ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa, picante con las mujeres que piropean a Oscar Mediavilla: "Voy a ir a cag... a trompadas a alguna"

La cantante ¿amenazó? con humor a las famosas que elogian a su pareja en Cantando 2020.

06 de octubre 2020, 07:36hs
Patricia le hizo una advertencia a las famosas que elogian a su pareja.
Patricia le hizo una advertencia a las famosas que elogian a su pareja.
Seguinos en Google

En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Patricia Sosa reconoció que es fanática del Cantando 2020 (eltrece). 

Especialmente, porque su pareja forma parte del jurado. Gracias a Oscar Mediavilla, está al tanto de lo que pasa adelante ¡y detrás! de cámara.

La cantante elogió a su pareja al contar que le cuenta todo. Por ejemplo, si una famosa le tira onda detrás de cámara, se lo dice. ¿Cómo reacciona Patricia? Según ella, se ríe. 

“¡Le tiran onda! Cuando viene del estudio, me cuenta: se me acercó Fulana y me dijo ‘mirá que me calentaste de verdad’. Lo tomo a risa porque sé con quién estoy".

“¡Le tiran onda! Cuando viene del estudio, me cuenta: se me acercó Fulana y me dijo ‘mirá que me calentaste de verdad’. Lo tomo a risa porque sé con quién estoy", reflexionó, entre risas, desdramatizando la situación.

"Pero que no se pase a mayores porque voy a ir a cagar a trompadas a alguna”.

Eso sí, no está dispuesta a quedarse en el molde pase lo que pase. "Pero que no se pase a mayores porque voy a ir a cagar a trompadas a alguna”, sentenció, sin vueltas.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si puede haber segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si puede haber segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit