ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez reveló que le salvó la vida a Susana cuando se enfermó de covid: "Si no se internaba esa noche, se moría"

El hermano de la diva de los teléfonos recordó que escuchó a su hermana “muy mal” y eso lo motivó a enviar una ambulancia a su casa.

08 de noviembre 2021, 00:18hs
Video Placeholder
Patricio Giménez reveló que le salvó la vida a Susana
Seguinos en Google

A mediados de 2020, Susana Giménez decidió mudarse al Uruguay junto a su hermano Patricio y sus perros, y se estableció en su mansión del país vecino, donde también recibió sus vacunas contra el Covid-19. Sin embargo, la diva de los teléfonos se contagió el virus en junio de este año y pasó unos quince días luchando por su vida, como reveló el cantante este sábado en PH Podemos Hablar.

Todo comenzó cuando Patricio contó cómo fue que aceptó la invitación de su hermana a mudarse a Punta del Este en medio del aislamiento estricto que regía en ese momento en Argentina. “Susana me dijo ‘vamos a Uruguay’, y yo siempre soñé con vivir ahí de más grande. Yo cargué a Rumba, y ella se fue con Rita, y la verdad es que compartimos cosas muy fuertes. Lo del codo de Susana es casi un detalle al lado de que casi se muere”, señaló Patricio.

Andy Kusnetzoff se mostró interesado sobre este dato y quiso saber si la vida de la diva estuvo en riesgo a raíz del covid: “¿Tan grave estuvo?”, preguntó. “Sí, aparte ella lo negaba. Y llegó un momento en el que le hice hacer un test. Susana tiene mucha gente, pero es ella la que manda, así que se lo hice hacer y le dio positivo”, explicó Patricio.

“En ese momento me dice ‘no, no puede ser que yo tenga COVID, es falso positivo’ Y al otro día opinaba otro médico y veo que aparece un inhalador, y ella me dice que se le rompió y la escucho muy mal, porque la conozco… Y ahí le dije ‘te voy a mandar un especialista de inhaladores, y le mandé una ambulancia con dos médicos y una enfermera”

“Llegó a decirme ‘pendejo de mier…te voy a cagar a trompadas’. Y yo le dije que después me pegaba. Si esa noche no se internaba se moría, porque en la casa no la pasaba”, dijo Patricio Giménez, que agregó que la comunicación con Susana no fue la mejor por los siguientes diez días. “Ella lo entendió después, pero yo estoy muy contento de haber hecho eso en ese momento, más allá de su enojo”, agregó el cantante, que cuenta que la cantante quedó tan afectada que en ocasiones se olvida del episodio.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Susana GiménezPatricio GiménezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit