Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Patricia Sosa reveló qué pasó en la charla privada de Valeria Lynch y su esposo Oscar Mediavilla: "Ella dijo que le daba pena que yo quería tener siempre la razón"

La artista dio detalles en Intrusos de los entretelones del quiebre de su amistad con su colega.

Patricia Sosa contó cómo fue la charla entre Valeria Lynch y Oscar Mediavilla: "Le dijo que le daba lástima"

Son días de bronca y de profunda decepción para Patricia Sosa, que se llevó tremenda sorpresa al darse cuenta de que su amiga de años, Valeria Lynch, había elegido la misma fecha que ella para su show por streaming.

Siendo que las dos comparten público y al descubrir que la decisión de su colega era indeclinable, Sosa finalmente tuvo que cambiar el día y pasar su concierto al 14 de agosto, con todas las complicaciones que eso implica para la organización y la convocatoria de un evento de este tipo. “Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Estoy hablando de Valeria”, dijo en Intrusos, donde detalló lo sucedido. 

“Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Estoy hablando de Valeria”.
“¿Alguien te dijo 'Yo te lo dije'?”, preguntó Jorge Rial, dándole el pie a Patricia para que contara los entretelones de esta situación que las distanció definitivamente. Y ella reveló que su pareja se lo había anticipado. “¿Sabés lo que me dijo Oscar (Mediavilla)?: 'A que pone el día tuyo'”, dijo.

Pero había más, porque contó que, en el medio de las idas y venidas, Valeria le dejó un mensaje al productor. “Le dijo: 'Me da pena que Patri siempre quiera tener la razón'”. 

“¿Sabés lo que me dijo Oscar (Mediavilla)?: ´A que pone el día tuyo´”.
¿Y qué le respondió Mediavilla? Le siguió el juego: “'No, Valeria, no te preocupes. Vos sos la mejor cantante de este país, la más exitosa, la número uno; está todo bien, quedate con la fecha'. Y la bloqueó”, siguió la coautora de Aprender a volar, que explicó esta drástica decisión de su marido por el gran esfuerzo que estaba realizando para el show que finalmente será el viernes 14 de agosto, a las 21.30.

"Se venía rompiendo el alma para que todo salga lindo”, señaló.

“Hace años que vengo sufriendo desplantes de parte de Valeria, ¿entienden? Si no es por una cosa es por la otra. Millones de llamados que no me contesta, me entero que va a ser abuela y que se separó por las redes. Ella ya no es mi amiga. Y acá me cayó la ficha”, dijo, terminante, en otro tramo de la nota con el programa de América.