ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa apuntó con fuerza contra el jurado de MasterChef Celebrity: “A mí nunca me tiraron un centro”

La cantante, que formó parte de la primera temporada, cree que en esta edición los chefs ayudan demasiado a los participantes.

23 de junio 2021, 06:54hs
Patricia Sosa apuntó con fuerza contra el jurado de MasterChef Celebrity.
Patricia Sosa apuntó con fuerza contra el jurado de MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

A poco de que la segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe) llegue a su fin, Patricia Sosa, que formó parte de la primera temporada, contó cómo ve el certamen desde afuera. Especialmente, el trato de los jurados a los participantes.

"En esta segunda temporada los ayudan mucho. Fijate que van isla por isla y les dicen lo que harían. 'Hacé esto, batí'. A nosotros nos mandaban a sabés dónde, 'ah bueno arreglate'", se quejó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, habló desde su experiencia y remarcó que ella jamás recibió ayuda. "A mí nunca me tiraron un centro. Fue cambiando a medida que fue pasando el tiempo. Les sirve ayudarlos un poco porque ninguno es un cocinero profesional", aseguró.

Y se despidió remarcando las supuestas diferencias del trato de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular con los participantes de esta temporada con respecto a los de la primera.

"A nosotros no nos ayudaban, ni siquiera menos. No me acuerdo de a alguien que le hayan dicho, por ejemplo, 'el cerdo iría mejor con manzana y no con ciruela'. Acá te la cantan todas, injusticia, injusticia", sentenció.

¿Qué dirán los chefs?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Patricia SosaGermán MartiteguiDamián BetularDonato de SantisMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit