ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Silberman negó que su romance con Barbie Vélez fuera un acuerdo comercial: "Yo fui el único chico que tiene fotos con ella después del problema que tuvo; no fue mi novia, pero nos veíamos"

Tras el ¿sincericidio? de Nazarena, el empresario aclaró cuál fue su vínculo con la joven actriz. ¿En qué quedamos?

15 de diciembre 2017, 15:48hs
Video Placeholder
Patricio Silbeman negó haber tenido un affaire 'comercial' con Barbie Vélez
Seguinos en Google

El paso de Nazarena Vélez por Intrusos sigue dando de qué hablar. La productora reveló que Barbie Vélez no tuvo un romance con el empresario Patricio Silberman, como así lo anunciaron algunas portadas de las revistas en octubre pasado, tras las fotos de los jóvenes juntos en Uruguay. "Era un arreglo comercial mío", disparó sin filtro, generando polémica y controversia con su sincericidio. 

Ajeno al medio del espectáculo, y tras el blanqueo amoroso de la hija de Nazarena con Lucas Rodríguez, Silberman habló con el programa de Jorge Rial y negó haber entablado una relación comercial o "por prensa" con Barbie. 

"Que yo me ligue una acusación así, bueno, pero que una piba de 23 años, que viene de una relación como la que tuvo, esté ahora acusada de que se vendió por una foto... No es una linda imagen".

"El que habla con Barbie cinco o diez minutos se da cuenta que ella no da ese perfil. Creo que yo fui el único chico, antes del novio de ahora, que tiene fotos con ella después del problema que tuvo", dijo Patricio, visiblemente molesto con la situación y haciendo alusión al escandaloso noviazgo de Vélez con Fede Bal.  

Luego dio detalles del breve vínculo que tuvo con la joven actriz: "La conocí por una persona en común... Que sea feliz con el chico, yo no tengo ningún problema con su relación. Ella no fue mi novia, nos veamos y estaba todo bien. Que yo me ligue una acusación así, bueno, pero que una piba de 23 años, que viene de una relación como la que tuvo, esté ahora acusada de que se vendió por una foto... No es una linda imagen". 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Patricio SilbermanBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit