ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló la experiencia paranormal que vivió con Lucía Galán: "Vi a mi papá muerto sentado al lado mío"

La cantante contó un llamativo episodio que tuvo lugar en Córdoba durante unas inolvidables vacaciones con su amiga.

19 de mayo 2021, 21:06hs
Patricia y Lucia vivieron una experiencia paranormal en Córdoba.
Patricia y Lucia vivieron una experiencia paranormal en Córdoba.

Más de una vez, Patricia Sosa contó que en Córdoba, donde tiene una casa, suele ver luces que percibe como energías del más allá. Sin embargo, esta vez habló a fondo sobre sus experiencias paranormales y sorprendió al contar un episodio que vivió junto a su amiga Lucía Galán en casa de un medium.

"Hace no tanto fuimos con Lucía Galán, en Córdoba, a visitar un señor amigo de ella que es medium, Rubén. Pero fuimos a charlar, no fuimos preguntar nada. Estábamos ahí y de repente me empezó a agarrar una taquicardia. Y Lucía me dice 'tengo un calor que no doy más...'. Había presencias", contó en Común y Corriente.

Entonces, aseguró que vio a su papá, que está muerto, sentado al lado de ella en una foto que le sacaron ahí mismo. "Nosotras medio que nos cagamos un poco... El hombre agarró su maquina de fotos y empezó a sacar. Y de repente qué aparece en la foto mía: mi papá sentado al lado mío. Y mi papa está muerto. Entonces, el mas allá está mas acá chicos, somos nosotros que no lo queremos creer. Yo tenía a mi papá al lado mío", aseguró.

Y cerró detallando cómo vio a su padre en la imagen que aún conserva. "Mi papa tenía como un buzo violeta y él como de 50 años. Porque el señor me explicaba que ellos se muestran de la manera que ellos más cómodos se sienten", cerró.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Patricia SosaLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit