ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney comparte un anticipo de un documental que repasa su vida

En el adelanto se puede ver a ambos artistas frente a una consola conversando de manera íntima y en profundidad sobre distintos aspectos de la trayectoria del ex Beatle.

18 de mayo 2021, 12:29hs
Paul McCartney comparte un anticipo de un documental que repasa su vida
Paul McCartney comparte un anticipo de un documental que repasa su vida

Paul McCartney compartió en su canal oficial de YouTube un anticipo de la serie documental que se estrenará en julio por la plataforma Hulu, en la que en conversaciones con el famoso productor Rick Rubin repasa su carrera.

En el adelanto se puede ver a ambos artistas frente a una consola conversando de manera íntima y en profundidad sobre distintos aspectos de la trayectoria del exbeatle, lo cual es mechado con imágenes de archivo.

"McCartney 3, 2, 1" es el título de este documental que constará de seis capítulos y permitirá un acercamiento único al proceso de composición y arreglo de diversos clásicos.

El documental se suma a la intensa tarea del legendario artista británico, quien tras la publicación de su disco "McCartney III" actualmente está presentando nuevas versiones de ese disco compartidas con figuras de la música.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Paul McCartneyespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit