ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pau Peralta nos revela cuáles son sus secretos de belleza para estar divina siempre

Mujer multifacética si las hay: modelo, conductora y ¡hasta corista de Luis Miguel! Hoy nos cuenta cómo hacer tantas actividades y verse siempre impecable.

18 de enero 2017, 18:48hs
Pau Peralta revela cuáles son sus secretos de belleza para estar divina siempre
Pau Peralta revela cuáles son sus secretos de belleza para estar divina siempre
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

-Ya sabemos que hacés absolutamente de todo: te animaste al panel, a conducir en tele, cantás, sos modelo. Me imagino que todo ese maquillarse y desmaquillarse debe ser un re trabajo. ¿Cómo hacés para que no te repercuta nada?

-Bueno, trato de cuidarme mucho. Como decías, las luces, la sobrecarga de maquillaje, te pueden hacer daño en la piel y por eso es muy importante tenerla siempre hidratada. Sacarse hasta la última gota de maquillaje, ¡no puedo dormir con nada!

-¡Ese es un tip importante!

-¡Tal cual! Porque si dormís con maquillaje, la piel lo absorbe. Por eso hay que desmaquillarse bien antes de acostarse y ponerse cremas hidratantes para que la piel pueda absorberla mientras dormimos.

-¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu neceser?

-Ufff, un montón de cosas. No puedo decir solo una. Las más importantes son el desmaquillante de ojos, contorno de ojos y crema hidratante de cara. ¡Les huyo a las patas de gallo!

-Jaja, ¡de eso hay que huir siempre!

-Mal. Cuando sonrío y gesticulo se marcan mucho, por eso me cuido de más esa zona. Quiero llegar con los años lo mejor posible, por eso es muy importante estar bien hidratada y usar tratamientos especiales, como yo con las cremas Hidra Total 5 de L´Oreal Paris.

Pau Peralta nos revela cuáles son sus secretos de belleza para estar divina siempre
Pau Peralta nos revela cuáles son sus secretos de belleza para estar divina siempre

-Cuando hacés modelaje, los ambientes son controlados y es más fácil, pero ¿qué pasa en los escenarios con mucha luz donde se transpira mucho más? ¿Cómo hacés con el maquillaje?

-Hay que secarse todo el tiempo. La piel ahí está muy expuesta y por eso hay que hidratarse antes, incluso ponerse protector solar. Y después sacarse el maquillaje con un producto especial. El protector solar es muy importante, por más que sea solo salir a la calle. Yo uso factor 50, así que imagínate.

-Y una mujer como vos a la que maquillan todo el día, cuando está en su casa, relajada, ¿qué hacé?

-Nada, dejo descansar a la piel. Es un órgano muy importante, así que es importante sacarse bien el maquillaje e hidratarla para que pueda respirar bien.

Pau Peralta nos revela cuáles son sus secretos de belleza para estar divina siempre
Pau Peralta nos revela cuáles son sus secretos de belleza para estar divina siempre

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Paula Peralta

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit