ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa contó cómo arrancó su amor con Oscar Mediavilla: "Yo no le di bola; ahora es un sex symbol, pero antes no"

Entre risas, los artistas recordaron en Almorzando con Mirtha Legrand cuando se enamoraron perdidamente.

16 de noviembre 2020, 07:21hs
Oscar y Patricia rememoraron los inicios de su relación.
Oscar y Patricia rememoraron los inicios de su relación.
Seguinos en Google

Cada vez más compinches y consolidados como pareja, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se refirieron con humor a los inicios de su relación.

Especialmente, revelaron que en ese entonces pensaron que el vínculo no llegaría a buen puerto. Sin embargo, se enamoraron y aún hoy disfrutan de relación.

"Cuando yo lo vi (por primera vez) él me encantó, pero tenía novia. Lo sé porque me había dicho 'mi novia...'. Yo no le di bola, qué te vas a hacer el langa conmigo... Ahora sos un sex symbol, antes no. Lo volví a ver seis meses después en un recital, porque a mí me había gustado y ya sabía que no tenía novia en ese entonces", reveló Patricia en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

"Cuando yo lo vi (por primera vez) el me encantó, pero tenía novia. Lo sé porque me había dicho 'mi novia...'. Yo no le di bola, qué te vas a hacer el langa conmigo... Ahora sos un sex symbol, antes no".

Y Oscar hizo una tajante aclaración: "No teníamos nada en común, estábamos viajando en el colectivo, en el 70, y le dije 'dado que no tenemos nada que ver, me voy a bajar', y me bajé. Y después se enamoró perdidamente".

"No teníamos nada en común, estábamos viajando en el colectivo, en el 70, y le dije 'dado que no tenemos nada que ver, me voy a bajar', y me bajé. Y después se enamoró perdidamente".

Entonces, Patricia lo trató de "maleducado" por haberla dejado sola. Sin embargo, se despidió revelando que el romance se inició tiempo después cuando fue a verlo a un recital.

¡Segundo flechazo!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit