ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez confirmó que fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity en Uruguay: "Estoy orgulloso"

El hermano de Susana Giménez se mostró muy contento por el llamado de la producción del ciclo del país vecino.

20 de julio 2021, 23:43hs
Patricio Giménez confirmó que fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity.
Patricio Giménez confirmó que fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity.
Seguinos en

Desde que se instaló en la mansión de Susana Giménez en Uruguay, su hermano Patricio Giménez se puso en el centro de la escena tras sus fuertes cruces con Jorge Rial. Alejado de la polémica, recibió un llamado que lo entusiasmó muchísimo y que podría provocar su regreso a la TV: fue convocado para formar parte de MasterChef Celebrity Uruguay.

Muy contento, el mediático charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y reveló que se incorporará al certamen de cocina porque siente que podría ganarlo.

"Estoy orgulloso de haber sido convocado, me tengo de con algunas cosas y tengo otras para aprender, sería una muy linda oportunidad", contó, súper feliz.

Además, reveló que está viviendo en un hotel y esa es la única desventaja que cree que podría afectarlo durante la competencia; ya que no tener una cocina propia para practicar podría ser un problema.

"Tengo la suerte de tener amigos que me ayudan a aprender y tengo la desventaja de estar viviendo en un hotel. Y si bien me prestan la cocina, no es lo mismo a estar en tu casa cocinando tranquilo. Así que con las virtudes y dificultades acepté el desafío", añadió en diálogo con El País.

¡Se suma!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Patricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit