ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"

El cantante festejó sus 45 años a pura risa, a pesar del conflicto que mantiene con el conductor.

02 de noviembre 2020, 08:05hs
Patricio cumplió años en medio del escándalo con Jorge.
Patricio cumplió años en medio del escándalo con Jorge.
Seguinos en Google

En plena pandemia, Patricio Giménez se instaló en la casa de su hermana Susana en Punta del Este. Desde la comodidad de la mansión de la diva, criticó con fuerza las medidas que está tomando el gobierno de Alberto Fernández y hasta rompió a través de sus stories de Instagram un billete de mil pesos para demostrar que, según él, nuestra moneda no vale nada.

Su actitud indignó a varios, especialmente, a Jorge Rial. El fuerte cruce se potenció cuando Patricio se metió con la pareja de Jorge, Romina Pereiro.

Si bien pidió disculpas por haberla mencionado, las chicanas entre él y el conductor siguieron a la orden del día.

. "Gran cumple. Los amo, gracias".

En pleno conflicto, lejos de preferir alejarse de los medios para ponerle paños de agua fría a la turbulenta situación, el hermano de Su cumplió 45 años y compartió una postal de su día especial en sus redes sociales.

Patricio fue a cenar a un restaurante de Punta del Este con Susana y sus otros dos hermanos, Federico y Carolina. "Gran cumple. Los amo, gracias", expresó el mediático junto a la foto que los muestra cenando en un hermoso lugar.

Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"
Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"

¡En la suya!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Patricio GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit