ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Toranzo, emocionado en la mesa de Mirtha: recordó sus orígenes y se conmovió con un fanático de 6 años que quiso donarle sus dedos

El futbolista de Huracán, que volvió a jugar tras sufrir su accidente en Venezuela, contó en el programa cómo fue su movilizante regreso a la cancha.

15 de mayo 2016, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 3 meses del accidente que vivió con el plantel de Huracán en Venezuela, y por el que sufrió la pérdida de tres falanges de los dedos del pie izquierdo, Patricio Toranzo tuvo su vuelta al fútbol en un encuentro entre su equipo y Unión de Santa Fe, donde se llevó toda la ovación en la cancha. Feliz por esta nueva oportunidad que tiene, el futbolista visitó Almorzando con Mirtha Legrand y se mostró sensibilizado por el momento que vive.

"Fueron emociones encontradas, me acordé de cuando empecé a jugar al fútbol. Estoy vivo, puedo estar con mis hijos, con mi familia", contó sobre su vuelta, donde los fanáticos de Huracán jugaron un rol fundamental en su recuperación. Seguidores como Kevin, un nene de 6 años dispuesto a “entregarle” los dedos de su pie a su ídolo. "Me escribió una carta para decirme que él no los necesitaba y que me los donaba para que yo vuelva a jugar", contó, sobre la tierna ocurrencia.

"Es muy emocionante que un chico de 6 años se exprese de esa forma. Cuando volví le dije que le iba a regalar la camiseta y fue lo primero que hice", contó el jugador antes de que el programa mostraran un tape con el ansiado encuentro de Kevin con Pato.

También Toranzo recordó sus comienzos en el fútbol y terminó quebrándose: "El orgullo de mis padres era que yo jugara al fútbol porque yo se los pedía. Ellos hicieron que mi hermano y yo seamos profesionales porque nos desvivíamos por la pelota. Si soy quién soy en el fútbol, es por ellos", aseguró Patricio Toranzo. 

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Patricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Diego Maradona y Matías Morla. (Foto: Instagram)
IMPACTO MUNDIAL

La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla
  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit