ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló que una figura del Cantando encaró a Oscar Mediavilla: "Le abrió la puerta del camarín y le dijo 'me calentás'"

La pareja del jurado reveló la insólita anécdota de su marido y otra mujer en Pampita online.

18 de noviembre 2020, 10:19hs
Video Placeholder
Patricia Sosa reveló que una "atrevida" fue a encarar a Oscar Mediavilla dentro del camarín de Cantando 2020
Seguinos en Google

Si bien Agustín "Cachete" Sierra (30) arranca suspiros por los estudios de Laflia, el actor no es el único ni el más codiciado de los hombres de Cantando 2020, ya que Oscar Mediavilla (66) también despierta pasiones desenfrenadas. Más allá de los piropos que recibe en público de varias mujeres, Patricia Sosa (64) reveló una llamativa avanzada de una chica a su esposo.

“Antes no era un sex symbol. ¿Qué pasó que a esta altura de la vida es un sex symbol? Cuando se va al Cantando lo maquillo, y me da risa porque me grita ‘¿me maquillás?’. Y yo no puedo estar soportando esto. ¿Cómo pasó esto? Un día me voy a aparecer en el estudio para marcar terreno. Voy a ir a mirar, como quien no quiere la cosa”, arrancó la exparticipante de MasteChef Celebrity en Pampita Online.

"Un día me voy a aparecer en el estudio para marcar terreno. Voy a ir a mirar, como quien no quiere la cosa”.

Ahí, Pampita le preguntó a Patricia por el comentario más picante que le haya llegado al padre de su hija Marta (32) en redes sociales, y la artista confesó: “No… Le han golpeado la puerta del camarín y le dijeron ‘Mediavilla, vos me calentás’”. Escandalizada, la conductora indagó: “¡¿Quién le dijo eso?! ¡Es una zarpada esa persona! ¿Qué hiciste?”.

Entre risas, Sosa replicó: “Eso no lo puedo decir, pero es una atrevida maleducada esa persona. Una desubicada total. (…) Me lo contó Oscar y me dijo que no sabía qué hacer, que le contestó ‘ah, bueno’. Pero es verdad, debe ser incómodo para un señor que vengan a encararlo así, tan de frente”.

Intrigada e indignada, Pampita consultó: “¿Y ahí vos te quedaste tranquila? ¿No se te ocurrió nada?”. “¡¿Y qué querés que haga?! No sé qué hacer. Mientras tanto, como está viviendo en mi casa, lo espero con ricas comidas, a la noche brindamos juntos todos los días por un día más. Pero que no se la crea la del sex symbol”, retrucó Patricia Sosa en clara advertencia a Oscar Mediavilla.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia SosaPampita

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit