ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio y Ainelén se besaron dos veces durante un juego hot de Gran Hermano: la reacción de Yasmila

La marplatense se quiso mostrar indiferente a los besos de su novio con una de las suplentes, pero... ¡Mirá el video!

12 de julio 2016, 19:56hs
Video Placeholder
Uno de los más codiciados de la casa le dio un beso a una de las suplentes del reality y la rubia se mostró incómoda. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El ingreso de las cuatro bellas suplentes a Gran Hermano 2016 (Ainelén, Bárbara, Antonella y Valentina)… ¡revolucionó la casa! Durante un juego hot en la última fiesta, Patricio besó a una de las nuevas participantes (en la gala del miércoles la producción decidirá qué dos chicas se quedan) y Yasmila no pudo disimular su incomodidad.

El juego consistía en elegir a alguien del sexo opuesto y tirar un dado que contenía distintos desafíos con besos. En un momento de la ronda, fue el momento de Patricio de elegir a una dama. Pese a que todos creían que iba a elegir a su chica, escogió a Ainelén. Y tocó beso francés (de lengua).

Luego, cuando le tocó el turno a la morocha… ¡volvió a elegir al chico que está de novio con Yasmila en la casa! Y otra vez tocó beso francés... Hubo otro apasionado beso frente a la rubia, quien miró atentamente la escena mientras bebía algo.

Luego, Patricio se acercó a Yasmila y le tocó el cuello, aunque del otro lado se encontró con una actitud fría: “Me vas a despeinar”, se excusó ella, sacándolo de su lado.

Más tarde, la odontóloga analizó lo sucedido en una charla íntima con Nicolás: “No deja de ser hombre. ¿Para qué me eligió a mí? ¿Por qué no la eligió a ella? El chabón, desde que yo entré, ya me decía cosas y me clavaba la mirada… pero no porque le guste o algo. Viejo, no deja de ser hombre”, comentó.

Sin embargo, Yasmila le había aclarado a Ainelén: "Yo le dije que no me eligiera a mí".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016Ainelén de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit