ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa habló del romance bajo perfil de Valeria Lynch con Mariano Martínez: "La vi muy feliz, está muy bien"

Después de un distanciamiento, la cantante se reencontró con su colega y contó que la siente plena con el músico.

27 de febrero 2020, 10:33hs
Patricia ve a Valeria muy enamorada de Mariano.
Patricia ve a Valeria muy enamorada de Mariano.
Seguinos en Google

Patricia Sosa y Valeria Lynch dejaron de lado sus diferencias y se reconciliaron. Las cantantes volvieron a poner en marcha su amistad y se reencontraron. Contenta por el acercamiento, Patricia charló con Radio Mitre y contó cómo ve a su amiga, que está en pareja con Mariano Gabriel Martínez, músico de Ataque 77.

"Parece que está muy enamorada. Siempre el amor es bueno. La felicidad uno la busca donde puede y cuando aparece no hay que soltarla. Personalmente no lo conozco, por supuesto de nombre si”, contó. Y agregó: "La vi muy feliz, está muy bien".

"Parece que está muy enamorada.La vi muy feliz, está muy bien".

Aunque en el pasado se distanció de Valeria, actualmente están disfrutando de una sólida amistad. "En un momento nos alejamos un poco, todavía no sabemos por qué. Es una amistad de tantos años... Está todo perfecto. Hoy la relación está perfecta”, le aclaró a Juan Etchegoyen.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia SosaMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit