ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Galván fulminó a Martín Salwe tras abandonar El Hotel de los Famosos: "No tiene escrúpulos"

El último eliminado del programa de eltrece analizó su paso por el reality y se refirió sin tapujos a su excompañero.

27 de abril 2022, 20:58hs
Pato Galván arremetió sin filtro contra Martín Salwe tras abandonar El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Pato Galván arremetió sin filtro contra Martín Salwe tras abandonar El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en

Luego de convertirse en el último eliminado de El Hotel de los Famosos, el Pato Galván analizó su paso por el programa de eltrece y no tuvo filtró a la hora de opinar de Martín Salwe.

“Martín tiene hambre, es inteligente y no tiene escrúpulos. Lo cual, es una suma fuerte. Yo, de entrada, vi que era ‘bicho’ y en un momento me comí que era bueno conmigo, y me durmió como nunca”, lanzó el conductor en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Seguro que por un rato no van a ir entre ellos Alex Caniggia, Martín y el Chanchi Estévez, y los que estén más cerca de ellos”, agregó, en referencia a cómo ve las alianzas en el reality.

"Martín Salwe tiene hambre, es inteligente y no tiene escrúpulos. Lo cual, es una suma fuerte. Yo de entrada vi que era ‘bicho’ y en un momento me comí que era bueno conmigo, y me durmió como nunca".

“Los primeros que se van a ir yendo son los que se sumaron a ese grupo creyendo que iban a tener protección, como Silvina Luna y Majo Martino. Es muy difícil que no vayan cayendo”, agregó.

 Por otro parte, destacó el rol del hijo de Mariana Nannis: “Alex es la clave del juego, es el chabón inimputable que dice cualquier cosa y que todo el mundo quiere estar cerca de él”.

"Alex Caniggia es la clave del juego, es el chabón inimputable que dice cualquier cosa y que todo el mundo quiere estar cerca de él".

Y cerró: “El Chanchi se lo puso de su lado y al ponérselo de su lado tuvo acceso a los demás. Los dos saben que no pueden ir juntos hasta el final. Para mí, se va a romper el día que Alex quiera”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Pato GalvánMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit