Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Patricio Giménez criticó la versión argentina de MasterChef Celebrity: "Escandaloso y farandulero"

El hermano de Susana Giménez dice que prefiere el certamen de Uruguay y no el que conduce Santiago del Moro.

Patricio Giménez criticó fuerte la versión argentina de MasterChef Celebrity.
Patricio Giménez criticó fuerte la versión argentina de MasterChef Celebrity.

La versión argentina de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) es un éxito en nuestro país y genera entusiasmo en los televidentes, pero no en Patricio Giménez.

Al hermano de Susana Giménez, que formó parte de la versión uruguaya del certamen de cocina, no le gusta el ciclo que conduce Santiago del Moro y lo dejó bien en claro.

"Si me llamaran de Uruguay hasta te diría que iría de vuelta pero en Argentina no creo. No tengo estar tanto tiempo en Argentina y el formato es muy escandaloso. Remite a los programas de la tarde y mañana; todos criticando una cosa, no me interesa, es más farandulero", sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live aclarando que ni ahí formaría parte de la versión argentina del reality.

PATRICIO GIMÉNEZ EXPLICÓ POR QUÉ NO SE INCORPORARÍA AL PROGRAMA QUE CONDUCE SANTIAGO DEL MORO

Aunque remarcó que no mira la versión argentina de MasterChef Celebrity, el hermano de Susana explicó por qué ni ahí formaría parte y apunto contra el periodismo.

“Realmente no lo he consumido el argentino pero en base a mi experiencia entiendo que a veces el periodismo, no todo, pero gran parte se nutre de pavadas y de conflictos”, dijo.

Y reivindicó el formato uruguayo.

"No es lo que a mí me interesa que trascienda, me siento más cómodos con el formato de acá", sentenció.