ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Pacheco y la polémica escena de El Potro: embarazada de 8 meses, ¿Rodrigo la engañó con Marixa Balli?

La madre de Ramiro Bueno, único hijo del cuartetero, contó cómo fue esa situación en la vida real.

03 de noviembre 2018, 15:02hs
Seguinos en Google

El Potro, lo mejor del amor, la biopic dirigida por Lorena Muñoz, sigue generando temas de debate. Y, especialmente, ¡polémicas! A la veracidad o no, sobre cómo se cuenta en el film el vínculo del recordado Rodrigo Bueno con las adicciones y las drogas, se sumó otra cuestión.

"Yo tenía ocho meses de embarazo y salí a buscarlo con la panza. Sabía que estaba con una mujer, pero no era Marixa".

Es que hay una escena, muy intensa en la trama, que es imposible pasar por alto: embarazada de 8 meses, Patricia Pacheco (la madre de Ramiro, único hijo del cantante, encarnada en Malena Sánchez) descubré a al Potro (Rodrigo Romero) "infraganti" con Marixa Balli (interpretada por Jimena Barón).

Consultada por Gente, Patricia develó la verdad sobre ese recuerdo de su vida junto al cuartetero: ¿existió esa situación? "Yo tenía ocho meses de embarazo y salí a buscarlo con la panza. Sabía que estaba con una mujer, pero no era Marixa. A los ocho meses y medio lo dejé, siempre era yo la que lo dejaba", terminó revelando.

¿Y Marixa? Absuelta de esa polemiquísima situación...

Leé también

Patricia Pacheco, sobre Marixa Balli: La respeto porque Rodrigo la quería, pero tiene un tema psicológico que no superó

Fuerte declaración de Patricia Pacheco sobre Marixa Balli: "La respeto porque Rodrigo la quería, pero..."

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Rodrigo BuenoMarixa BalliPatricia Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit