ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricio y Ainelén se besaron dos veces durante un juego hot de Gran Hermano: la reacción de Yasmila

La marplatense se quiso mostrar indiferente a los besos de su novio con una de las suplentes, pero... ¡Mirá el video!

12 de julio 2016, 19:56hs
Video Placeholder
Uno de los más codiciados de la casa le dio un beso a una de las suplentes del reality y la rubia se mostró incómoda. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ingreso de las cuatro bellas suplentes a Gran Hermano 2016 (Ainelén, Bárbara, Antonella y Valentina)… ¡revolucionó la casa! Durante un juego hot en la última fiesta, Patricio besó a una de las nuevas participantes (en la gala del miércoles la producción decidirá qué dos chicas se quedan) y Yasmila no pudo disimular su incomodidad.

El juego consistía en elegir a alguien del sexo opuesto y tirar un dado que contenía distintos desafíos con besos. En un momento de la ronda, fue el momento de Patricio de elegir a una dama. Pese a que todos creían que iba a elegir a su chica, escogió a Ainelén. Y tocó beso francés (de lengua).

Luego, cuando le tocó el turno a la morocha… ¡volvió a elegir al chico que está de novio con Yasmila en la casa! Y otra vez tocó beso francés... Hubo otro apasionado beso frente a la rubia, quien miró atentamente la escena mientras bebía algo.

Luego, Patricio se acercó a Yasmila y le tocó el cuello, aunque del otro lado se encontró con una actitud fría: “Me vas a despeinar”, se excusó ella, sacándolo de su lado.

Más tarde, la odontóloga analizó lo sucedido en una charla íntima con Nicolás: “No deja de ser hombre. ¿Para qué me eligió a mí? ¿Por qué no la eligió a ella? El chabón, desde que yo entré, ya me decía cosas y me clavaba la mirada… pero no porque le guste o algo. Viejo, no deja de ser hombre”, comentó.

Sin embargo, Yasmila le había aclarado a Ainelén: "Yo le dije que no me eligiera a mí".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Yasmila de Gran Hermano 2016Patricio de Gran Hermano 2016Ainelén de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit