ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa contó cómo arrancó su amor con Oscar Mediavilla: "Yo no le di bola; ahora es un sex symbol, pero antes no"

Entre risas, los artistas recordaron en Almorzando con Mirtha Legrand cuando se enamoraron perdidamente.

16 de noviembre 2020, 07:21hs
Oscar y Patricia rememoraron los inicios de su relación.
Oscar y Patricia rememoraron los inicios de su relación.
Seguinos en Google

Cada vez más compinches y consolidados como pareja, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se refirieron con humor a los inicios de su relación.

Especialmente, revelaron que en ese entonces pensaron que el vínculo no llegaría a buen puerto. Sin embargo, se enamoraron y aún hoy disfrutan de relación.

"Cuando yo lo vi (por primera vez) él me encantó, pero tenía novia. Lo sé porque me había dicho 'mi novia...'. Yo no le di bola, qué te vas a hacer el langa conmigo... Ahora sos un sex symbol, antes no. Lo volví a ver seis meses después en un recital, porque a mí me había gustado y ya sabía que no tenía novia en ese entonces", reveló Patricia en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

"Cuando yo lo vi (por primera vez) el me encantó, pero tenía novia. Lo sé porque me había dicho 'mi novia...'. Yo no le di bola, qué te vas a hacer el langa conmigo... Ahora sos un sex symbol, antes no".

Y Oscar hizo una tajante aclaración: "No teníamos nada en común, estábamos viajando en el colectivo, en el 70, y le dije 'dado que no tenemos nada que ver, me voy a bajar', y me bajé. Y después se enamoró perdidamente".

"No teníamos nada en común, estábamos viajando en el colectivo, en el 70, y le dije 'dado que no tenemos nada que ver, me voy a bajar', y me bajé. Y después se enamoró perdidamente".

Entonces, Patricia lo trató de "maleducado" por haberla dejado sola. Sin embargo, se despidió revelando que el romance se inició tiempo después cuando fue a verlo a un recital.

¡Segundo flechazo!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit