ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa, picante con las mujeres que piropean a Oscar Mediavilla: "Voy a ir a cag... a trompadas a alguna"

La cantante ¿amenazó? con humor a las famosas que elogian a su pareja en Cantando 2020.

06 de octubre 2020, 07:36hs
Patricia le hizo una advertencia a las famosas que elogian a su pareja.
Patricia le hizo una advertencia a las famosas que elogian a su pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Patricia Sosa reconoció que es fanática del Cantando 2020 (eltrece). 

Especialmente, porque su pareja forma parte del jurado. Gracias a Oscar Mediavilla, está al tanto de lo que pasa adelante ¡y detrás! de cámara.

La cantante elogió a su pareja al contar que le cuenta todo. Por ejemplo, si una famosa le tira onda detrás de cámara, se lo dice. ¿Cómo reacciona Patricia? Según ella, se ríe. 

“¡Le tiran onda! Cuando viene del estudio, me cuenta: se me acercó Fulana y me dijo ‘mirá que me calentaste de verdad’. Lo tomo a risa porque sé con quién estoy".

“¡Le tiran onda! Cuando viene del estudio, me cuenta: se me acercó Fulana y me dijo ‘mirá que me calentaste de verdad’. Lo tomo a risa porque sé con quién estoy", reflexionó, entre risas, desdramatizando la situación.

"Pero que no se pase a mayores porque voy a ir a cagar a trompadas a alguna”.

Eso sí, no está dispuesta a quedarse en el molde pase lo que pase. "Pero que no se pase a mayores porque voy a ir a cagar a trompadas a alguna”, sentenció, sin vueltas.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: )
LEJOS DE LOS MEDIOS.

La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada

Julieta Ortega respondió contundente si volvería a estar en pareja con Iván Noble.
UN GALANCITO

La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada
  • La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años
  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit