ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa opinó sin filtros de Lucía Galán y de su apasionado videoclip con Benjamín Vicuña: "Está hecha una depravada"

Con humor y avalada por la amistad, la cantante analizó a fondo las escenas de la Pimpinela con el actor chileno en Lloro, el nuevo material.

04 de mayo 2023, 09:08hs
Video Placeholder
Patricia Sosa opinó sin filtros de Lucía Galán y de su apasionado videoclip con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A pocos días del estreno de Lloro, el videoclip del dúo Pimpinela en el que Lucía Galán tiene escenas apasionadas con Benjamín Vicuña, Patricia Sosa opinó sin filtros y con humor del encantamiento de Lucía Galán con el actor chileno, con quien ya había trabajado en el video de Cuando lo veo.

Invitada a Socios del Espectáculo, Adrián Pallares le preguntó a la cantante: "Estábamos viendo el video de Lucía Galán, le encanta Benjamín Vicuña. Vos que sos amiga, decinos, porque acá hay un problema".

"En dos videos ya se lo chapó", acotó Paula Varela. Escudada en el humor y en la amistad que tiene con Lucía, Patricia comentó: "Si, acá hay un problema. Mirá esta parte del video (Lucía en la cama. Ingresa Benjamín y la besa)".

Patricia Sosa opinó sin filtros de Lucía Galán y de su apasionado videoclip con Benjamín Vicuña: "Está hecha una depravada"
Patricia Sosa opinó sin filtros de Lucía Galán y de su apasionado videoclip con Benjamín Vicuña: "Está hecha una depravada"

Mirando a cámara Sosa le habló a Lucía Galán y bromeó: "Mirá Lucía, estás hecha una depravada. ¡Basta, Lucía!".

LA REACCIÓN DE PATRICIA SOSA CUANDO LUCÍA LE DIJO QUE HARÍA UN VIDEO CON VICUÑA

En la misma línea, Patricia Sosa contó cómo se enteró que Lucía Galán haría un videoclip con Benjamín Vicuña. La cantante detalló que fue en una comida junto a otras amigas cantantes, entre ellas Sandra Mihanovich.

"En una reunión Lucía nos dijo 'voy a hacer un video con Vicuña'. Y todas hicimos '¡¡¡aaaah!!!'. Todas, gritos. Y me acuerdo que Sandra (Mihanovich) estaba haciendo el asado y se quedó con el chinchulín en la mano", reveló la cantante, cuando Pimpinela iba a grabar Cuando lo veo.

Meses después, Lucía y Joaquín continuaron la historia y volvieron a llamar a Benjamín Vicuña para Lloro, y Patricia Sosa concluyó: "Y ahora vino una segunda parte, esto es exceso. Es abuso".

Patricia Sosa opinó sin filtros de Lucía Galán y de su apasionado videoclip con Benjamín Vicuña: "Está hecha una depravada"
Patricia Sosa opinó sin filtros de Lucía Galán y de su apasionado videoclip con Benjamín Vicuña: "Está hecha una depravada"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Patricia SosaBenjamín VicuñaLucía GalánSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit