ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa habló del romance bajo perfil de Valeria Lynch con Mariano Martínez: "La vi muy feliz, está muy bien"

Después de un distanciamiento, la cantante se reencontró con su colega y contó que la siente plena con el músico.

27 de febrero 2020, 10:33hs
Patricia ve a Valeria muy enamorada de Mariano.
Patricia ve a Valeria muy enamorada de Mariano.
Seguinos en Google

Patricia Sosa y Valeria Lynch dejaron de lado sus diferencias y se reconciliaron. Las cantantes volvieron a poner en marcha su amistad y se reencontraron. Contenta por el acercamiento, Patricia charló con Radio Mitre y contó cómo ve a su amiga, que está en pareja con Mariano Gabriel Martínez, músico de Ataque 77.

"Parece que está muy enamorada. Siempre el amor es bueno. La felicidad uno la busca donde puede y cuando aparece no hay que soltarla. Personalmente no lo conozco, por supuesto de nombre si”, contó. Y agregó: "La vi muy feliz, está muy bien".

"Parece que está muy enamorada.La vi muy feliz, está muy bien".

Aunque en el pasado se distanció de Valeria, actualmente están disfrutando de una sólida amistad. "En un momento nos alejamos un poco, todavía no sabemos por qué. Es una amistad de tantos años... Está todo perfecto. Hoy la relación está perfecta”, le aclaró a Juan Etchegoyen.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia SosaMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit