ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa apuntó con fuerza contra el jurado de MasterChef Celebrity: “A mí nunca me tiraron un centro”

La cantante, que formó parte de la primera temporada, cree que en esta edición los chefs ayudan demasiado a los participantes.

23 de junio 2021, 06:54hs
Patricia Sosa apuntó con fuerza contra el jurado de MasterChef Celebrity.
Patricia Sosa apuntó con fuerza contra el jurado de MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

A poco de que la segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe) llegue a su fin, Patricia Sosa, que formó parte de la primera temporada, contó cómo ve el certamen desde afuera. Especialmente, el trato de los jurados a los participantes.

"En esta segunda temporada los ayudan mucho. Fijate que van isla por isla y les dicen lo que harían. 'Hacé esto, batí'. A nosotros nos mandaban a sabés dónde, 'ah bueno arreglate'", se quejó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, habló desde su experiencia y remarcó que ella jamás recibió ayuda. "A mí nunca me tiraron un centro. Fue cambiando a medida que fue pasando el tiempo. Les sirve ayudarlos un poco porque ninguno es un cocinero profesional", aseguró.

Y se despidió remarcando las supuestas diferencias del trato de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular con los participantes de esta temporada con respecto a los de la primera.

"A nosotros no nos ayudaban, ni siquiera menos. No me acuerdo de a alguien que le hayan dicho, por ejemplo, 'el cerdo iría mejor con manzana y no con ciruela'. Acá te la cantan todas, injusticia, injusticia", sentenció.

¿Qué dirán los chefs?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Patricia SosaGermán MartiteguiDamián BetularDonato de SantisMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit