ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa, la tercera eliminada de MasterChef Celebrity: "Te encontraste con carne en todos los episodios"

La cantante no logró cumplir con los requerimientos del jurado y debió abandonar el reality.

25 de octubre 2020, 23:58hs
Video Placeholder
Patricia Sosa fue eliminada de MasterChef Celebrity

La gala de MasterChef Celebrity de este domingo contó con una propuesta por demás difícil ya que consistió en preparar nada menos que tres platos con pescado. Como vegetariana confesa, Patricia Sosa encontró un doble reto ya que no cocina carne desde hace décadas -en más de una oportunidad se la vio pedir perdón por trabajar sobre animales-, y eso la dejó afuera del reality.

Esto fue el principal obstáculo que encontró la cantante a lo largo de las tres semanas en las que participó del reality y la que ocasionó su salida. Sin embargo, la cantante se puso en 'modo zen' y se despidió con total naturalidad, entregada a su destino y les dedicó palabras y estrofas de su tema Adiós a sus compañeros y al jurado.

"Todo entra en mi haber, todo suma, todo se capitaliza. (...) Siento que hice bien todo lo que hice", dijo Patricia mientras los jurados le aseguraban que se sentían avergonzados de criticar sus platos. "Cocinás bien. Te encontraste con carne en todos los episodios y te llevaste medallas. Hubo participantes que se quedan que no han obtenido ninguna, la competencia es así", le señaló Damián Betular.

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Patricia SosaDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”
  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit