ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul García Navarro y una foto con dedicatoria, tras separarse de Pía Slapka: "¡Para siempre familia!"

Luego de ponerle punto final a su relación de 17 años, el representante de modelos se expresó en Instagram. ¡Mirá!

13 de marzo 2018, 20:54hs
La foto con dedicatoria de Paul García Navarro tras separarse de Pía Slapka (Fotos: Instagram y Web)
La foto con dedicatoria de Paul García Navarro tras separarse de Pía Slapka (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en

Tras conocerse que Pía Slapka (35) y Paul García Navarro (49) le habían puesto punto final a su relación tras 17 años en pareja y casi 15 de casados, el representante de modelos compartió una foto en las redes con una tierna dedicatoria. 

"¡¡¡Para siempre familia!!!", escribió Paul en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto en blanco y negro en la que se lo ve sonriendo con Pía y sus dos hijos Benjamín (8) y Gerónimo (5) en la arena. 

Según informó Ciudad, a través de allegados a la expareja, la ruptura de García Navarro y Slapka se dio de mutuo acuerdo, sin terceros en discordia y con mucho amor de por medio... tal como lo reflejó la publicación de él. 

Lío Pecoraro había anunciado la separación de la diosa y el dueño de la agencia Multitalent en el ciclo Todas las Tardes, y desde el círculo íntimo de ambos confirmaron la noticia. Además, a fines de julio, habían emprendido un viaje familiar a Cancún y hace dos meses, Pía había viajado sola a Estados Unidos a visitar a María de la Paz, su hermana monja católica.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Paul Garcia NavarroPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit