ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez criticó la versión argentina de MasterChef Celebrity: "Escandaloso y farandulero"

El hermano de Susana Giménez dice que prefiere el certamen de Uruguay y no el que conduce Santiago del Moro.

22 de marzo 2022, 09:51hs
Patricio Giménez criticó fuerte la versión argentina de MasterChef Celebrity.
Patricio Giménez criticó fuerte la versión argentina de MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

La versión argentina de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) es un éxito en nuestro país y genera entusiasmo en los televidentes, pero no en Patricio Giménez.

Al hermano de Susana Giménez, que formó parte de la versión uruguaya del certamen de cocina, no le gusta el ciclo que conduce Santiago del Moro y lo dejó bien en claro.

"Si me llamaran de Uruguay hasta te diría que iría de vuelta pero en Argentina no creo. No tengo estar tanto tiempo en Argentina y el formato es muy escandaloso. Remite a los programas de la tarde y mañana; todos criticando una cosa, no me interesa, es más farandulero", sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live aclarando que ni ahí formaría parte de la versión argentina del reality.

PATRICIO GIMÉNEZ EXPLICÓ POR QUÉ NO SE INCORPORARÍA AL PROGRAMA QUE CONDUCE SANTIAGO DEL MORO

Aunque remarcó que no mira la versión argentina de MasterChef Celebrity, el hermano de Susana explicó por qué ni ahí formaría parte y apunto contra el periodismo.

“Realmente no lo he consumido el argentino pero en base a mi experiencia entiendo que a veces el periodismo, no todo, pero gran parte se nutre de pavadas y de conflictos”, dijo.

Y reivindicó el formato uruguayo.

"No es lo que a mí me interesa que trascienda, me siento más cómodos con el formato de acá", sentenció.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Patricio GiménezMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit