ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Pacheco fulminó a Ulises Bueno y le deseó que no tenga el mismo final que el Potro Rodrigo

La ex del Potro Rodrigo acusó al cantante de olvidarse de sus orígenes.

28 de abril 2023, 21:11hs
Video Placeholder
Patricia Pacheco destrozó a su ex cuñado Ulises Bueno

Patricia Pacheco, la madre de Ramiro Bueno, el único hijo del Potro Rodrigo, habló sobre la situación que atraviesa Ulises Bueno. Y lo fulminó al opinar sobre su presente personal y profesional.

 “Quería mucho a mi hijo, no sé qué le pasó, lo desconozco”, señaló Patricia. Tras acusarlo de haberse olvidado "de sus orígenes", Pacheco fue más allá: "Todo lo que logró es gracias al trabajo y el sacrificio de su hermano (Rodrigo Bueno)".

Patricia Pacheco fulminó a Ulises Bueno y le deseó que no tenga el mismo final que el Potro Rodrigo
Patricia Pacheco fulminó a Ulises Bueno y le deseó que no tenga el mismo final que el Potro Rodrigo

Foto: Captura de YouTube

Con respecto al anuncio que hizo Ulises Bueno (deja de cantar para dedicarse al cuidado de su salud), Patricia expresó sus deseos: "Espero que no le pase lo mismo que a su hermano. Tendría que pensar en su hija y en la mamá de su hija", dijo en referencia al trágico final del Potro Rodrigo.

QUÉ DIJO ULISES BUENO SOBRE SU RETIRO DE LA MÚSICA

Ulises Bueno tuvo que ser internado y actualmente está enfocado en mejorar su salud. El artista cursó una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario.

En este contexto, el cantante confirmó que se retirará de los escenarios para priorizar su salud física, mental y cuidar a su familia. E hizo fuertes declaraciones, dando a entender que da un paso al costado por un factor externo, ¿amenazas?

"Mi cuerpo dice un montón de cosas, pero calla un montón de cosas también. Mi cuerpo me está diciendo 'callate porque te callan'. Parecido al Potro (por su hermano Rodrigo), digamos. Son cosas que las van a entender pocos, pero después las van a analizar muchos", dijo en Intrusos.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Ulises BuenoPatricia Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

El gesto mala onda de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su regreso de Uruguay
SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Mónica Farro sorprendió al hablar de su postura con la adopción: "
SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Viernes Trece: situaciones que no queres que te pasen
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit