ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"

El cantante festejó sus 45 años a pura risa, a pesar del conflicto que mantiene con el conductor.

02 de noviembre 2020, 08:05hs
Patricio cumplió años en medio del escándalo con Jorge.
Patricio cumplió años en medio del escándalo con Jorge.

En plena pandemia, Patricio Giménez se instaló en la casa de su hermana Susana en Punta del Este. Desde la comodidad de la mansión de la diva, criticó con fuerza las medidas que está tomando el gobierno de Alberto Fernández y hasta rompió a través de sus stories de Instagram un billete de mil pesos para demostrar que, según él, nuestra moneda no vale nada.

Su actitud indignó a varios, especialmente, a Jorge Rial. El fuerte cruce se potenció cuando Patricio se metió con la pareja de Jorge, Romina Pereiro.

Si bien pidió disculpas por haberla mencionado, las chicanas entre él y el conductor siguieron a la orden del día.

. "Gran cumple. Los amo, gracias".

En pleno conflicto, lejos de preferir alejarse de los medios para ponerle paños de agua fría a la turbulenta situación, el hermano de Su cumplió 45 años y compartió una postal de su día especial en sus redes sociales.

Patricio fue a cenar a un restaurante de Punta del Este con Susana y sus otros dos hermanos, Federico y Carolina. "Gran cumple. Los amo, gracias", expresó el mediático junto a la foto que los muestra cenando en un hermoso lugar.

Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"
Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"

¡En la suya!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Patricio GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit