ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa habló del romance bajo perfil de Valeria Lynch con Mariano Martínez: "La vi muy feliz, está muy bien"

Después de un distanciamiento, la cantante se reencontró con su colega y contó que la siente plena con el músico.

27 de febrero 2020, 10:33hs
Patricia ve a Valeria muy enamorada de Mariano.
Patricia ve a Valeria muy enamorada de Mariano.
Seguinos en Google

Patricia Sosa y Valeria Lynch dejaron de lado sus diferencias y se reconciliaron. Las cantantes volvieron a poner en marcha su amistad y se reencontraron. Contenta por el acercamiento, Patricia charló con Radio Mitre y contó cómo ve a su amiga, que está en pareja con Mariano Gabriel Martínez, músico de Ataque 77.

"Parece que está muy enamorada. Siempre el amor es bueno. La felicidad uno la busca donde puede y cuando aparece no hay que soltarla. Personalmente no lo conozco, por supuesto de nombre si”, contó. Y agregó: "La vi muy feliz, está muy bien".

"Parece que está muy enamorada.La vi muy feliz, está muy bien".

Aunque en el pasado se distanció de Valeria, actualmente están disfrutando de una sólida amistad. "En un momento nos alejamos un poco, todavía no sabemos por qué. Es una amistad de tantos años... Está todo perfecto. Hoy la relación está perfecta”, le aclaró a Juan Etchegoyen.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia SosaMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit