Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Patricia Sosa, la tercera eliminada de MasterChef Celebrity: "Te encontraste con carne en todos los episodios"

La cantante no logró cumplir con los requerimientos del jurado y debió abandonar el reality.

Patricia Sosa fue eliminada de MasterChef Celebrity

La gala de MasterChef Celebrity de este domingo contó con una propuesta por demás difícil ya que consistió en preparar nada menos que tres platos con pescado. Como vegetariana confesa, Patricia Sosa encontró un doble reto ya que no cocina carne desde hace décadas -en más de una oportunidad se la vio pedir perdón por trabajar sobre animales-, y eso la dejó afuera del reality.

Esto fue el principal obstáculo que encontró la cantante a lo largo de las tres semanas en las que participó del reality y la que ocasionó su salida. Sin embargo, la cantante se puso en 'modo zen' y se despidió con total naturalidad, entregada a su destino y les dedicó palabras y estrofas de su tema Adiós a sus compañeros y al jurado.

"Todo entra en mi haber, todo suma, todo se capitaliza. (...) Siento que hice bien todo lo que hice", dijo Patricia mientras los jurados le aseguraban que se sentían avergonzados de criticar sus platos. "Cocinás bien. Te encontraste con carne en todos los episodios y te llevaste medallas. Hubo participantes que se quedan que no han obtenido ninguna, la competencia es así", le señaló Damián Betular.