ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa contó cómo arrancó su amor con Oscar Mediavilla: "Yo no le di bola; ahora es un sex symbol, pero antes no"

Entre risas, los artistas recordaron en Almorzando con Mirtha Legrand cuando se enamoraron perdidamente.

16 de noviembre 2020, 07:21hs
Oscar y Patricia rememoraron los inicios de su relación.
Oscar y Patricia rememoraron los inicios de su relación.
Seguinos en Google

Cada vez más compinches y consolidados como pareja, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se refirieron con humor a los inicios de su relación.

Especialmente, revelaron que en ese entonces pensaron que el vínculo no llegaría a buen puerto. Sin embargo, se enamoraron y aún hoy disfrutan de relación.

"Cuando yo lo vi (por primera vez) él me encantó, pero tenía novia. Lo sé porque me había dicho 'mi novia...'. Yo no le di bola, qué te vas a hacer el langa conmigo... Ahora sos un sex symbol, antes no. Lo volví a ver seis meses después en un recital, porque a mí me había gustado y ya sabía que no tenía novia en ese entonces", reveló Patricia en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

"Cuando yo lo vi (por primera vez) el me encantó, pero tenía novia. Lo sé porque me había dicho 'mi novia...'. Yo no le di bola, qué te vas a hacer el langa conmigo... Ahora sos un sex symbol, antes no".

Y Oscar hizo una tajante aclaración: "No teníamos nada en común, estábamos viajando en el colectivo, en el 70, y le dije 'dado que no tenemos nada que ver, me voy a bajar', y me bajé. Y después se enamoró perdidamente".

"No teníamos nada en común, estábamos viajando en el colectivo, en el 70, y le dije 'dado que no tenemos nada que ver, me voy a bajar', y me bajé. Y después se enamoró perdidamente".

Entonces, Patricia lo trató de "maleducado" por haberla dejado sola. Sin embargo, se despidió revelando que el romance se inició tiempo después cuando fue a verlo a un recital.

¡Segundo flechazo!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas
  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos a los 9 meses y derritió las redes: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit