ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pau Linda inauguró la temporada de piletazos en Infama: chapuzón y súper curvas

La mediática mostró sus casa y se animó a darle inicio a la tradición veraniega del ciclo de América.

09 de noviembre 2017, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Comenzaron a ponerse más cálidas las temperaturas, adelantando lo que será el verano 2017/ 2018, y ya la televisión comenzó a ponerse a tono. Infama le dio inicio oficialmente a su temporada de piletazos y la encargada de hacerlo fue Pau Linda.

Con un termo bajo del brazo y cebando mates a la producción del ciclo de América, la mediática reapareció desde la pileta de su casa y se dio un chapuzón para la cámara vestida con una pequeñísima bikini. Por supuesto hubo picantes declaraciones sobre sus últimas aventuras amorosas con un millonario de Miami, dijo que un famoso tenista la sigue “espiando” en las redes y que aceptaría tomar algo Cristian Castro.

Y cuando llegó el momento, la mediática que se hizo conocida por haber tenido un affaire con Leo Squarzon, pareja de Amalia Granata, aceptó zambullirse en el agua para lucir sus curvas y su trabajo cuerpo.

¡Largaron! Pau Linda inauguró la temporada de piletazos en Infama.  

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Pau Linda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit