ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez confirmó que fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity en Uruguay: "Estoy orgulloso"

El hermano de Susana Giménez se mostró muy contento por el llamado de la producción del ciclo del país vecino.

20 de julio 2021, 23:43hs
Patricio Giménez confirmó que fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity.
Patricio Giménez confirmó que fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se instaló en la mansión de Susana Giménez en Uruguay, su hermano Patricio Giménez se puso en el centro de la escena tras sus fuertes cruces con Jorge Rial. Alejado de la polémica, recibió un llamado que lo entusiasmó muchísimo y que podría provocar su regreso a la TV: fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity Uruguay.

Muy contento, el mediático charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y reveló que se incorporará al certamen de cocina porque siente que podría ganarlo.

"Estoy orgulloso de haber sido convocado, me tengo de con algunas cosas y tengo otras para aprender, sería una muy linda oportunidad", contó, súper feliz.

Además, reveló que está viviendo en un hotel y esa es la única desventaja que cree que podría afectarlo durante la competencia; ya que no tener una cocina propia para practicar podría ser un problema.

"Tengo la suerte de tener amigos que me ayudan a aprender y tengo la desventaja de estar viviendo en un hotel. Y si bien me prestan la cocina, no es lo mismo a estar en tu casa cocinando tranquilo. Así que con las virtudes y dificultades acepté el desafío", añadió en diálogo con El País.

¡Se suma!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Patricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit