el Festival de Glastonbury

Después de dos años de suspensiones por la pandemia, el mítico show vuelve en Inglaterra.

04 de marzo 2022, 20:55hs
Paul McCartney, Kendrick Lamar y Billie Eilish encabezarán el Festival de Glastonbury
Paul McCartney, Kendrick Lamar y Billie Eilish encabezarán el Festival de Glastonbury
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paul McCartney, Kendrick Lamar y Billie Eilish encabezarán el cartel del Festival de Glastonbury 2022, que regresa al calendario musical después de dos años cancelado por la pandemia de coronavirus.

La organización confirmó este viernes la participación del "exbeatle" y del rapero estadounidense, después de haber anunciado anteriormente a Eilish.

El festival tendrá lugar entre el 22 y el 26 de junio y contará con más de 80 artistas y grupos, entre los que destacan también Foals, Lorde, Noel Gallagher's High Flying Birds, Olivia Rodrigo, Wolf Alice o Years & Years.

Eilish, de 20 años, será el plato fuerte del viernes, cuando se convertirá en la solista más joven que actúa en Glastonbury, mientras que McCartney actuará en el escenario principal el sábado para convertirse en el más veterano, pues esa semana cumple 80 años.

La organización quiere llegar a todas las edades, con nuevos artistas como Arlo Parks, Doja Cat, Easy Life, Fontaines DC y Griff, a los que se unirán viejas glorias como Pet Shop Boys, Crowded House, Primal Scream y Supergrass.

El exlíder de Led Zeppelin Robert Plant también actuará junto a la cantante de country Alison Krauss, después de que ambos han publicado recientemente su segundo álbum conjunto.

Y en el terreno del pop experimental, Glastonbury contará con las participación de Charli XCX y Caroline Polachek.

La organización informó hoy de que espera publicar el cartel definitivo del festival el próximo mayo, aunque ya ha adelantado que todas las entradas están agotadas.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Kendrick LamarBillie EilishPaul McCartney

Más notas sobre Espectáculos

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team
Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mardel tiene TODO lo que necesitás
  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit