ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio y Ainelén se besaron dos veces durante un juego hot de Gran Hermano: la reacción de Yasmila

La marplatense se quiso mostrar indiferente a los besos de su novio con una de las suplentes, pero... ¡Mirá el video!

12 de julio 2016, 19:56hs
Video Placeholder
Uno de los más codiciados de la casa le dio un beso a una de las suplentes del reality y la rubia se mostró incómoda. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El ingreso de las cuatro bellas suplentes a Gran Hermano 2016 (Ainelén, Bárbara, Antonella y Valentina)… ¡revolucionó la casa! Durante un juego hot en la última fiesta, Patricio besó a una de las nuevas participantes (en la gala del miércoles la producción decidirá qué dos chicas se quedan) y Yasmila no pudo disimular su incomodidad.

El juego consistía en elegir a alguien del sexo opuesto y tirar un dado que contenía distintos desafíos con besos. En un momento de la ronda, fue el momento de Patricio de elegir a una dama. Pese a que todos creían que iba a elegir a su chica, escogió a Ainelén. Y tocó beso francés (de lengua).

Luego, cuando le tocó el turno a la morocha… ¡volvió a elegir al chico que está de novio con Yasmila en la casa! Y otra vez tocó beso francés... Hubo otro apasionado beso frente a la rubia, quien miró atentamente la escena mientras bebía algo.

Luego, Patricio se acercó a Yasmila y le tocó el cuello, aunque del otro lado se encontró con una actitud fría: “Me vas a despeinar”, se excusó ella, sacándolo de su lado.

Más tarde, la odontóloga analizó lo sucedido en una charla íntima con Nicolás: “No deja de ser hombre. ¿Para qué me eligió a mí? ¿Por qué no la eligió a ella? El chabón, desde que yo entré, ya me decía cosas y me clavaba la mirada… pero no porque le guste o algo. Viejo, no deja de ser hombre”, comentó.

Sin embargo, Yasmila le había aclarado a Ainelén: "Yo le dije que no me eligiera a mí".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016Ainelén de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit