ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"

El cantante festejó sus 45 años a pura risa, a pesar del conflicto que mantiene con el conductor.

02 de noviembre 2020, 08:05hs
Patricio cumplió años en medio del escándalo con Jorge.
Patricio cumplió años en medio del escándalo con Jorge.
Seguinos en Google

En plena pandemia, Patricio Giménez se instaló en la casa de su hermana Susana en Punta del Este. Desde la comodidad de la mansión de la diva, criticó con fuerza las medidas que está tomando el gobierno de Alberto Fernández y hasta rompió a través de sus stories de Instagram un billete de mil pesos para demostrar que, según él, nuestra moneda no vale nada.

Su actitud indignó a varios, especialmente, a Jorge Rial. El fuerte cruce se potenció cuando Patricio se metió con la pareja de Jorge, Romina Pereiro.

Si bien pidió disculpas por haberla mencionado, las chicanas entre él y el conductor siguieron a la orden del día.

. "Gran cumple. Los amo, gracias".

En pleno conflicto, lejos de preferir alejarse de los medios para ponerle paños de agua fría a la turbulenta situación, el hermano de Su cumplió 45 años y compartió una postal de su día especial en sus redes sociales.

Patricio fue a cenar a un restaurante de Punta del Este con Susana y sus otros dos hermanos, Federico y Carolina. "Gran cumple. Los amo, gracias", expresó el mediático junto a la foto que los muestra cenando en un hermoso lugar.

Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"
Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"

¡En la suya!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Patricio GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit