ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"

El cantante festejó sus 45 años a pura risa, a pesar del conflicto que mantiene con el conductor.

02 de noviembre 2020, 08:05hs
Patricio cumplió años en medio del escándalo con Jorge.
Patricio cumplió años en medio del escándalo con Jorge.
Seguinos en Google

En plena pandemia, Patricio Giménez se instaló en la casa de su hermana Susana en Punta del Este. Desde la comodidad de la mansión de la diva, criticó con fuerza las medidas que está tomando el gobierno de Alberto Fernández y hasta rompió a través de sus stories de Instagram un billete de mil pesos para demostrar que, según él, nuestra moneda no vale nada.

Su actitud indignó a varios, especialmente, a Jorge Rial. El fuerte cruce se potenció cuando Patricio se metió con la pareja de Jorge, Romina Pereiro.

Si bien pidió disculpas por haberla mencionado, las chicanas entre él y el conductor siguieron a la orden del día.

. "Gran cumple. Los amo, gracias".

En pleno conflicto, lejos de preferir alejarse de los medios para ponerle paños de agua fría a la turbulenta situación, el hermano de Su cumplió 45 años y compartió una postal de su día especial en sus redes sociales.

Patricio fue a cenar a un restaurante de Punta del Este con Susana y sus otros dos hermanos, Federico y Carolina. "Gran cumple. Los amo, gracias", expresó el mediático junto a la foto que los muestra cenando en un hermoso lugar.

Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"
Patricio Giménez festejó su cumple con sus hermanos en Punta del Este, en pleno escándalo con Rial: "Los amo"

¡En la suya!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Patricio GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit