Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Patricio Giménez dio detalles de la salud de su sobrino, quien sufrió un grave accidente: "Se está recuperando"

El cantante, hermano de Susana, compartió un sentido mensaje hablando de la favorable evolución de Francisco, internado en terapia intensiva.

Patricio Giménez dio detalles de la salud de sobrino
Patricio Giménez dio detalles de la salud de sobrino

Agradecido por las muestras de amor recibidas, Patricio Giménez compartió un video en Instagram Stories dando detalles de la salud de su sobrino Francisco Linder (13), quien sufrió un grave accidente vehicular y se encuentra internado en terapia intensiva en Uruguay.

Los abuelos del menor, Tomás Linder y María Inés Da Costa, fallecieron en el acto, luego de que la camioneta en la que iban a bordo impactara contra un camión, en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca, Uruguay.

"Queríamos decirles que estamos muy felices. Nos preguntaron un montón y nos dieron un montón de amor, sobre todo a mi hermana y a Paquito", comenzó diciendo el cantante y hermano de Susana Giménez en su red social.

"Paco se está recuperando súper bien, y quiero agradecerles a todos sus rezos, meditaciones y energías que han llegado. Gracias".

Luego, Patricio puntualizó en su sobrino: "Quiero decirles que Paco se está recuperando súper bien, y quiero agradecerles a todos sus rezos, meditaciones y energías que han llegado. Gracias".

EMOTIVO POSTEO DE PATRICIO GIMÉNEZ A SU SOBRINO PACO

Atento al día a día de su sobrino Francisco, tras la tragedia vehicular que le costó la vida a los abuelos del niño, Patricio Giménez publicó en Instagram una tierna foto, de un día de pileta con Paquito.

"¡Vamos, pichón!", escribió Giménez, mandándole fuerzas a Francisco en su paulatina recuperación.

Patricio Giménez dio detalles de la salud de su sobrino, quien sufrió un grave accidente: "Se está recuperando"