ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez protagonizó un escándalo en un restaurante al intentar ingresar con su mascota al lugar

El hermano de Susana Giménez protagonizó una polémica en Uruguay, cuando enfureció porque lo invitaron a retirarse del lugar junto a su perra.

31 de marzo 2021, 17:56hs
Patricio Giménez insultó al dueño de un restaurante luego de que le explicara que el local no admitía mascotas
Patricio Giménez insultó al dueño de un restaurante luego de que le explicara que el local no admitía mascotas
Seguinos en Google

Lo que se suponía que sería una amena cena entre amigos en un coqueto restaurante al aire libre terminó en escándalo para Patricio Giménez. El hermano menor de Susana Giménez se trenzó en una fuerte discusión con el dueño del local gastronómico de Maldonado luego de que le explicara que el establecimiento no admitía mascotas, mientras el cantante estaba con su perra, Rumba, sin bozal ni correa.

En ese momento, Patricio reaccionó enojado, según contó el periodista uruguayo Gustavo Descalzi. “Si se tiene que ir Rumba, me voy yo, y nos vamos todos”, habría amenazado Giménez. Por más que el responsable del Simplemente La Balanza fue amable en sus argumentaciones de que podían comer pero sin el animal suelto, Patricio se mostró desafiante con el apoyo de sus comensales.

Por eso, escrachó al local a través de un video que compartió en su Instagram Stories: “Acá en simplemente La Balanza, Rumba nos vamos a otro restaurant como la gente. Agradecido a mis amigos de que todos nos fuimos a la mierd…, cuando no aceptaron a Rumba, te vas a la put… que te parió, hijo de put… de la Balanza”.

"Agradecido a mis amigos de que todos nos fuimos a la mierd…, cuando no aceptaron a Rumba, te vas a la put… que te parió, hijo de put… de la Balanza”.

Tras retirarse, Patricio volvió a cometer otro exabruto en otro cara a cara con el propietario, y además agredió a los clientes que continuaban adentro: “La Balanza, simplemente La Balanza, acá no me dejan entrar con Rumba, Alberto no me deja entrar con Rumba, fenómeno, este es el boliche divino de Maldonado, pásenla divino, soretes”.

Para bajarle el tono al violento episodio, Alberto Sena, el responsable del restó calificó al conflicto con Patricio Giménez como un “desagradable incidente”.

Leé también

Patricio, el hermano de Susana Giménez, furioso con el supuesto nuevo novio de la conductora: "No tiene más vividores cerca"

El hermano de Susana Giménez le habló furioso al supuesto nuevo novio de la conductora: “¡No te hagas el empresario! Ella no tiene más vividores cerca”

Patricio cumplió años en medio del escándalo con Jorge.

Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Patricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit