ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló qué le dijo Axel, tras ser denunciado en la Justicia por abuso sexual: "Estoy muy mal"

La cantante tuvo un intercambio de mensajes con su colega, en medio de la grave causa. Detalles.

10 de noviembre 2019, 12:32hs
Patricia Sosa reveló qué le dijo Axel, tras ser denunciado en la Justicia por abuso sexual: Estoy muy mal
Patricia Sosa reveló qué le dijo Axel, tras ser denunciado en la Justicia por abuso sexual: Estoy muy mal
Seguinos en Google

El miércoles 16 de octubre pasado, Axel fue denunciado ante la Justicia de Catriel por un delito contra la integridad sexual. “Según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017”, detalló el Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

En medio del escándalo, el cantante se llamó a silencio y decidió suspender las fechas de los recitales que tenía programadas. Así las cosas, Patricia Sosa reveló qué le dijo Axel luego de la denuncia judicial.

“Cuando pasó todo esto me cayó muy mal. Yo lo llamé a Axel y no me atendió. Él después me dejó un mensaje diciéndome que estaba pasando un muy mal momento", contó la artista en Polino Auténtico, por Radio Mitre. “Yo después le mandé un WhatsApp y le puse: ‘¿cómo estás?’ para que me diga a ver qué pasó porque yo no sabía nada. Y no me contestó”, agregó Sosa sobre el tema.

“Hay que poner la cara, para mí sí. Yo lo llamé, y si me preguntaba a mí qué opino le diría ‘salí a hablar, defendete, si vos estás libre de culpa y cargo'. La mitad de las adolescentes de este país está enamorada de Axel, entonces tenés que tener una responsabilidad. Tenés que salir y hablar. Si a mí me pide mi opinión, como colega, le diría: ‘Anda y presentate', que vaya y diga: ‘Loco, estoy aquí, esto no es verdad’", concluyó Patricia.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

AxelPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit