ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Giménez amenazó a Rial con revelar supuestos secretos: "¡Tengo tantos datos! Tené cuidado con tus problemas de salud..."

El hermano de Susana arremetió duro contra el conductor, con quien está en guerra mediática.

28 de octubre 2020, 10:29hs
Video Placeholder
Patricio Giménez destrozó a Jorge Rial con un polémico descargo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde Uruguay, Patricio Giménez recogió el guante y arremetió durísimo contra Jorge Rial, quien cuestionó su “exilio dorado” al país vecino, en plena crisis económica y sanitaria, y repudió sus videos criticando al gobierno, sus medidas y rompiendo un billete de mil pesos en cámara.

En ese marco, el conductor de Intrusos defendió a Romina Pereiro de un repudiable "ataque" del hermano de Susana Giménez y no vio con buenos ojos que Patricio se vaya a Uruguay, dejando a su madre, muy enferma, y a su abuela en la Argentina.

"Ojalá tuvieras la mitad de su dignidad y honor que tiene Romina... Ojalá que la vida algún día nos cruce. Me encantaría que algún día, cuando vuelvas a tu país, el que te dio de morfar y el que tu hermana hizo toda la plata que vos te estás masticando, nos cruce. Porque algún día vas a tener que volver al país que hoy denostás. Ojalá la vida nos cruce y podamos discutir de todo esto. Yo te voy a enseñar un par de cosas", le dijo el periodista, mirando a cámara, sumamente molesto.

"¡Me das pena! ¡Sos un pelotudo importante! Tenés los shows que hago, dónde los hago, venís y te atajo. Tené cuidado con los problemas de salud que anduviste teniendo. Tené recaudos".

Lejos de amedrentarse, Giménez fue por más y volvió a desafiar con mensajes polémicos y lamentables a Rial, a traves de una seguidilla de videos que subió a Instagram Stories, usando el filtro del Guasón: "Jorge, vi tu programa. Sergio Company... ¡Ay, tengo tantos datos! No te quiero hacer más mal. Mirate solo en Twitter, mirá lo que opina la gente que te sigue en Twitter. ¡Me das pena! ¡Sos un pelotudo importante! Naciste en San Martín, hay un montón de gente en San Martín que es súper guapa, pero cuando quieras cruzarte conmigo, tenés los shows que hago, dónde los hago, venís y te atajo. No te hagas ningún problema. Tené cuidado con los problemas de salud que anduviste teniendo. Tené recaudos".

"Que vos te metas con mi vieja con cáncer hace que yo no tenga ningún reparo en cagarte a trompadas, el día que te vea".

Luego, Patricio continuó, al hueso: "Que yo tenga a mi vieja con cáncer y a mi abuela con 98 años, no las puedo ver aunque esté a seis cuadras de mi casa porque por ahí las contagio. Entonces, no pasa por dónde esté. Así esté al lado, no puedo estar con ellas. Esto me pasa desde febrero. Que vos te metas con mi vieja con cáncer hace que yo no tenga ningún reparo en cagarte a trompadas, el día que te vea".

Antes de cerrar su tremendo descargo contra Jorge Rial, Patricio Giménez miró la red social del pajarito, leyó tweets y finalizó: “¡Qué poco te quiere la gente! Parece mentira que estés hace 20 años en la televisión. La gente no te ama. Te odia”.

Leé también

Jorge Rial salió con todo al cruce de Patricio Giménez por sus dichos sobre Romina Pereiro.

Fuerte reacción de Jorge Rial tras los repudiables dichos de Patricio Giménez sobre Romina Pereiro: "Ojalá la vida nos cruce"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Jorge RialPatricio Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit