ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Pacheco y la polémica escena de El Potro: embarazada de 8 meses, ¿Rodrigo la engañó con Marixa Balli?

La madre de Ramiro Bueno, único hijo del cuartetero, contó cómo fue esa situación en la vida real.

03 de noviembre 2018, 15:02hs

El Potro, lo mejor del amor, la biopic dirigida por Lorena Muñoz, sigue generando temas de debate. Y, especialmente, ¡polémicas! A la veracidad o no, sobre cómo se cuenta en el film el vínculo del recordado Rodrigo Bueno con las adicciones y las drogas, se sumó otra cuestión.

"Yo tenía ocho meses de embarazo y salí a buscarlo con la panza. Sabía que estaba con una mujer, pero no era Marixa".

Es que hay una escena, muy intensa en la trama, que es imposible pasar por alto: embarazada de 8 meses, Patricia Pacheco (la madre de Ramiro, único hijo del cantante, encarnada en Malena Sánchez) descubré a al Potro (Rodrigo Romero) "infraganti" con Marixa Balli (interpretada por Jimena Barón).

Consultada por Gente, Patricia develó la verdad sobre ese recuerdo de su vida junto al cuartetero: ¿existió esa situación? "Yo tenía ocho meses de embarazo y salí a buscarlo con la panza. Sabía que estaba con una mujer, pero no era Marixa. A los ocho meses y medio lo dejé, siempre era yo la que lo dejaba", terminó revelando.

¿Y Marixa? Absuelta de esa polemiquísima situación...

Leé también

Patricia Pacheco, sobre Marixa Balli: La respeto porque Rodrigo la quería, pero tiene un tema psicológico que no superó

Fuerte declaración de Patricia Pacheco sobre Marixa Balli: "La respeto porque Rodrigo la quería, pero..."

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Rodrigo BuenoMarixa BalliPatricia Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit