ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio, dolido con Yasmila por su salida de la casa de GH: "Me fui por pollerudo, ella me sacó del juego"

El participante se refirió en El Debate a su eliminación del reality y le dedicó durísimas frases a su ex.

18 de agosto 2016, 20:44hs
Video Placeholder

Tras quedarse afuera de la final de Gran Hermano 2016, Patricio estuvo en El Debate y todavía enojado por los resultados, responsabilizó de su salida a Yasmila, quien era su novia dentro de la casa.

"No estoy enojado, pero sí dolido por no darme cuenta de la situación. No sé si no quería abrir los ojos, pero ella me había gustado mucho de un principio con Yasmila y caí en esa. Y cuando volvió, me subí al pony".

"Salí por pollerudo. La mina me sacó del juego completamente", lanzó con crudeza. "No estoy enojado, pero sí dolido por no darme cuenta de la situación. No sé si no quería abrir los ojos, pero ella me había gustado mucho de un principio y caí en esa. Y cuando volvió, me subí al pony", aseguró Patricio, dolido.

¿Existe posibilidad de que la relación continúe cuando salga Yasmila? Parece que no. "En la casa estaba enganchado, pero acá afuera no. No creo que continúe", afirmó. Además, Patricio aseguró que Yasmila "tiene la cara dura" por haberle hecho creer que tenía sentimientos hacia él y que si tiene que elegir, prefiere que gane su enemigo Luifa a la marplatense.

Patricio, triste y enojado con Yasmila en El Debate de Gran Hermano 2016. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Patricio de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
OTRA OPORTUNIDAD

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit