Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Patricio Giménez reveló que le salvó la vida a Susana cuando se enfermó de covid: "Si no se internaba esa noche, se moría"

El hermano de la diva de los teléfonos recordó que escuchó a su hermana “muy mal” y eso lo motivó a enviar una ambulancia a su casa.

Patricio Giménez reveló que le salvó la vida a Susana

A mediados de 2020, Susana Giménez decidió mudarse al Uruguay junto a su hermano Patricio y sus perros, y se estableció en su mansión del país vecino, donde también recibió sus vacunas contra el Covid-19. Sin embargo, la diva de los teléfonos se contagió el virus en junio de este año y pasó unos quince días luchando por su vida, como reveló el cantante este sábado en PH Podemos Hablar.

Todo comenzó cuando Patricio contó cómo fue que aceptó la invitación de su hermana a mudarse a Punta del Este en medio del aislamiento estricto que regía en ese momento en Argentina. “Susana me dijo ‘vamos a Uruguay’, y yo siempre soñé con vivir ahí de más grande. Yo cargué a Rumba, y ella se fue con Rita, y la verdad es que compartimos cosas muy fuertes. Lo del codo de Susana es casi un detalle al lado de que casi se muere”, señaló Patricio.

Andy Kusnetzoff se mostró interesado sobre este dato y quiso saber si la vida de la diva estuvo en riesgo a raíz del covid: “¿Tan grave estuvo?”, preguntó. “Sí, aparte ella lo negaba. Y llegó un momento en el que le hice hacer un test. Susana tiene mucha gente, pero es ella la que manda, así que se lo hice hacer y le dio positivo”, explicó Patricio.

“En ese momento me dice ‘no, no puede ser que yo tenga COVID, es falso positivo’ Y al otro día opinaba otro médico y veo que aparece un inhalador, y ella me dice que se le rompió y la escucho muy mal, porque la conozco… Y ahí le dije ‘te voy a mandar un especialista de inhaladores, y le mandé una ambulancia con dos médicos y una enfermera”

“Llegó a decirme ‘pendejo de mier…te voy a cagar a trompadas’. Y yo le dije que después me pegaba. Si esa noche no se internaba se moría, porque en la casa no la pasaba”, dijo Patricio Giménez, que agregó que la comunicación con Susana no fue la mejor por los siguientes diez días. “Ella lo entendió después, pero yo estoy muy contento de haber hecho eso en ese momento, más allá de su enojo”, agregó el cantante, que cuenta que la cantante quedó tan afectada que en ocasiones se olvida del episodio.