ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló que una figura del Cantando encaró a Oscar Mediavilla: "Le abrió la puerta del camarín y le dijo 'me calentás'"

La pareja del jurado reveló la insólita anécdota de su marido y otra mujer en Pampita online.

18 de noviembre 2020, 10:19hs
Video Placeholder
Patricia Sosa reveló que una "atrevida" fue a encarar a Oscar Mediavilla dentro del camarín de Cantando 2020
Seguinos en Google

Si bien Agustín "Cachete" Sierra (30) arranca suspiros por los estudios de Laflia, el actor no es el único ni el más codiciado de los hombres de Cantando 2020, ya que Oscar Mediavilla (66) también despierta pasiones desenfrenadas. Más allá de los piropos que recibe en público de varias mujeres, Patricia Sosa (64) reveló una llamativa avanzada de una chica a su esposo.

“Antes no era un sex symbol. ¿Qué pasó que a esta altura de la vida es un sex symbol? Cuando se va al Cantando lo maquillo, y me da risa porque me grita ‘¿me maquillás?’. Y yo no puedo estar soportando esto. ¿Cómo pasó esto? Un día me voy a aparecer en el estudio para marcar terreno. Voy a ir a mirar, como quien no quiere la cosa”, arrancó la exparticipante de MasteChef Celebrity en Pampita Online.

"Un día me voy a aparecer en el estudio para marcar terreno. Voy a ir a mirar, como quien no quiere la cosa”.

Ahí, Pampita le preguntó a Patricia por el comentario más picante que le haya llegado al padre de su hija Marta (32) en redes sociales, y la artista confesó: “No… Le han golpeado la puerta del camarín y le dijeron ‘Mediavilla, vos me calentás’”. Escandalizada, la conductora indagó: “¡¿Quién le dijo eso?! ¡Es una zarpada esa persona! ¿Qué hiciste?”.

Entre risas, Sosa replicó: “Eso no lo puedo decir, pero es una atrevida maleducada esa persona. Una desubicada total. (…) Me lo contó Oscar y me dijo que no sabía qué hacer, que le contestó ‘ah, bueno’. Pero es verdad, debe ser incómodo para un señor que vengan a encararlo así, tan de frente”.

Intrigada e indignada, Pampita consultó: “¿Y ahí vos te quedaste tranquila? ¿No se te ocurrió nada?”. “¡¿Y qué querés que haga?! No sé qué hacer. Mientras tanto, como está viviendo en mi casa, lo espero con ricas comidas, a la noche brindamos juntos todos los días por un día más. Pero que no se la crea la del sex symbol”, retrucó Patricia Sosa en clara advertencia a Oscar Mediavilla.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia SosaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital
NOVEDADES

Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital

Gala de Unicef. Crédito: Prensa
ANIVERSARIO HISTÓRICO

Natalia Oreiro en la celebración por los 40 años de Unicef Argentina el Teatro Colón

Flor Vigna y Mica Viciconte. Capturas: X @@ParenseDeManos
¡SE VIENE!

Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital
  • Natalia Oreiro en la celebración por los 40 años de Unicef Argentina el Teatro Colón
  • Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea
  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit