ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Silberman negó que su romance con Barbie Vélez fuera un acuerdo comercial: "Yo fui el único chico que tiene fotos con ella después del problema que tuvo; no fue mi novia, pero nos veíamos"

Tras el ¿sincericidio? de Nazarena, el empresario aclaró cuál fue su vínculo con la joven actriz. ¿En qué quedamos?

15 de diciembre 2017, 15:48hs
Video Placeholder
Patricio Silbeman negó haber tenido un affaire 'comercial' con Barbie Vélez
Seguinos en Google

El paso de Nazarena Vélez por Intrusos sigue dando de qué hablar. La productora reveló que Barbie Vélez no tuvo un romance con el empresario Patricio Silberman, como así lo anunciaron algunas portadas de las revistas en octubre pasado, tras las fotos de los jóvenes juntos en Uruguay. "Era un arreglo comercial mío", disparó sin filtro, generando polémica y controversia con su sincericidio. 

Ajeno al medio del espectáculo, y tras el blanqueo amoroso de la hija de Nazarena con Lucas Rodríguez, Silberman habló con el programa de Jorge Rial y negó haber entablado una relación comercial o "por prensa" con Barbie. 

"Que yo me ligue una acusación así, bueno, pero que una piba de 23 años, que viene de una relación como la que tuvo, esté ahora acusada de que se vendió por una foto... No es una linda imagen".

"El que habla con Barbie cinco o diez minutos se da cuenta que ella no da ese perfil. Creo que yo fui el único chico, antes del novio de ahora, que tiene fotos con ella después del problema que tuvo", dijo Patricio, visiblemente molesto con la situación y haciendo alusión al escandaloso noviazgo de Vélez con Fede Bal.  

Luego dio detalles del breve vínculo que tuvo con la joven actriz: "La conocí por una persona en común... Que sea feliz con el chico, yo no tengo ningún problema con su relación. Ella no fue mi novia, nos veamos y estaba todo bien. Que yo me ligue una acusación así, bueno, pero que una piba de 23 años, que viene de una relación como la que tuvo, esté ahora acusada de que se vendió por una foto... No es una linda imagen". 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Patricio SilbermanBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit