Patricio y Yasmila discutieron en Gran Hermano 2016: gritos, llanto y pelea

Luego de que ingresara por 24 hs. a la casa, el joven y una de las finalistas del reality se trenzaron a un día de la gran final. Video.

Patricio y Yasmila, a los gritos en GH 2016

Vivieron dos meses de puro amor. Pero luego de que Patricio saliera de Gran Hermano 2016, algunos videos sobre Yasmila -sumado a algunas informaciones que llegaron a sus oídos- lograron que el joven se desilusionara y diera por terminada la relación. ¡Y se lo hizo saber!

A un día de la gran final del reality, los finalistas tuvieron la oportunidad de elegir a un exhermanito para que pase una noche en la casa. Fue así que Yasmila eligió a quien fue su novio en el programa, sin pensar que su ingreso le significaría un gran dolor.

"Me desilusioné cuando entraste y dijiste que con el chabón (por Luifa) lo único que querías tener era una buena relación y dejás que te dé un beso", comenzó diciendo el chico oriundo de Areco.

En ese momento, la rubia le recordó que él había hecho lo mismo con Ivana Icardi y disparó con lágrimas en los ojos y con la voz quebrada: "Sos un mentiroso, lacra, traidor, caradura total".

Allí, Pato le remarcó que sus sentimientos hacia ella fueron muy genuinos pero que las cosas que vio afuera destrozaron su confianza en la mujer que eligió para que lo acompañe: "¿Sabés lo que es sentirse usado? Porque vos sí me usaste. Afuera, no sos una mina que me dé confianza en ese sentido ", dijo, previo a que el llanto de la chica de Mar del Plata –con gritos incluidos- se atenúen aun más. ¡Reviví el momento!