ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló la experiencia paranormal que vivió con Lucía Galán: "Vi a mi papá muerto sentado al lado mío"

La cantante contó un llamativo episodio que tuvo lugar en Córdoba durante unas inolvidables vacaciones con su amiga.

19 de mayo 2021, 21:06hs
Patricia y Lucia vivieron una experiencia paranormal en Córdoba.
Patricia y Lucia vivieron una experiencia paranormal en Córdoba.
Seguinos en Google

Más de una vez, Patricia Sosa contó que en Córdoba, donde tiene una casa, suele ver luces que percibe como energías del más allá. Sin embargo, esta vez habló a fondo sobre sus experiencias paranormales y sorprendió al contar un episodio que vivió junto a su amiga Lucía Galán en casa de un medium.

"Hace no tanto fuimos con Lucía Galán, en Córdoba, a visitar un señor amigo de ella que es medium, Rubén. Pero fuimos a charlar, no fuimos preguntar nada. Estábamos ahí y de repente me empezó a agarrar una taquicardia. Y Lucía me dice 'tengo un calor que no doy más...'. Había presencias", contó en Común y Corriente.

Entonces, aseguró que vio a su papá, que está muerto, sentado al lado de ella en una foto que le sacaron ahí mismo. "Nosotras medio que nos cagamos un poco... El hombre agarró su maquina de fotos y empezó a sacar. Y de repente qué aparece en la foto mía: mi papá sentado al lado mío. Y mi papa está muerto. Entonces, el mas allá está mas acá chicos, somos nosotros que no lo queremos creer. Yo tenía a mi papá al lado mío", aseguró.

Y cerró detallando cómo vio a su padre en la imagen que aún conserva. "Mi papa tenía como un buzo violeta y él como de 50 años. Porque el señor me explicaba que ellos se muestran de la manera que ellos más cómodos se sienten", cerró.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Patricia SosaLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit