ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa habló del romance bajo perfil de Valeria Lynch con Mariano Martínez: "La vi muy feliz, está muy bien"

Después de un distanciamiento, la cantante se reencontró con su colega y contó que la siente plena con el músico.

27 de febrero 2020, 10:33hs
Patricia ve a Valeria muy enamorada de Mariano.
Patricia ve a Valeria muy enamorada de Mariano.

Patricia Sosa y Valeria Lynch dejaron de lado sus diferencias y se reconciliaron. Las cantantes volvieron a poner en marcha su amistad y se reencontraron. Contenta por el acercamiento, Patricia charló con Radio Mitre y contó cómo ve a su amiga, que está en pareja con Mariano Gabriel Martínez, músico de Ataque 77.

"Parece que está muy enamorada. Siempre el amor es bueno. La felicidad uno la busca donde puede y cuando aparece no hay que soltarla. Personalmente no lo conozco, por supuesto de nombre si”, contó. Y agregó: "La vi muy feliz, está muy bien".

"Parece que está muy enamorada.La vi muy feliz, está muy bien".

Aunque en el pasado se distanció de Valeria, actualmente están disfrutando de una sólida amistad. "En un momento nos alejamos un poco, todavía no sabemos por qué. Es una amistad de tantos años... Está todo perfecto. Hoy la relación está perfecta”, le aclaró a Juan Etchegoyen.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia SosaMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit