ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Silberman negó que su romance con Barbie Vélez fuera un acuerdo comercial: "Yo fui el único chico que tiene fotos con ella después del problema que tuvo; no fue mi novia, pero nos veíamos"

Tras el ¿sincericidio? de Nazarena, el empresario aclaró cuál fue su vínculo con la joven actriz. ¿En qué quedamos?

15 de diciembre 2017, 15:48hs
Video Placeholder
Patricio Silbeman negó haber tenido un affaire 'comercial' con Barbie Vélez
Seguinos en Google

El paso de Nazarena Vélez por Intrusos sigue dando de qué hablar. La productora reveló que Barbie Vélez no tuvo un romance con el empresario Patricio Silberman, como así lo anunciaron algunas portadas de las revistas en octubre pasado, tras las fotos de los jóvenes juntos en Uruguay. "Era un arreglo comercial mío", disparó sin filtro, generando polémica y controversia con su sincericidio. 

Ajeno al medio del espectáculo, y tras el blanqueo amoroso de la hija de Nazarena con Lucas Rodríguez, Silberman habló con el programa de Jorge Rial y negó haber entablado una relación comercial o "por prensa" con Barbie. 

"Que yo me ligue una acusación así, bueno, pero que una piba de 23 años, que viene de una relación como la que tuvo, esté ahora acusada de que se vendió por una foto... No es una linda imagen".

"El que habla con Barbie cinco o diez minutos se da cuenta que ella no da ese perfil. Creo que yo fui el único chico, antes del novio de ahora, que tiene fotos con ella después del problema que tuvo", dijo Patricio, visiblemente molesto con la situación y haciendo alusión al escandaloso noviazgo de Vélez con Fede Bal.  

Luego dio detalles del breve vínculo que tuvo con la joven actriz: "La conocí por una persona en común... Que sea feliz con el chico, yo no tengo ningún problema con su relación. Ella no fue mi novia, nos veamos y estaba todo bien. Que yo me ligue una acusación así, bueno, pero que una piba de 23 años, que viene de una relación como la que tuvo, esté ahora acusada de que se vendió por una foto... No es una linda imagen". 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Patricio SilbermanBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit