ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul García Navarro y una foto con dedicatoria, tras separarse de Pía Slapka: "¡Para siempre familia!"

Luego de ponerle punto final a su relación de 17 años, el representante de modelos se expresó en Instagram. ¡Mirá!

13 de marzo 2018, 20:54hs
La foto con dedicatoria de Paul García Navarro tras separarse de Pía Slapka (Fotos: Instagram y Web)
La foto con dedicatoria de Paul García Navarro tras separarse de Pía Slapka (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras conocerse que Pía Slapka (35) y Paul García Navarro (49) le habían puesto punto final a su relación tras 17 años en pareja y casi 15 de casados, el representante de modelos compartió una foto en las redes con una tierna dedicatoria. 

"¡¡¡Para siempre familia!!!", escribió Paul en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto en blanco y negro en la que se lo ve sonriendo con Pía y sus dos hijos Benjamín (8) y Gerónimo (5) en la arena. 

Según informó Ciudad, a través de allegados a la expareja, la ruptura de García Navarro y Slapka se dio de mutuo acuerdo, sin terceros en discordia y con mucho amor de por medio... tal como lo reflejó la publicación de él. 

Lío Pecoraro había anunciado la separación de la diosa y el dueño de la agencia Multitalent en el ciclo Todas las Tardes, y desde el círculo íntimo de ambos confirmaron la noticia. Además, a fines de julio, habían emprendido un viaje familiar a Cancún y hace dos meses, Pía había viajado sola a Estados Unidos a visitar a María de la Paz, su hermana monja católica.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Paul Garcia NavarroPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit