ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio y Yasmila discutieron en Gran Hermano 2016: gritos, llanto y pelea

Luego de que ingresara por 24 hs. a la casa, el joven y una de las finalistas del reality se trenzaron a un día de la gran final. Video.

23 de agosto 2016, 21:27hs
Video Placeholder
El joven y una de las finalistas del reality se trenzaron en la casa. ¡Mirá el video!
Seguinos en

Vivieron dos meses de puro amor. Pero luego de que Patricio saliera de Gran Hermano 2016, algunos videos sobre Yasmila -sumado a algunas informaciones que llegaron a sus oídos- lograron que el joven se desilusionara y diera por terminada la relación. ¡Y se lo hizo saber!

A un día de la gran final del reality, los finalistas tuvieron la oportunidad de elegir a un exhermanito para que pase una noche en la casa. Fue así que Yasmila eligió a quien fue su novio en el programa, sin pensar que su ingreso le significaría un gran dolor.

"Me desilusioné cuando entraste y dijiste que con el chabón (por Luifa) lo único que querías tener era una buena relación y dejás que te dé un beso", comenzó diciendo el chico oriundo de Areco.

En ese momento, la rubia le recordó que él había hecho lo mismo con Ivana Icardi y disparó con lágrimas en los ojos y con la voz quebrada: "Sos un mentiroso, lacra, traidor, caradura total".

Allí, Pato le remarcó que sus sentimientos hacia ella fueron muy genuinos pero que las cosas que vio afuera destrozaron su confianza en la mujer que eligió para que lo acompañe: "¿Sabés lo que es sentirse usado? Porque vos sí me usaste. Afuera, no sos una mina que me dé confianza en ese sentido ", dijo, previo a que el llanto de la chica de Mar del Plata –con gritos incluidos- se atenúen aun más. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Patricio de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit