ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul García Navarro y una foto con dedicatoria, tras separarse de Pía Slapka: "¡Para siempre familia!"

Luego de ponerle punto final a su relación de 17 años, el representante de modelos se expresó en Instagram. ¡Mirá!

13 de marzo 2018, 20:54hs
La foto con dedicatoria de Paul García Navarro tras separarse de Pía Slapka (Fotos: Instagram y Web)
La foto con dedicatoria de Paul García Navarro tras separarse de Pía Slapka (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Tras conocerse que Pía Slapka (35) y Paul García Navarro (49) le habían puesto punto final a su relación tras 17 años en pareja y casi 15 de casados, el representante de modelos compartió una foto en las redes con una tierna dedicatoria. 

"¡¡¡Para siempre familia!!!", escribió Paul en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto en blanco y negro en la que se lo ve sonriendo con Pía y sus dos hijos Benjamín (8) y Gerónimo (5) en la arena. 

Según informó Ciudad, a través de allegados a la expareja, la ruptura de García Navarro y Slapka se dio de mutuo acuerdo, sin terceros en discordia y con mucho amor de por medio... tal como lo reflejó la publicación de él. 

Lío Pecoraro había anunciado la separación de la diosa y el dueño de la agencia Multitalent en el ciclo Todas las Tardes, y desde el círculo íntimo de ambos confirmaron la noticia. Además, a fines de julio, habían emprendido un viaje familiar a Cancún y hace dos meses, Pía había viajado sola a Estados Unidos a visitar a María de la Paz, su hermana monja católica.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Paul Garcia NavarroPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit