ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez dio detalles de la salud de su sobrino, quien sufrió un grave accidente: "Se está recuperando"

El cantante, hermano de Susana, compartió un sentido mensaje hablando de la favorable evolución de Francisco, internado en terapia intensiva.

21 de abril 2022, 13:57hs
Patricio Giménez dio detalles de la salud de sobrino
Patricio Giménez dio detalles de la salud de sobrino
Seguinos en Google

Agradecido por las muestras de amor recibidas, Patricio Giménez compartió un video en Instagram Stories dando detalles de la salud de su sobrino Francisco Linder (13), quien sufrió un grave accidente vehicular y se encuentra internado en terapia intensiva en Uruguay.

Los abuelos del menor, Tomás Linder y María Inés Da Costa, fallecieron en el acto, luego de que la camioneta en la que iban a bordo impactara contra un camión, en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca, Uruguay.

"Queríamos decirles que estamos muy felices. Nos preguntaron un montón y nos dieron un montón de amor, sobre todo a mi hermana y a Paquito", comenzó diciendo el cantante y hermano de Susana Giménez en su red social.

"Paco se está recuperando súper bien, y quiero agradecerles a todos sus rezos, meditaciones y energías que han llegado. Gracias".

Luego, Patricio puntualizó en su sobrino: "Quiero decirles que Paco se está recuperando súper bien, y quiero agradecerles a todos sus rezos, meditaciones y energías que han llegado. Gracias".

EMOTIVO POSTEO DE PATRICIO GIMÉNEZ A SU SOBRINO PACO

Atento al día a día de su sobrino Francisco, tras la tragedia vehicular que le costó la vida a los abuelos del niño, Patricio Giménez publicó en Instagram una tierna foto, de un día de pileta con Paquito.

"¡Vamos, pichón!", escribió Giménez, mandándole fuerzas a Francisco en su paulatina recuperación.

Patricio Giménez dio detalles de la salud de su sobrino, quien sufrió un grave accidente: "Se está recuperando"
Patricio Giménez dio detalles de la salud de su sobrino, quien sufrió un grave accidente: "Se está recuperando"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Patricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit