ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio y Yasmila discutieron en Gran Hermano 2016: gritos, llanto y pelea

Luego de que ingresara por 24 hs. a la casa, el joven y una de las finalistas del reality se trenzaron a un día de la gran final. Video.

23 de agosto 2016, 21:27hs
Video Placeholder
El joven y una de las finalistas del reality se trenzaron en la casa. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vivieron dos meses de puro amor. Pero luego de que Patricio saliera de Gran Hermano 2016, algunos videos sobre Yasmila -sumado a algunas informaciones que llegaron a sus oídos- lograron que el joven se desilusionara y diera por terminada la relación. ¡Y se lo hizo saber!

A un día de la gran final del reality, los finalistas tuvieron la oportunidad de elegir a un exhermanito para que pase una noche en la casa. Fue así que Yasmila eligió a quien fue su novio en el programa, sin pensar que su ingreso le significaría un gran dolor.

"Me desilusioné cuando entraste y dijiste que con el chabón (por Luifa) lo único que querías tener era una buena relación y dejás que te dé un beso", comenzó diciendo el chico oriundo de Areco.

En ese momento, la rubia le recordó que él había hecho lo mismo con Ivana Icardi y disparó con lágrimas en los ojos y con la voz quebrada: "Sos un mentiroso, lacra, traidor, caradura total".

Allí, Pato le remarcó que sus sentimientos hacia ella fueron muy genuinos pero que las cosas que vio afuera destrozaron su confianza en la mujer que eligió para que lo acompañe: "¿Sabés lo que es sentirse usado? Porque vos sí me usaste. Afuera, no sos una mina que me dé confianza en ese sentido ", dijo, previo a que el llanto de la chica de Mar del Plata –con gritos incluidos- se atenúen aun más. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Patricio de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

¡Aguante la ficción, caraj#*!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Aguante la ficción, caraj#*!

Por Brand News Team
 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Aguante la ficción, caraj#*!
  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit