ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez confirmó que fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity en Uruguay: "Estoy orgulloso"

El hermano de Susana Giménez se mostró muy contento por el llamado de la producción del ciclo del país vecino.

20 de julio 2021, 23:43hs
Patricio Giménez confirmó que fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity.
Patricio Giménez confirmó que fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

Desde que se instaló en la mansión de Susana Giménez en Uruguay, su hermano Patricio Giménez se puso en el centro de la escena tras sus fuertes cruces con Jorge Rial. Alejado de la polémica, recibió un llamado que lo entusiasmó muchísimo y que podría provocar su regreso a la TV: fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity Uruguay.

Muy contento, el mediático charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y reveló que se incorporará al certamen de cocina porque siente que podría ganarlo.

"Estoy orgulloso de haber sido convocado, me tengo de con algunas cosas y tengo otras para aprender, sería una muy linda oportunidad", contó, súper feliz.

Además, reveló que está viviendo en un hotel y esa es la única desventaja que cree que podría afectarlo durante la competencia; ya que no tener una cocina propia para practicar podría ser un problema.

"Tengo la suerte de tener amigos que me ayudan a aprender y tengo la desventaja de estar viviendo en un hotel. Y si bien me prestan la cocina, no es lo mismo a estar en tu casa cocinando tranquilo. Así que con las virtudes y dificultades acepté el desafío", añadió en diálogo con El País.

¡Se suma!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Patricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit