ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Galván fulminó a Martín Salwe tras abandonar El Hotel de los Famosos: "No tiene escrúpulos"

El último eliminado del programa de eltrece analizó su paso por el reality y se refirió sin tapujos a su excompañero.

27 de abril 2022, 20:58hs
Pato Galván arremetió sin filtro contra Martín Salwe tras abandonar El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Pato Galván arremetió sin filtro contra Martín Salwe tras abandonar El Hotel de los Famosos (Fotos: Web)
Seguinos en

Luego de convertirse en el último eliminado de El Hotel de los Famosos, el Pato Galván analizó su paso por el programa de eltrece y no tuvo filtró a la hora de opinar de Martín Salwe.

“Martín tiene hambre, es inteligente y no tiene escrúpulos. Lo cual, es una suma fuerte. Yo, de entrada, vi que era ‘bicho’ y en un momento me comí que era bueno conmigo, y me durmió como nunca”, lanzó el conductor en una nota que dio para Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Seguro que por un rato no van a ir entre ellos Alex Caniggia, Martín y el Chanchi Estévez, y los que estén más cerca de ellos”, agregó, en referencia a cómo ve las alianzas en el reality.

"Martín Salwe tiene hambre, es inteligente y no tiene escrúpulos. Lo cual, es una suma fuerte. Yo de entrada vi que era ‘bicho’ y en un momento me comí que era bueno conmigo, y me durmió como nunca".

“Los primeros que se van a ir yendo son los que se sumaron a ese grupo creyendo que iban a tener protección, como Silvina Luna y Majo Martino. Es muy difícil que no vayan cayendo”, agregó.

 Por otro parte, destacó el rol del hijo de Mariana Nannis: “Alex es la clave del juego, es el chabón inimputable que dice cualquier cosa y que todo el mundo quiere estar cerca de él”.

"Alex Caniggia es la clave del juego, es el chabón inimputable que dice cualquier cosa y que todo el mundo quiere estar cerca de él".

Y cerró: “El Chanchi se lo puso de su lado y al ponérselo de su lado tuvo acceso a los demás. Los dos saben que no pueden ir juntos hasta el final. Para mí, se va a romper el día que Alex quiera”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Pato GalvánMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos
  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit