ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez amenazó a Rial con revelar supuestos secretos: "¡Tengo tantos datos! Tené cuidado con tus problemas de salud..."

El hermano de Susana arremetió duro contra el conductor, con quien está en guerra mediática.

28 de octubre 2020, 10:29hs
Video Placeholder
Patricio Giménez destrozó a Jorge Rial con un polémico descargo

Desde Uruguay, Patricio Giménez recogió el guante y arremetió durísimo contra Jorge Rial, quien cuestionó su “exilio dorado” al país vecino, en plena crisis económica y sanitaria, y repudió sus videos criticando al gobierno, sus medidas y rompiendo un billete de mil pesos en cámara.

En ese marco, el conductor de Intrusos defendió a Romina Pereiro de un repudiable "ataque" del hermano de Susana Giménez y no vio con buenos ojos que Patricio se vaya a Uruguay, dejando a su madre, muy enferma, y a su abuela en la Argentina.

"Ojalá tuvieras la mitad de su dignidad y honor que tiene Romina... Ojalá que la vida algún día nos cruce. Me encantaría que algún día, cuando vuelvas a tu país, el que te dio de morfar y el que tu hermana hizo toda la plata que vos te estás masticando, nos cruce. Porque algún día vas a tener que volver al país que hoy denostás. Ojalá la vida nos cruce y podamos discutir de todo esto. Yo te voy a enseñar un par de cosas", le dijo el periodista, mirando a cámara, sumamente molesto.

"¡Me das pena! ¡Sos un pelotudo importante! Tenés los shows que hago, dónde los hago, venís y te atajo. Tené cuidado con los problemas de salud que anduviste teniendo. Tené recaudos".

Lejos de amedrentarse, Giménez fue por más y volvió a desafiar con mensajes polémicos y lamentables a Rial, a traves de una seguidilla de videos que subió a Instagram Stories, usando el filtro del Guasón: "Jorge, vi tu programa. Sergio Company... ¡Ay, tengo tantos datos! No te quiero hacer más mal. Mirate solo en Twitter, mirá lo que opina la gente que te sigue en Twitter. ¡Me das pena! ¡Sos un pelotudo importante! Naciste en San Martín, hay un montón de gente en San Martín que es súper guapa, pero cuando quieras cruzarte conmigo, tenés los shows que hago, dónde los hago, venís y te atajo. No te hagas ningún problema. Tené cuidado con los problemas de salud que anduviste teniendo. Tené recaudos".

"Que vos te metas con mi vieja con cáncer hace que yo no tenga ningún reparo en cagarte a trompadas, el día que te vea".

Luego, Patricio continuó, al hueso: "Que yo tenga a mi vieja con cáncer y a mi abuela con 98 años, no las puedo ver aunque esté a seis cuadras de mi casa porque por ahí las contagio. Entonces, no pasa por dónde esté. Así esté al lado, no puedo estar con ellas. Esto me pasa desde febrero. Que vos te metas con mi vieja con cáncer hace que yo no tenga ningún reparo en cagarte a trompadas, el día que te vea".

Antes de cerrar su tremendo descargo contra Jorge Rial, Patricio Giménez miró la red social del pajarito, leyó tweets y finalizó: “¡Qué poco te quiere la gente! Parece mentira que estés hace 20 años en la televisión. La gente no te ama. Te odia”.

Leé también

Jorge Rial salió con todo al cruce de Patricio Giménez por sus dichos sobre Romina Pereiro.

Fuerte reacción de Jorge Rial tras los repudiables dichos de Patricio Giménez sobre Romina Pereiro: "Ojalá la vida nos cruce"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Temas de la nota

Jorge RialPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar en tu casa las mejores pastas caseras libres de gluten
  • Ni de membrillo ni de batata: la pastafrola de carne que rompe la grieta
  • La receta para hacer un pan relleno de chocolate como un auténtico pastelero francés
  • La receta para preparar unos conitos de merengue y chocolate que van a tentar a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit