ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa contó cómo arrancó su amor con Oscar Mediavilla: "Yo no le di bola; ahora es un sex symbol, pero antes no"

Entre risas, los artistas recordaron en Almorzando con Mirtha Legrand cuando se enamoraron perdidamente.

16 de noviembre 2020, 07:21hs
Oscar y Patricia rememoraron los inicios de su relación.
Oscar y Patricia rememoraron los inicios de su relación.
Seguinos en Google

Cada vez más compinches y consolidados como pareja, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se refirieron con humor a los inicios de su relación.

Especialmente, revelaron que en ese entonces pensaron que el vínculo no llegaría a buen puerto. Sin embargo, se enamoraron y aún hoy disfrutan de relación.

"Cuando yo lo vi (por primera vez) él me encantó, pero tenía novia. Lo sé porque me había dicho 'mi novia...'. Yo no le di bola, qué te vas a hacer el langa conmigo... Ahora sos un sex symbol, antes no. Lo volví a ver seis meses después en un recital, porque a mí me había gustado y ya sabía que no tenía novia en ese entonces", reveló Patricia en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

"Cuando yo lo vi (por primera vez) el me encantó, pero tenía novia. Lo sé porque me había dicho 'mi novia...'. Yo no le di bola, qué te vas a hacer el langa conmigo... Ahora sos un sex symbol, antes no".

Y Oscar hizo una tajante aclaración: "No teníamos nada en común, estábamos viajando en el colectivo, en el 70, y le dije 'dado que no tenemos nada que ver, me voy a bajar', y me bajé. Y después se enamoró perdidamente".

"No teníamos nada en común, estábamos viajando en el colectivo, en el 70, y le dije 'dado que no tenemos nada que ver, me voy a bajar', y me bajé. Y después se enamoró perdidamente".

Entonces, Patricia lo trató de "maleducado" por haberla dejado sola. Sin embargo, se despidió revelando que el romance se inició tiempo después cuando fue a verlo a un recital.

¡Segundo flechazo!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit