ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló la experiencia paranormal que vivió con Lucía Galán: "Vi a mi papá muerto sentado al lado mío"

La cantante contó un llamativo episodio que tuvo lugar en Córdoba durante unas inolvidables vacaciones con su amiga.

19 de mayo 2021, 21:06hs
Patricia y Lucia vivieron una experiencia paranormal en Córdoba.
Patricia y Lucia vivieron una experiencia paranormal en Córdoba.
Seguinos en Google

Más de una vez, Patricia Sosa contó que en Córdoba, donde tiene una casa, suele ver luces que percibe como energías del más allá. Sin embargo, esta vez habló a fondo sobre sus experiencias paranormales y sorprendió al contar un episodio que vivió junto a su amiga Lucía Galán en casa de un medium.

"Hace no tanto fuimos con Lucía Galán, en Córdoba, a visitar un señor amigo de ella que es medium, Rubén. Pero fuimos a charlar, no fuimos preguntar nada. Estábamos ahí y de repente me empezó a agarrar una taquicardia. Y Lucía me dice 'tengo un calor que no doy más...'. Había presencias", contó en Común y Corriente.

Entonces, aseguró que vio a su papá, que está muerto, sentado al lado de ella en una foto que le sacaron ahí mismo. "Nosotras medio que nos cagamos un poco... El hombre agarró su maquina de fotos y empezó a sacar. Y de repente qué aparece en la foto mía: mi papá sentado al lado mío. Y mi papa está muerto. Entonces, el mas allá está mas acá chicos, somos nosotros que no lo queremos creer. Yo tenía a mi papá al lado mío", aseguró.

Y cerró detallando cómo vio a su padre en la imagen que aún conserva. "Mi papa tenía como un buzo violeta y él como de 50 años. Porque el señor me explicaba que ellos se muestran de la manera que ellos más cómodos se sienten", cerró.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Patricia SosaLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit