Paul García Navarro y una foto con dedicatoria, tras separarse de Pía Slapka: "¡Para siempre familia!"

Luego de ponerle punto final a su relación de 17 años, el representante de modelos se expresó en Instagram. ¡Mirá!

La foto con dedicatoria de Paul García Navarro tras separarse de Pía Slapka (Fotos: Instagram y Web)
La foto con dedicatoria de Paul García Navarro tras separarse de Pía Slapka (Fotos: Instagram y Web)

Tras conocerse que Pía Slapka (35) y Paul García Navarro (49) le habían puesto punto final a su relación tras 17 años en pareja y casi 15 de casados, el representante de modelos compartió una foto en las redes con una tierna dedicatoria. 

"¡¡¡Para siempre familia!!!", escribió Paul en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto en blanco y negro en la que se lo ve sonriendo con Pía y sus dos hijos Benjamín (8) y Gerónimo (5) en la arena. 

Según informó Ciudad, a través de allegados a la expareja, la ruptura de García Navarro y Slapka se dio de mutuo acuerdo, sin terceros en discordia y con mucho amor de por medio... tal como lo reflejó la publicación de él. 

Lío Pecoraro había anunciado la separación de la diosa y el dueño de la agencia Multitalent en el ciclo Todas las Tardes, y desde el círculo íntimo de ambos confirmaron la noticia. Además, a fines de julio, habían emprendido un viaje familiar a Cancún y hace dos meses, Pía había viajado sola a Estados Unidos a visitar a María de la Paz, su hermana monja católica.

Para siempre familia !!!

Una publicación compartida de Paul Garcia Navarro (@paulgarcianavarro) el