ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio Arellano se encerró en el baño a llorar tras el cruce con Laura Novoa en el Cantando

La actriz recibió el voto secreto sola porque el cantante estaba con una crisis luego del cara a cara.

27 de octubre 2020, 08:54hs
Video Placeholder
¡La plantó en la pista! Patricio Arellano se encerró en el baño a llorar tras el cruce con Laura Novoa en Cantando 2020
Seguinos en Google

La aparente buena onda y armonía laboral entre Laura Novoa y su compañero de certamen, Pato Arellano, se derrumbó en la gala de eliminación del Cantando, cuando las internas salieron a la luz con fuerza.

"Tienen problemas profesionales y personales, pero si ellos no los quieren contar, contar sus angustias... Ella es la protagonista", dijo el jefe coach, blanqueando la situación, pero esperando que sean ellos los encargados de responder.

"Me cuentan de producción que Pato está llorando en el baño, por esto que pasó acá. Tienen un 4, van a cantar nuevamente", explicó Ángel.

Acto seguido, la actriz expresó que eligen temas en los que ella se pueda sentir más cómoda y segura, dado que no es cantante. Y él asintió, tenso: "Entré al certamen con un montón de expectativas, pasado de energía. Entré al Zoom y le dije 'Laura, tengo 300 temas para proponerte' y después me fui ubicando en mi palmera porque es cierto lo que ella dice. Ella tiene que elegir canciones que le queden cómoda".

Sin embargo, la cosa no quedó ahí: en el momento que Ángel de Brito y Laurita Fernández les tenían que revelar el voto secreto, para saber si iban al duelo, Arellano brilló por su ausencia en la pista y Novoa pasó al frente a recibir el puntaje que la puso en el duelo sol.

"Me cuentan de producción que Pato Arellano está llorando en el baño, por esto que pasó acá. Tienen un 4, van a cantar nuevamente", explicó Ángel, ante una Laura seria y molesta.

Leé también

Laura Novoa contó cómo hace para llegar al estudio del Cantando a diario

Laura Novoa contó que va en bicicleta a Cantando 2020: "Hago ejercicio porque tenía que ponerme esta pollerita muy corta"

Ángel de Brito fulminó a Laura Novoa y al jurado del Cantando

Ángel de Brito fulminó a Novoa y no perdonó al jurado del Cantando: "Lo de Laura es un choreo; no los entiendo"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Patricio ArellanoLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit