Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Patricio Giménez protagonizó un escándalo en un restaurante al intentar ingresar con su mascota al lugar

El hermano de Susana Giménez protagonizó una polémica en Uruguay, cuando enfureció porque lo invitaron a retirarse del lugar junto a su perra.

Patricio Giménez insultó al dueño de un restaurante luego de que le explicara que el local no admitía mascotas
Patricio Giménez insultó al dueño de un restaurante luego de que le explicara que el local no admitía mascotas

Lo que se suponía que sería una amena cena entre amigos en un coqueto restaurante al aire libre terminó en escándalo para Patricio Giménez. El hermano menor de Susana Giménez se trenzó en una fuerte discusión con el dueño del local gastronómico de Maldonado luego de que le explicara que el establecimiento no admitía mascotas, mientras el cantante estaba con su perra, Rumba, sin bozal ni correa.

En ese momento, Patricio reaccionó enojado, según contó el periodista uruguayo Gustavo Descalzi. “Si se tiene que ir Rumba, me voy yo, y nos vamos todos”, habría amenazado Giménez. Por más que el responsable del Simplemente La Balanza fue amable en sus argumentaciones de que podían comer pero sin el animal suelto, Patricio se mostró desafiante con el apoyo de sus comensales.

Por eso, escrachó al local a través de un video que compartió en su Instagram Stories: “Acá en simplemente La Balanza, Rumba nos vamos a otro restaurant como la gente. Agradecido a mis amigos de que todos nos fuimos a la mierd…, cuando no aceptaron a Rumba, te vas a la put… que te parió, hijo de put… de la Balanza”.

"Agradecido a mis amigos de que todos nos fuimos a la mierd…, cuando no aceptaron a Rumba, te vas a la put… que te parió, hijo de put… de la Balanza”.

Tras retirarse, Patricio volvió a cometer otro exabruto en otro cara a cara con el propietario, y además agredió a los clientes que continuaban adentro: “La Balanza, simplemente La Balanza, acá no me dejan entrar con Rumba, Alberto no me deja entrar con Rumba, fenómeno, este es el boliche divino de Maldonado, pásenla divino, soretes”.

Para bajarle el tono al violento episodio, Alberto Sena, el responsable del restó calificó al conflicto con Patricio Giménez como un “desagradable incidente”.