ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa habló del romance bajo perfil de Valeria Lynch con Mariano Martínez: "La vi muy feliz, está muy bien"

Después de un distanciamiento, la cantante se reencontró con su colega y contó que la siente plena con el músico.

27 de febrero 2020, 10:33hs
Patricia ve a Valeria muy enamorada de Mariano.
Patricia ve a Valeria muy enamorada de Mariano.
Seguinos en Google

Patricia Sosa y Valeria Lynch dejaron de lado sus diferencias y se reconciliaron. Las cantantes volvieron a poner en marcha su amistad y se reencontraron. Contenta por el acercamiento, Patricia charló con Radio Mitre y contó cómo ve a su amiga, que está en pareja con Mariano Gabriel Martínez, músico de Ataque 77.

"Parece que está muy enamorada. Siempre el amor es bueno. La felicidad uno la busca donde puede y cuando aparece no hay que soltarla. Personalmente no lo conozco, por supuesto de nombre si”, contó. Y agregó: "La vi muy feliz, está muy bien".

"Parece que está muy enamorada.La vi muy feliz, está muy bien".

Aunque en el pasado se distanció de Valeria, actualmente están disfrutando de una sólida amistad. "En un momento nos alejamos un poco, todavía no sabemos por qué. Es una amistad de tantos años... Está todo perfecto. Hoy la relación está perfecta”, le aclaró a Juan Etchegoyen.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia SosaMariano Gabriel Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit