Patricio y Ainelén se besaron dos veces durante un juego hot de Gran Hermano: la reacción de Yasmila

La marplatense se quiso mostrar indiferente a los besos de su novio con una de las suplentes, pero... ¡Mirá el video!

El ingreso de las cuatro bellas suplentes a Gran Hermano 2016 (Ainelén, Bárbara, Antonella y Valentina)… ¡revolucionó la casa! Durante un juego hot en la última fiesta, Patricio besó a una de las nuevas participantes (en la gala del miércoles la producción decidirá qué dos chicas se quedan) y Yasmila no pudo disimular su incomodidad.

El juego consistía en elegir a alguien del sexo opuesto y tirar un dado que contenía distintos desafíos con besos. En un momento de la ronda, fue el momento de Patricio de elegir a una dama. Pese a que todos creían que iba a elegir a su chica, escogió a Ainelén. Y tocó beso francés (de lengua).

Luego, cuando le tocó el turno a la morocha… ¡volvió a elegir al chico que está de novio con Yasmila en la casa! Y otra vez tocó beso francés... Hubo otro apasionado beso frente a la rubia, quien miró atentamente la escena mientras bebía algo.

Luego, Patricio se acercó a Yasmila y le tocó el cuello, aunque del otro lado se encontró con una actitud fría: “Me vas a despeinar”, se excusó ella, sacándolo de su lado.

Más tarde, la odontóloga analizó lo sucedido en una charla íntima con Nicolás: “No deja de ser hombre. ¿Para qué me eligió a mí? ¿Por qué no la eligió a ella? El chabón, desde que yo entré, ya me decía cosas y me clavaba la mirada… pero no porque le guste o algo. Viejo, no deja de ser hombre”, comentó.

Sin embargo, Yasmila le había aclarado a Ainelén: "Yo le dije que no me eligiera a mí".

¡Mirá el video!