ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló la experiencia paranormal que vivió con Lucía Galán: "Vi a mi papá muerto sentado al lado mío"

La cantante contó un llamativo episodio que tuvo lugar en Córdoba durante unas inolvidables vacaciones con su amiga.

19 de mayo 2021, 21:06hs
Patricia y Lucia vivieron una experiencia paranormal en Córdoba.
Patricia y Lucia vivieron una experiencia paranormal en Córdoba.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más de una vez, Patricia Sosa contó que en Córdoba, donde tiene una casa, suele ver luces que percibe como energías del más allá. Sin embargo, esta vez habló a fondo sobre sus experiencias paranormales y sorprendió al contar un episodio que vivió junto a su amiga Lucía Galán en casa de un medium.

"Hace no tanto fuimos con Lucía Galán, en Córdoba, a visitar un señor amigo de ella que es medium, Rubén. Pero fuimos a charlar, no fuimos preguntar nada. Estábamos ahí y de repente me empezó a agarrar una taquicardia. Y Lucía me dice 'tengo un calor que no doy más...'. Había presencias", contó en Común y Corriente.

Entonces, aseguró que vio a su papá, que está muerto, sentado al lado de ella en una foto que le sacaron ahí mismo. "Nosotras medio que nos cagamos un poco... El hombre agarró su maquina de fotos y empezó a sacar. Y de repente qué aparece en la foto mía: mi papá sentado al lado mío. Y mi papa está muerto. Entonces, el mas allá está mas acá chicos, somos nosotros que no lo queremos creer. Yo tenía a mi papá al lado mío", aseguró.

Y cerró detallando cómo vio a su padre en la imagen que aún conserva. "Mi papa tenía como un buzo violeta y él como de 50 años. Porque el señor me explicaba que ellos se muestran de la manera que ellos más cómodos se sienten", cerró.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

3

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

4

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Patricia SosaLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit