ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa, la tercera eliminada de MasterChef Celebrity: "Te encontraste con carne en todos los episodios"

La cantante no logró cumplir con los requerimientos del jurado y debió abandonar el reality.

25 de octubre 2020, 23:58hs
Video Placeholder
Patricia Sosa fue eliminada de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La gala de MasterChef Celebrity de este domingo contó con una propuesta por demás difícil ya que consistió en preparar nada menos que tres platos con pescado. Como vegetariana confesa, Patricia Sosa encontró un doble reto ya que no cocina carne desde hace décadas -en más de una oportunidad se la vio pedir perdón por trabajar sobre animales-, y eso la dejó afuera del reality.

Esto fue el principal obstáculo que encontró la cantante a lo largo de las tres semanas en las que participó del reality y la que ocasionó su salida. Sin embargo, la cantante se puso en 'modo zen' y se despidió con total naturalidad, entregada a su destino y les dedicó palabras y estrofas de su tema Adiós a sus compañeros y al jurado.

"Todo entra en mi haber, todo suma, todo se capitaliza. (...) Siento que hice bien todo lo que hice", dijo Patricia mientras los jurados le aseguraban que se sentían avergonzados de criticar sus platos. "Cocinás bien. Te encontraste con carne en todos los episodios y te llevaste medallas. Hubo participantes que se quedan que no han obtenido ninguna, la competencia es así", le señaló Damián Betular.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Patricia SosaDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit