ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa apuntó con fuerza contra el jurado de MasterChef Celebrity: “A mí nunca me tiraron un centro”

La cantante, que formó parte de la primera temporada, cree que en esta edición los chefs ayudan demasiado a los participantes.

23 de junio 2021, 06:54hs
Patricia Sosa apuntó con fuerza contra el jurado de MasterChef Celebrity.
Patricia Sosa apuntó con fuerza contra el jurado de MasterChef Celebrity.

A poco de que la segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe) llegue a su fin, Patricia Sosa, que formó parte de la primera temporada, contó cómo ve el certamen desde afuera. Especialmente, el trato de los jurados a los participantes.

"En esta segunda temporada los ayudan mucho. Fijate que van isla por isla y les dicen lo que harían. 'Hacé esto, batí'. A nosotros nos mandaban a sabés dónde, 'ah bueno arreglate'", se quejó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, habló desde su experiencia y remarcó que ella jamás recibió ayuda. "A mí nunca me tiraron un centro. Fue cambiando a medida que fue pasando el tiempo. Les sirve ayudarlos un poco porque ninguno es un cocinero profesional", aseguró.

Y se despidió remarcando las supuestas diferencias del trato de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular con los participantes de esta temporada con respecto a los de la primera.

"A nosotros no nos ayudaban, ni siquiera menos. No me acuerdo de a alguien que le hayan dicho, por ejemplo, 'el cerdo iría mejor con manzana y no con ciruela'. Acá te la cantan todas, injusticia, injusticia", sentenció.

¿Qué dirán los chefs?

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Patricia SosaGermán MartiteguiDamián BetularDonato de SantisMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit