ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez criticó la versión argentina de MasterChef Celebrity: "Escandaloso y farandulero"

El hermano de Susana Giménez dice que prefiere el certamen de Uruguay y no el que conduce Santiago del Moro.

22 de marzo 2022, 09:51hs
Patricio Giménez criticó fuerte la versión argentina de MasterChef Celebrity.
Patricio Giménez criticó fuerte la versión argentina de MasterChef Celebrity.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión argentina de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) es un éxito en nuestro país y genera entusiasmo en los televidentes, pero no en Patricio Giménez.

Al hermano de Susana Giménez, que formó parte de la versión uruguaya del certamen de cocina, no le gusta el ciclo que conduce Santiago del Moro y lo dejó bien en claro.

"Si me llamaran de Uruguay hasta te diría que iría de vuelta pero en Argentina no creo. No tengo estar tanto tiempo en Argentina y el formato es muy escandaloso. Remite a los programas de la tarde y mañana; todos criticando una cosa, no me interesa, es más farandulero", sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live aclarando que ni ahí formaría parte de la versión argentina del reality.

PATRICIO GIMÉNEZ EXPLICÓ POR QUÉ NO SE INCORPORARÍA AL PROGRAMA QUE CONDUCE SANTIAGO DEL MORO

Aunque remarcó que no mira la versión argentina de MasterChef Celebrity, el hermano de Susana explicó por qué ni ahí formaría parte y apunto contra el periodismo.

“Realmente no lo he consumido el argentino pero en base a mi experiencia entiendo que a veces el periodismo, no todo, pero gran parte se nutre de pavadas y de conflictos”, dijo.

Y reivindicó el formato uruguayo.

"No es lo que a mí me interesa que trascienda, me siento más cómodos con el formato de acá", sentenció.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Patricio GiménezMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
SINCERO

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit