ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez dio detalles de la salud de su sobrino, quien sufrió un grave accidente: "Se está recuperando"

El cantante, hermano de Susana, compartió un sentido mensaje hablando de la favorable evolución de Francisco, internado en terapia intensiva.

21 de abril 2022, 13:57hs
Patricio Giménez dio detalles de la salud de sobrino
Patricio Giménez dio detalles de la salud de sobrino
Seguinos en Google

Agradecido por las muestras de amor recibidas, Patricio Giménez compartió un video en Instagram Stories dando detalles de la salud de su sobrino Francisco Linder (13), quien sufrió un grave accidente vehicular y se encuentra internado en terapia intensiva en Uruguay.

Los abuelos del menor, Tomás Linder y María Inés Da Costa, fallecieron en el acto, luego de que la camioneta en la que iban a bordo impactara contra un camión, en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca, Uruguay.

"Queríamos decirles que estamos muy felices. Nos preguntaron un montón y nos dieron un montón de amor, sobre todo a mi hermana y a Paquito", comenzó diciendo el cantante y hermano de Susana Giménez en su red social.

"Paco se está recuperando súper bien, y quiero agradecerles a todos sus rezos, meditaciones y energías que han llegado. Gracias".

Luego, Patricio puntualizó en su sobrino: "Quiero decirles que Paco se está recuperando súper bien, y quiero agradecerles a todos sus rezos, meditaciones y energías que han llegado. Gracias".

EMOTIVO POSTEO DE PATRICIO GIMÉNEZ A SU SOBRINO PACO

Atento al día a día de su sobrino Francisco, tras la tragedia vehicular que le costó la vida a los abuelos del niño, Patricio Giménez publicó en Instagram una tierna foto, de un día de pileta con Paquito.

"¡Vamos, pichón!", escribió Giménez, mandándole fuerzas a Francisco en su paulatina recuperación.

Patricio Giménez dio detalles de la salud de su sobrino, quien sufrió un grave accidente: "Se está recuperando"
Patricio Giménez dio detalles de la salud de su sobrino, quien sufrió un grave accidente: "Se está recuperando"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Patricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit