ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Silberman negó que su romance con Barbie Vélez fuera un acuerdo comercial: "Yo fui el único chico que tiene fotos con ella después del problema que tuvo; no fue mi novia, pero nos veíamos"

Tras el ¿sincericidio? de Nazarena, el empresario aclaró cuál fue su vínculo con la joven actriz. ¿En qué quedamos?

15 de diciembre 2017, 15:48hs
Video Placeholder
Patricio Silbeman negó haber tenido un affaire 'comercial' con Barbie Vélez
Seguinos en

El paso de Nazarena Vélez por Intrusos sigue dando de qué hablar. La productora reveló que Barbie Vélez no tuvo un romance con el empresario Patricio Silberman, como así lo anunciaron algunas portadas de las revistas en octubre pasado, tras las fotos de los jóvenes juntos en Uruguay. "Era un arreglo comercial mío", disparó sin filtro, generando polémica y controversia con su sincericidio. 

Ajeno al medio del espectáculo, y tras el blanqueo amoroso de la hija de Nazarena con Lucas Rodríguez, Silberman habló con el programa de Jorge Rial y negó haber entablado una relación comercial o "por prensa" con Barbie. 

"Que yo me ligue una acusación así, bueno, pero que una piba de 23 años, que viene de una relación como la que tuvo, esté ahora acusada de que se vendió por una foto... No es una linda imagen".

"El que habla con Barbie cinco o diez minutos se da cuenta que ella no da ese perfil. Creo que yo fui el único chico, antes del novio de ahora, que tiene fotos con ella después del problema que tuvo", dijo Patricio, visiblemente molesto con la situación y haciendo alusión al escandaloso noviazgo de Vélez con Fede Bal.  

Luego dio detalles del breve vínculo que tuvo con la joven actriz: "La conocí por una persona en común... Que sea feliz con el chico, yo no tengo ningún problema con su relación. Ella no fue mi novia, nos veamos y estaba todo bien. Que yo me ligue una acusación así, bueno, pero que una piba de 23 años, que viene de una relación como la que tuvo, esté ahora acusada de que se vendió por una foto... No es una linda imagen". 

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Patricio SilbermanBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit