ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney: "John Lennon fue el responsable de separación de los Beatles"

"Yo no incité la ruptura", se defendió el músico, quien agregó: "La banda era mi vida, yo quería seguir".

12 de octubre 2021, 10:37hs
Paul McCartney: John Lennon fue el responsable de separación de los Beatles
Paul McCartney: John Lennon fue el responsable de separación de los Beatles
Seguinos en Google

Paul McCartney ha vuelto a hablar sobre la separación de los Beatles, rechazando rotundamente la sugerencia de que él fue el responsable de la disolución del grupo.

Durante un episodio del programa de radio "This Cultural Life'' de la BBC que saldrá al aire el 23 de octubre, McCartney dijo que fue John Lennon quien quería disolver la banda.

"Yo no incité la separación'', señaló McCartney. "Ese fue nuestro Johnny''.

Los fanáticos de la banda han debatido desde hace tiempo quién fue el responsable de la separación, y muchos de ellos han culpado a McCartney. Sin embargo, McCartney dijo que el deseo de Lennon de "liberarse'' fue el principal motor de la separación.

La confusión sobre la separación se debió a que el mánager de la banda les pidió a los miembros que no dijeran nada hasta que concluyeran varios acuerdos comerciales, comentó McCartney.

La entrevista se produce previo al estreno de un documental de seis horas, dirigido por Peter Jackson, que narra los últimos meses de la banda. El documental "The Beatles: Get Back'' se estrenará en noviembre por Disney+ abarcará la agria disolución del grupo. Los comentarios de McCartney fueron reportados primeros por The Observer.

Cuando el entrevistador John Wilson le preguntó sobre la decisión de emprender su propio camino, McCartney respondió: "Alto ahí. No soy la persona que instigó la separación. No, no, no. John entró un día a la oficina y dijo: `Me voy de los Beatles'. ¿Eso es instigar la separación o no?''

McCartney expresó tristeza por la separación, señalando que el grupo seguía haciendo "cosas muy buenas''.

"Ésa era mi banda, ése era mi trabajo, ésa era mi vida. Claro que yo quería continuar'', señaló McCartney.

Fuente: AP

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

John LennonPaul McCartneyespectáculosLos Beatles

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit