ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa opinó sin filtros de Lucía Galán y de su apasionado videoclip con Benjamín Vicuña: "Está hecha una depravada"

Con humor y avalada por la amistad, la cantante analizó a fondo las escenas de la Pimpinela con el actor chileno en Lloro, el nuevo material.

04 de mayo 2023, 09:08hs
Video Placeholder
Patricia Sosa opinó sin filtros de Lucía Galán y de su apasionado videoclip con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A pocos días del estreno de Lloro, el videoclip del dúo Pimpinela en el que Lucía Galán tiene escenas apasionadas con Benjamín Vicuña, Patricia Sosa opinó sin filtros y con humor del encantamiento de Lucía Galán con el actor chileno, con quien ya había trabajado en el video de Cuando lo veo.

Invitada a Socios del Espectáculo, Adrián Pallares le preguntó a la cantante: "Estábamos viendo el video de Lucía Galán, le encanta Benjamín Vicuña. Vos que sos amiga, decinos, porque acá hay un problema".

"En dos videos ya se lo chapó", acotó Paula Varela. Escudada en el humor y en la amistad que tiene con Lucía, Patricia comentó: "Si, acá hay un problema. Mirá esta parte del video (Lucía en la cama. Ingresa Benjamín y la besa)".

Patricia Sosa opinó sin filtros de Lucía Galán y de su apasionado videoclip con Benjamín Vicuña: "Está hecha una depravada"
Patricia Sosa opinó sin filtros de Lucía Galán y de su apasionado videoclip con Benjamín Vicuña: "Está hecha una depravada"

Mirando a cámara Sosa le habló a Lucía Galán y bromeó: "Mirá Lucía, estás hecha una depravada. ¡Basta, Lucía!".

LA REACCIÓN DE PATRICIA SOSA CUANDO LUCÍA LE DIJO QUE HARÍA UN VIDEO CON VICUÑA

En la misma línea, Patricia Sosa contó cómo se enteró que Lucía Galán haría un videoclip con Benjamín Vicuña. La cantante detalló que fue en una comida junto a otras amigas cantantes, entre ellas Sandra Mihanovich.

"En una reunión Lucía nos dijo 'voy a hacer un video con Vicuña'. Y todas hicimos '¡¡¡aaaah!!!'. Todas, gritos. Y me acuerdo que Sandra (Mihanovich) estaba haciendo el asado y se quedó con el chinchulín en la mano", reveló la cantante, cuando Pimpinela iba a grabar Cuando lo veo.

Meses después, Lucía y Joaquín continuaron la historia y volvieron a llamar a Benjamín Vicuña para Lloro, y Patricia Sosa concluyó: "Y ahora vino una segunda parte, esto es exceso. Es abuso".

Patricia Sosa opinó sin filtros de Lucía Galán y de su apasionado videoclip con Benjamín Vicuña: "Está hecha una depravada"
Patricia Sosa opinó sin filtros de Lucía Galán y de su apasionado videoclip con Benjamín Vicuña: "Está hecha una depravada"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Patricia SosaBenjamín VicuñaLucía GalánSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit