ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez criticó la versión argentina de MasterChef Celebrity: "Escandaloso y farandulero"

El hermano de Susana Giménez dice que prefiere el certamen de Uruguay y no el que conduce Santiago del Moro.

22 de marzo 2022, 09:51hs
Patricio Giménez criticó fuerte la versión argentina de MasterChef Celebrity.
Patricio Giménez criticó fuerte la versión argentina de MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

La versión argentina de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) es un éxito en nuestro país y genera entusiasmo en los televidentes, pero no en Patricio Giménez.

Al hermano de Susana Giménez, que formó parte de la versión uruguaya del certamen de cocina, no le gusta el ciclo que conduce Santiago del Moro y lo dejó bien en claro.

"Si me llamaran de Uruguay hasta te diría que iría de vuelta pero en Argentina no creo. No tengo estar tanto tiempo en Argentina y el formato es muy escandaloso. Remite a los programas de la tarde y mañana; todos criticando una cosa, no me interesa, es más farandulero", sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live aclarando que ni ahí formaría parte de la versión argentina del reality.

PATRICIO GIMÉNEZ EXPLICÓ POR QUÉ NO SE INCORPORARÍA AL PROGRAMA QUE CONDUCE SANTIAGO DEL MORO

Aunque remarcó que no mira la versión argentina de MasterChef Celebrity, el hermano de Susana explicó por qué ni ahí formaría parte y apunto contra el periodismo.

“Realmente no lo he consumido el argentino pero en base a mi experiencia entiendo que a veces el periodismo, no todo, pero gran parte se nutre de pavadas y de conflictos”, dijo.

Y reivindicó el formato uruguayo.

"No es lo que a mí me interesa que trascienda, me siento más cómodos con el formato de acá", sentenció.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Patricio GiménezMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit