ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio, dolido con Yasmila por su salida de la casa de GH: "Me fui por pollerudo, ella me sacó del juego"

El participante se refirió en El Debate a su eliminación del reality y le dedicó durísimas frases a su ex.

18 de agosto 2016, 20:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras quedarse afuera de la final de Gran Hermano 2016, Patricio estuvo en El Debate y todavía enojado por los resultados, responsabilizó de su salida a Yasmila, quien era su novia dentro de la casa.

"No estoy enojado, pero sí dolido por no darme cuenta de la situación. No sé si no quería abrir los ojos, pero ella me había gustado mucho de un principio con Yasmila y caí en esa. Y cuando volvió, me subí al pony".

"Salí por pollerudo. La mina me sacó del juego completamente", lanzó con crudeza. "No estoy enojado, pero sí dolido por no darme cuenta de la situación. No sé si no quería abrir los ojos, pero ella me había gustado mucho de un principio y caí en esa. Y cuando volvió, me subí al pony", aseguró Patricio, dolido.

¿Existe posibilidad de que la relación continúe cuando salga Yasmila? Parece que no. "En la casa estaba enganchado, pero acá afuera no. No creo que continúe", afirmó. Además, Patricio aseguró que Yasmila "tiene la cara dura" por haberle hecho creer que tenía sentimientos hacia él y que si tiene que elegir, prefiere que gane su enemigo Luifa a la marplatense.

Patricio, triste y enojado con Yasmila en El Debate de Gran Hermano 2016. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Patricio de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit