ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pau Linda calificó a Pico Mónaco como amante con un '7', y justificó: "Es muy educado, muy dulce, pero le falta algo... un poco más"

La mediática, que aseguró haber sido expareja del tandilense, reveló detalles íntimos de su relación con el tenista y opinó sobre Pampita. Video de Los Ángeles de la Mañana.

29 de diciembre 2016, 12:40hs
Video Placeholder
La expareja de Leonardo Squarzon se confesó en Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas de que finalice un 2016 excepcional para Carolina "Pampita" Ardohaín, la aparición de Paula "Linda" Snijur en escena revelando detalles de un supuesto y antiguo affaire con Juan "Pico" Mónaco, podrían intentar empañar el brindis de Año Nuevo. Sucede que luego de que Pau Linda contara su antigua relación con Pico, el tenista salió a desmentirla en las redes sociales, y la rubia redobló la apuesta aportando como prueba los diálogos por WhatsApp que mantuvo hasta la mismísima mañana del jueves.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la ex de Leonardo Squarzon aseguró que durante el año que se va no tuvo encuentros furtivos con Mónaco, y aseguró: "Conociéndolo, está re enamorado de Pampita. Es re buen pibe, una persona sana. Pero no me gusta la pareja con Pampita. Como lo quiero a Pico y es mi amigo, le pido que se cuide porque no quiero que lo lastimen. Yo no conozco a la chica como para opinar sobre ella. Le dije que no quiero que lo use, porque esta chica viene con una historia media (sic)… como que quiere mantener un perfil de superada ante la prensa". 

Luego, Ángel de Brito le pidió que calificara a Mónaco como amante, del 1 al 10, y Pau Linda se jugó entre risas: "Es un 7. Es muy educado, muy dulce, con eso es con lo que gana. Pero le falta algo... un poco más". Tras cortar la comunicación de forma cordial entre carcajadas, Yanina Latorre expuso su interpretación del comentario de Paula Linda, y abrió el debate al resto de las panelistas: "¡Habló del tamaño del cosito de Pico!". 

¿Cómo le caerán estas declaraciones a Pampita?

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Paula Linda SnijurJuan Pico MonacoCarolina Pampita ArdohainPau Linda

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón
MAMÁ EMBOBADA

Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

Foto: Instagram (@gastonedul)
SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
UNIDOS

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo
  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco
  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos
  • El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit