ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul McCartney anuncia su nuevo disco colaborativo "McCartney III Imagined"

Originalmente lanzado en diciembre de 2020, McCartney III fue el tercero de una trilogía de álbumes caseros, y escritos "en diversos estados de aislamiento".

12 de marzo 2021, 11:18hs
Paul McCartney anuncia su nuevo disco colaborativo "McCartney III Imagined". Foto: DPA.
Paul McCartney anuncia su nuevo disco colaborativo "McCartney III Imagined". Foto: DPA.
Seguinos en Google

Paul McCartney anunció este viernes el lanzamiento de "McCartney III Imagined", la versión "reimaginada" de su último disco, donde colaborará con artistas como St. Vincent, Beck, o Josh Homme, y que saldrá a la venta el próximo mes de abril.

Así lo ha revelado el cantante a través de un comunicado en su página web, en el que explica que este álbum presenta "una variedad de amigos, fanáticos y nuevos conocidos" que reinventan sus temas favoritos de "McCartney III" con sus propios estilos.

Como resultado, una "reinterpretación caleidoscópica" que hereda la esencia de su predecesor, aclamado por la crítica el pasado año por ser "una inspiración para todos nosotros", además de "alegre" y "resiliente".

El primer aperitivo de este disco colaborativo "McCartney III Imagined" ha visto la luz este viernes, una versión de "The Kiss of Venus" (El beso de Venus), interpretada junto al cantante, compositor y rapero Dominic Fike, que transforma la balada acústica original en un R&B retro-futurista.

El resto de las "reimaginaciones", a cargo de artistas como St. Vincent, Beck, Phoebe Bridgers, Blood Orange, 3D de los Massive Attack, o Josh Homme, de los Queen of the Stone Age, entre otros, podrán descubrirse el día de su lanzamiento, previsto el 16 de abril.

Originalmente lanzado en diciembre de 2020, McCartney III fue el tercero de una trilogía de álbumes caseros, y escritos "en diversos estados de aislamiento", que comenzó en 1970 con "McCartney" el debut en solitario del excomponente de The Beatles, que incluso medio siglo después sigue extendiendo su legado artístico.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Paul McCartney

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit