ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez criticó la versión argentina de MasterChef Celebrity: "Escandaloso y farandulero"

El hermano de Susana Giménez dice que prefiere el certamen de Uruguay y no el que conduce Santiago del Moro.

22 de marzo 2022, 09:51hs
Patricio Giménez criticó fuerte la versión argentina de MasterChef Celebrity.
Patricio Giménez criticó fuerte la versión argentina de MasterChef Celebrity.

La versión argentina de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) es un éxito en nuestro país y genera entusiasmo en los televidentes, pero no en Patricio Giménez.

Al hermano de Susana Giménez, que formó parte de la versión uruguaya del certamen de cocina, no le gusta el ciclo que conduce Santiago del Moro y lo dejó bien en claro.

"Si me llamaran de Uruguay hasta te diría que iría de vuelta pero en Argentina no creo. No tengo estar tanto tiempo en Argentina y el formato es muy escandaloso. Remite a los programas de la tarde y mañana; todos criticando una cosa, no me interesa, es más farandulero", sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live aclarando que ni ahí formaría parte de la versión argentina del reality.

PATRICIO GIMÉNEZ EXPLICÓ POR QUÉ NO SE INCORPORARÍA AL PROGRAMA QUE CONDUCE SANTIAGO DEL MORO

Aunque remarcó que no mira la versión argentina de MasterChef Celebrity, el hermano de Susana explicó por qué ni ahí formaría parte y apunto contra el periodismo.

“Realmente no lo he consumido el argentino pero en base a mi experiencia entiendo que a veces el periodismo, no todo, pero gran parte se nutre de pavadas y de conflictos”, dijo.

Y reivindicó el formato uruguayo.

"No es lo que a mí me interesa que trascienda, me siento más cómodos con el formato de acá", sentenció.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Patricio GiménezMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit