ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Galván fulminó a Martín Salwe tras abandonar El Hotel de los Famosos: "No tiene escrúpulos"

El último eliminado del programa de eltrece analizó su paso por el reality y se refirió sin tapujos a su excompañero.

27 de abril 2022, 20:58hs
Pato Galván arremetió sin filtro contra Martín Salwe tras abandonar El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Pato Galván arremetió sin filtro contra Martín Salwe tras abandonar El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de convertirse en el último eliminado de El Hotel de los Famosos, el Pato Galván analizó su paso por el programa de eltrece y no tuvo filtró a la hora de opinar de Martín Salwe.

“Martín tiene hambre, es inteligente y no tiene escrúpulos. Lo cual, es una suma fuerte. Yo, de entrada, vi que era ‘bicho’ y en un momento me comí que era bueno conmigo, y me durmió como nunca”, lanzó el conductor en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Seguro que por un rato no van a ir entre ellos Alex Caniggia, Martín y el Chanchi Estévez, y los que estén más cerca de ellos”, agregó, en referencia a cómo ve las alianzas en el reality.

"Martín Salwe tiene hambre, es inteligente y no tiene escrúpulos. Lo cual, es una suma fuerte. Yo de entrada vi que era ‘bicho’ y en un momento me comí que era bueno conmigo, y me durmió como nunca".

“Los primeros que se van a ir yendo son los que se sumaron a ese grupo creyendo que iban a tener protección, como Silvina Luna y Majo Martino. Es muy difícil que no vayan cayendo”, agregó.

 Por otro parte, destacó el rol del hijo de Mariana Nannis: “Alex es la clave del juego, es el chabón inimputable que dice cualquier cosa y que todo el mundo quiere estar cerca de él”.

"Alex Caniggia es la clave del juego, es el chabón inimputable que dice cualquier cosa y que todo el mundo quiere estar cerca de él".

Y cerró: “El Chanchi se lo puso de su lado y al ponérselo de su lado tuvo acceso a los demás. Los dos saben que no pueden ir juntos hasta el final. Para mí, se va a romper el día que Alex quiera”.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Pato GalvánMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
CAMBIO DE VIDA

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 07/05/26 - INVITADOS: VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit