ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa, picante con las mujeres que piropean a Oscar Mediavilla: "Voy a ir a cag... a trompadas a alguna"

La cantante ¿amenazó? con humor a las famosas que elogian a su pareja en Cantando 2020.

06 de octubre 2020, 07:36hs
Patricia le hizo una advertencia a las famosas que elogian a su pareja.
Patricia le hizo una advertencia a las famosas que elogian a su pareja.
Seguinos en Google

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Patricia Sosa reconoció que es fanática del Cantando 2020 (eltrece). 

Especialmente, porque su pareja forma parte del jurado. Gracias a Oscar Mediavilla, está al tanto de lo que pasa adelante ¡y detrás! de cámara.

La cantante elogió a su pareja al contar que le cuenta todo. Por ejemplo, si una famosa le tira onda detrás de cámara, se lo dice. ¿Cómo reacciona Patricia? Según ella, se ríe. 

“¡Le tiran onda! Cuando viene del estudio, me cuenta: se me acercó Fulana y me dijo ‘mirá que me calentaste de verdad’. Lo tomo a risa porque sé con quién estoy".

“¡Le tiran onda! Cuando viene del estudio, me cuenta: se me acercó Fulana y me dijo ‘mirá que me calentaste de verdad’. Lo tomo a risa porque sé con quién estoy", reflexionó, entre risas, desdramatizando la situación.

"Pero que no se pase a mayores porque voy a ir a cagar a trompadas a alguna”.

Eso sí, no está dispuesta a quedarse en el molde pase lo que pase. "Pero que no se pase a mayores porque voy a ir a cagar a trompadas a alguna”, sentenció, sin vueltas.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit