ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pau Linda inauguró la temporada de piletazos en Infama: chapuzón y súper curvas

La mediática mostró sus casa y se animó a darle inicio a la tradición veraniega del ciclo de América.

09 de noviembre 2017, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Comenzaron a ponerse más cálidas las temperaturas, adelantando lo que será el verano 2017/ 2018, y ya la televisión comenzó a ponerse a tono. Infama le dio inicio oficialmente a su temporada de piletazos y la encargada de hacerlo fue Pau Linda.

Con un termo bajo del brazo y cebando mates a la producción del ciclo de América, la mediática reapareció desde la pileta de su casa y se dio un chapuzón para la cámara vestida con una pequeñísima bikini. Por supuesto hubo picantes declaraciones sobre sus últimas aventuras amorosas con un millonario de Miami, dijo que un famoso tenista la sigue “espiando” en las redes y que aceptaría tomar algo Cristian Castro.

Y cuando llegó el momento, la mediática que se hizo conocida por haber tenido un affaire con Leo Squarzon, pareja de Amalia Granata, aceptó zambullirse en el agua para lucir sus curvas y su trabajo cuerpo.

¡Largaron! Pau Linda inauguró la temporada de piletazos en Infama.  

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Pau Linda

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit