ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Toranzo tiene comprometidos parcialmente cuatro dedos del pie izquierdo: Tamara Alves se descompensó al conocer la noticia

La esposa del futbolista había hablado con Ciudad.com tras tomar conocimiento del accidente. La salud del futbolista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2016, 15:28hs
Tamara Alves habló del vuelco del micro de Huracán en Venezuela. (Foto: Web)
Tamara Alves habló del vuelco del micro de Huracán en Venezuela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En el mediodía del miércoles, el micro que trasladaba al plantel de Huracán tras lograr la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores, volcó luego de quedarse sin frenos cuando se dirigía al aeropuerto internacional de Caracas. Dos futbolistas fueron internados de urgencia: el delantero Diego Mendoza, quien sufrió cortes en el talón del pie; y el mediocampista Patricio Toranzo (33), esposo de la vedette Tamara Alves (31), quien sufrió cortes en los cuatro dedos más chicos de su pie izquierdo. También fue trasladado a la clínica el preparador físico Pablo Santella, quien tuvo una fractura de pelvis.

Minutos después de conocida la noticia del accidente, la modelo y mamá de Shuliana (1 año y 10 meses) habló con Ciudad.com en medio de la angustia por no conocer detalles del estado de salud de su marido: "Lo único que sé es que está en el hospital y todavía no me pude comunicar con él, no me quieren pasar el teléfono para hablar con él. Sé que no hay heridos de gravedad, pero a la vez hay cosas que no quieren informar todavía".

Ahogada en llanto, Tamara continuó: "Me enteré por la mujer del Rolfi Montenegro, y Brenda, la mujer del técnico Eduardo Domínguez. El colectivo iba a alta velocidad y se quedó sin frenos".

Por la tarde, más tranquila, Tamara Alves se desahogó con Infama en el inicio del programa: "Recién lo escuché en un estado de shock, que es muy raro oirlo así. Está en observación, le están haciendo algunos estudios en la cabeza porque se golpeó, y además tiene algunos cortes en el cuerpo. Está con heridas en las rodillas, los pies y en la cabeza, porque iba en la parte de adelante del micro, fue uno de los primeros asistidos. Por suerte pude escucharlo y mantener la calma, uno se desespera y hasta no escucharlo no me iba a poder tranquilizar".

Sin embargo, minutos más tarde comenzó a rumorearse que el futbolista diestro tenía comprometidos los cuatro dedos más chicos del pie izquierdo. En una entrevista con Un buen momento de radio La Red, el médico de Huracan, Fernando Locaso, contó desde Buenos Aires: "Patricio entró a quirófano por una limpieza del pie, aparentemente tenía pequeñas lesiones en los cuatro últimos dedos del pie izquierdo. Se le iba a hacer una remodelación por la pérdida de sustancia. Por lo que me comentó el kinesiólogo, no hay pérdida total de esos dedos, sino parcial. Es una lesión de moderada gravedad que va a llevar un tiempo de recuperación. Va a poder volver a jugar. Hay jugadores que juegan sin ninguno de esos cuatro dedos, porque el dedo vital para la motricidad es el gordo, que por suerte no sufrió lesiones". 

Ciudad.com intentó comunicarse nuevamente con Tamara Alves, pero esta vez atendió el llamado un familiar de la brasileña, quien informó que la vedette "se descompensó cuando se enteró del estado de Pato".

Sin embargo, minutos más tarde, Alejandro Nadur, presidente de Huracán, habló con Mariano Closs por radio Continental desde Venezuela, y desmintió que el futbolista haya sufrido la amputación total o parcial de cuatro dedos, a contramano de lo informado por el propio médico del plantel: "A Toranzo le hicieron una limpieza de su herida (en el pie izquierdo) y nada más. Está perfecto, en una habitación del cuarto piso del hospital, y con ganas de seguir jugando. Es una barbaridad lo que están diciendo, a Toranzo no le amputaron ningún dedo ni nada que se le parezca".

Video Placeholder

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit