ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló que una figura del Cantando encaró a Oscar Mediavilla: "Le abrió la puerta del camarín y le dijo 'me calentás'"

La pareja del jurado reveló la insólita anécdota de su marido y otra mujer en Pampita online.

18 de noviembre 2020, 10:19hs
Video Placeholder
Patricia Sosa reveló que una "atrevida" fue a encarar a Oscar Mediavilla dentro del camarín de Cantando 2020
Seguinos en Google

Si bien Agustín "Cachete" Sierra (30) arranca suspiros por los estudios de Laflia, el actor no es el único ni el más codiciado de los hombres de Cantando 2020, ya que Oscar Mediavilla (66) también despierta pasiones desenfrenadas. Más allá de los piropos que recibe en público de varias mujeres, Patricia Sosa (64) reveló una llamativa avanzada de una chica a su esposo.

“Antes no era un sex symbol. ¿Qué pasó que a esta altura de la vida es un sex symbol? Cuando se va al Cantando lo maquillo, y me da risa porque me grita ‘¿me maquillás?’. Y yo no puedo estar soportando esto. ¿Cómo pasó esto? Un día me voy a aparecer en el estudio para marcar terreno. Voy a ir a mirar, como quien no quiere la cosa”, arrancó la exparticipante de MasteChef Celebrity en Pampita Online.

"Un día me voy a aparecer en el estudio para marcar terreno. Voy a ir a mirar, como quien no quiere la cosa”.

Ahí, Pampita le preguntó a Patricia por el comentario más picante que le haya llegado al padre de su hija Marta (32) en redes sociales, y la artista confesó: “No… Le han golpeado la puerta del camarín y le dijeron ‘Mediavilla, vos me calentás’”. Escandalizada, la conductora indagó: “¡¿Quién le dijo eso?! ¡Es una zarpada esa persona! ¿Qué hiciste?”.

Entre risas, Sosa replicó: “Eso no lo puedo decir, pero es una atrevida maleducada esa persona. Una desubicada total. (…) Me lo contó Oscar y me dijo que no sabía qué hacer, que le contestó ‘ah, bueno’. Pero es verdad, debe ser incómodo para un señor que vengan a encararlo así, tan de frente”.

Intrigada e indignada, Pampita consultó: “¿Y ahí vos te quedaste tranquila? ¿No se te ocurrió nada?”. “¡¿Y qué querés que haga?! No sé qué hacer. Mientras tanto, como está viviendo en mi casa, lo espero con ricas comidas, a la noche brindamos juntos todos los días por un día más. Pero que no se la crea la del sex symbol”, retrucó Patricia Sosa en clara advertencia a Oscar Mediavilla.

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia SosaPampita

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit