ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney, Kendrick Lamar y Billie Eilish encabezarán el Festival de Glastonbury

Después de dos años de suspensiones por la pandemia, el mítico show vuelve en Inglaterra.

04 de marzo 2022, 20:55hs
Paul McCartney, Kendrick Lamar y Billie Eilish encabezarán el Festival de Glastonbury
Paul McCartney, Kendrick Lamar y Billie Eilish encabezarán el Festival de Glastonbury

Paul McCartney, Kendrick Lamar y Billie Eilish encabezarán el cartel del Festival de Glastonbury 2022, que regresa al calendario musical después de dos años cancelado por la pandemia de coronavirus.

La organización confirmó este viernes la participación del "exbeatle" y del rapero estadounidense, después de haber anunciado anteriormente a Eilish.

El festival tendrá lugar entre el 22 y el 26 de junio y contará con más de 80 artistas y grupos, entre los que destacan también Foals, Lorde, Noel Gallagher's High Flying Birds, Olivia Rodrigo, Wolf Alice o Years & Years.

Eilish, de 20 años, será el plato fuerte del viernes, cuando se convertirá en la solista más joven que actúa en Glastonbury, mientras que McCartney actuará en el escenario principal el sábado para convertirse en el más veterano, pues esa semana cumple 80 años.

La organización quiere llegar a todas las edades, con nuevos artistas como Arlo Parks, Doja Cat, Easy Life, Fontaines DC y Griff, a los que se unirán viejas glorias como Pet Shop Boys, Crowded House, Primal Scream y Supergrass.

El exlíder de Led Zeppelin Robert Plant también actuará junto a la cantante de country Alison Krauss, después de que ambos han publicado recientemente su segundo álbum conjunto.

Y en el terreno del pop experimental, Glastonbury contará con las participación de Charli XCX y Caroline Polachek.

La organización informó hoy de que espera publicar el cartel definitivo del festival el próximo mayo, aunque ya ha adelantado que todas las entradas están agotadas.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Kendrick LamarBillie EilishPaul McCartney

Más notas sobre Espectáculos

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit