ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa contó cómo arrancó su amor con Oscar Mediavilla: "Yo no le di bola; ahora es un sex symbol, pero antes no"

Entre risas, los artistas recordaron en Almorzando con Mirtha Legrand cuando se enamoraron perdidamente.

16 de noviembre 2020, 07:21hs
Oscar y Patricia rememoraron los inicios de su relación.
Oscar y Patricia rememoraron los inicios de su relación.
Seguinos en Google

Cada vez más compinches y consolidados como pareja, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se refirieron con humor a los inicios de su relación.

Especialmente, revelaron que en ese entonces pensaron que el vínculo no llegaría a buen puerto. Sin embargo, se enamoraron y aún hoy disfrutan de relación.

"Cuando yo lo vi (por primera vez) él me encantó, pero tenía novia. Lo sé porque me había dicho 'mi novia...'. Yo no le di bola, qué te vas a hacer el langa conmigo... Ahora sos un sex symbol, antes no. Lo volví a ver seis meses después en un recital, porque a mí me había gustado y ya sabía que no tenía novia en ese entonces", reveló Patricia en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

"Cuando yo lo vi (por primera vez) el me encantó, pero tenía novia. Lo sé porque me había dicho 'mi novia...'. Yo no le di bola, qué te vas a hacer el langa conmigo... Ahora sos un sex symbol, antes no".

Y Oscar hizo una tajante aclaración: "No teníamos nada en común, estábamos viajando en el colectivo, en el 70, y le dije 'dado que no tenemos nada que ver, me voy a bajar', y me bajé. Y después se enamoró perdidamente".

"No teníamos nada en común, estábamos viajando en el colectivo, en el 70, y le dije 'dado que no tenemos nada que ver, me voy a bajar', y me bajé. Y después se enamoró perdidamente".

Entonces, Patricia lo trató de "maleducado" por haberla dejado sola. Sin embargo, se despidió revelando que el romance se inició tiempo después cuando fue a verlo a un recital.

¡Segundo flechazo!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit