ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez protagonizó un escándalo en un restaurante al intentar ingresar con su mascota al lugar

El hermano de Susana Giménez protagonizó una polémica en Uruguay, cuando enfureció porque lo invitaron a retirarse del lugar junto a su perra.

31 de marzo 2021, 17:56hs
Patricio Giménez insultó al dueño de un restaurante luego de que le explicara que el local no admitía mascotas
Patricio Giménez insultó al dueño de un restaurante luego de que le explicara que el local no admitía mascotas
Seguinos en Google

Lo que se suponía que sería una amena cena entre amigos en un coqueto restaurante al aire libre terminó en escándalo para Patricio Giménez. El hermano menor de Susana Giménez se trenzó en una fuerte discusión con el dueño del local gastronómico de Maldonado luego de que le explicara que el establecimiento no admitía mascotas, mientras el cantante estaba con su perra, Rumba, sin bozal ni correa.

En ese momento, Patricio reaccionó enojado, según contó el periodista uruguayo Gustavo Descalzi. “Si se tiene que ir Rumba, me voy yo, y nos vamos todos”, habría amenazado Giménez. Por más que el responsable del Simplemente La Balanza fue amable en sus argumentaciones de que podían comer pero sin el animal suelto, Patricio se mostró desafiante con el apoyo de sus comensales.

Por eso, escrachó al local a través de un video que compartió en su Instagram Stories: “Acá en simplemente La Balanza, Rumba nos vamos a otro restaurant como la gente. Agradecido a mis amigos de que todos nos fuimos a la mierd…, cuando no aceptaron a Rumba, te vas a la put… que te parió, hijo de put… de la Balanza”.

"Agradecido a mis amigos de que todos nos fuimos a la mierd…, cuando no aceptaron a Rumba, te vas a la put… que te parió, hijo de put… de la Balanza”.

Tras retirarse, Patricio volvió a cometer otro exabruto en otro cara a cara con el propietario, y además agredió a los clientes que continuaban adentro: “La Balanza, simplemente La Balanza, acá no me dejan entrar con Rumba, Alberto no me deja entrar con Rumba, fenómeno, este es el boliche divino de Maldonado, pásenla divino, soretes”.

Para bajarle el tono al violento episodio, Alberto Sena, el responsable del restó calificó al conflicto con Patricio Giménez como un “desagradable incidente”.

Leé también

Patricio, el hermano de Susana Giménez, furioso con el supuesto nuevo novio de la conductora: "No tiene más vividores cerca"

El hermano de Susana Giménez le habló furioso al supuesto nuevo novio de la conductora: “¡No te hagas el empresario! Ella no tiene más vividores cerca”

Patricio cumplió años en medio del escándalo con Jorge.

Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Patricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit