Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Patricio Giménez le contestó a Jorge Rial con una repudiable amenaza sobre Romina Pereiro: "Voy a investigar"

El hermano de Susana cruzó sin límite al conductor, que lo criticó duramente por sus dichos sobre el país.

Patricio Giménez y un escandaloso descargo contra Jorge Rial

Un inesperado ¡y tremendo! enfrentamiento tiene lugar entre Jorge Rial y Patricio Giménez luego de que el hermano de Susana asegurara desde Punta del Este que su madre tiene cáncer y no la puede sacar de Argentina debido a las medidas tomadas por la pandemia.

A través de Twitter, Rial disparó: “Desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a Susana, habla al país...”.

Y más tarde en Intrusos volvió a la carga: “Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del Este, en una mansión valuada en diez millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado, laburando de ‘hermano de’, opina sobre la Argentina”.

"Acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo"

Patricio decidió responderle a Rial con un polémico descargo: “Hola, yo otra vez. ¿Molesto? Che, Jorge Rial, no seas bol… El miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice nunca un carajo, no puedo ponerme a laburar ahora”, ironizó con un filtro del Guasón.

Apuntando directamente contra el periodista, continuó: “¿Qué voy a hacer? Sí, acepto un cargo político, puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Pero otra cosa no puedo hacer… ¿Qué voy a hacer? ¿Ponerme a estudiar ingeniería?”.

Enojado, Giménez le envió un polémico mensaje a Rial: “Dale, Jorge, no seas malo, te mando un beso. Acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo”.

"Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar.. la mujer de Rial?"

Pero redobló la apuesta al hacer referencia de una manera repudiable a Romina Pereiro, esposa de Jorge: “Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial? Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog... y a quién no se cog...”.

“Qué horror de trabajo, no? Es mejor ser vago te diría. Pero, bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar”, cerró su mensaje para Rial.

¡Mirá el polémico descargo de Patricio Arellano contra Jorge Rial!