ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez confirmó que fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity en Uruguay: "Estoy orgulloso"

El hermano de Susana Giménez se mostró muy contento por el llamado de la producción del ciclo del país vecino.

20 de julio 2021, 23:43hs
Patricio Giménez confirmó que fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity.
Patricio Giménez confirmó que fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se instaló en la mansión de Susana Giménez en Uruguay, su hermano Patricio Giménez se puso en el centro de la escena tras sus fuertes cruces con Jorge Rial. Alejado de la polémica, recibió un llamado que lo entusiasmó muchísimo y que podría provocar su regreso a la TV: fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity Uruguay.

Muy contento, el mediático charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y reveló que se incorporará al certamen de cocina porque siente que podría ganarlo.

"Estoy orgulloso de haber sido convocado, me tengo de con algunas cosas y tengo otras para aprender, sería una muy linda oportunidad", contó, súper feliz.

Además, reveló que está viviendo en un hotel y esa es la única desventaja que cree que podría afectarlo durante la competencia; ya que no tener una cocina propia para practicar podría ser un problema.

"Tengo la suerte de tener amigos que me ayudan a aprender y tengo la desventaja de estar viviendo en un hotel. Y si bien me prestan la cocina, no es lo mismo a estar en tu casa cocinando tranquilo. Así que con las virtudes y dificultades acepté el desafío", añadió en diálogo con El País.

¡Se suma!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Patricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit