ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa apuntó con fuerza contra el jurado de MasterChef Celebrity: “A mí nunca me tiraron un centro”

La cantante, que formó parte de la primera temporada, cree que en esta edición los chefs ayudan demasiado a los participantes.

23 de junio 2021, 06:54hs
Patricia Sosa apuntó con fuerza contra el jurado de MasterChef Celebrity.
Patricia Sosa apuntó con fuerza contra el jurado de MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

A poco de que la segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe) llegue a su fin, Patricia Sosa, que formó parte de la primera temporada, contó cómo ve el certamen desde afuera. Especialmente, el trato de los jurados a los participantes.

"En esta segunda temporada los ayudan mucho. Fijate que van isla por isla y les dicen lo que harían. 'Hacé esto, batí'. A nosotros nos mandaban a sabés dónde, 'ah bueno arreglate'", se quejó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, habló desde su experiencia y remarcó que ella jamás recibió ayuda. "A mí nunca me tiraron un centro. Fue cambiando a medida que fue pasando el tiempo. Les sirve ayudarlos un poco porque ninguno es un cocinero profesional", aseguró.

Y se despidió remarcando las supuestas diferencias del trato de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular con los participantes de esta temporada con respecto a los de la primera.

"A nosotros no nos ayudaban, ni siquiera menos. No me acuerdo de a alguien que le hayan dicho, por ejemplo, 'el cerdo iría mejor con manzana y no con ciruela'. Acá te la cantan todas, injusticia, injusticia", sentenció.

¿Qué dirán los chefs?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Patricia SosaGermán MartiteguiDamián BetularDonato de SantisMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida
FELIZ CUMPLEAÑOS

Mirtha Legrand reveló el secreto para llegar a los 99 años espléndida

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
NO SE CALLÓ NADA

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit