ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"

El cantante festejó sus 45 años a pura risa, a pesar del conflicto que mantiene con el conductor.

02 de noviembre 2020, 08:05hs
Patricio cumplió años en medio del escándalo con Jorge.
Patricio cumplió años en medio del escándalo con Jorge.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia, Patricio Giménez se instaló en la casa de su hermana Susana en Punta del Este. Desde la comodidad de la mansión de la diva, criticó con fuerza las medidas que está tomando el gobierno de Alberto Fernández y hasta rompió a través de sus stories de Instagram un billete de mil pesos para demostrar que, según él, nuestra moneda no vale nada.

Su actitud indignó a varios, especialmente, a Jorge Rial. El fuerte cruce se potenció cuando Patricio se metió con la pareja de Jorge, Romina Pereiro.

Si bien pidió disculpas por haberla mencionado, las chicanas entre él y el conductor siguieron a la orden del día.

. "Gran cumple. Los amo, gracias".

En pleno conflicto, lejos de preferir alejarse de los medios para ponerle paños de agua fría a la turbulenta situación, el hermano de Su cumplió 45 años y compartió una postal de su día especial en sus redes sociales.

Patricio fue a cenar a un restaurante de Punta del Este con Susana y sus otros dos hermanos, Federico y Carolina. "Gran cumple. Los amo, gracias", expresó el mediático junto a la foto que los muestra cenando en un hermoso lugar.

Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"
Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"

¡En la suya!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Patricio GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit