Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pato Arellano renunció en vivo y explicó por qué se encerró en el baño ¿a llorar?: "Fue para contestar mensajes"

El partenaire de Laura Novoa sorprendió a todos en Cantando 2020 y reveló sus motivos en la pista. Su palabra.

La renuncia de Pato Arellano tras su chispazo con Laura Novoa en el Cantando: "Me encerré en el baño para contestar mensajes"

La interna que se destapó en la última gala de Cantando 2020 entre Laura Novoa y Pato Arellano parece haber tenido chispazos irreconciliables a tal punto de que al comienzo del programa, el cantante sorprendió a todos en la pista al anunciar su renuncia en vivo.

"¿Puedo decir una cosita?", pidió el músico, sin que nadie sospechara lo que vendría después. Luego, comenzó aclarando que la versión de que se había encerrado 22 minutos a llorar en el baño tras el chispazo con su compañera era mentira.

"Pará un poco, es un montón. ¿22 minutos llorando? Me encerré a responder mensajes porque me seguían las cámaras y no tenía nada para decir", afirmó el artista.

Fue entonces que Pato dijo lo suyo: "Tengo la camiseta puesta de este equipo desde el primer día. Gracias a todos los que quisieron que estuviera acá. Gracias al jurado por los elogios, pero me vi en la repetición y no me gusté. Siempre soy alegre y optimista y me di cuenta de que no la estoy pasando bien".

"Seguramente acumulé algunas cosas. Y cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido. Dios siempre me trajo cosas y hoy es momento de dar un paso al costado aún así apoyando a que Laura siga. Quiero que la salven, siga adelante y sé que ya están pensando en otra persona. Tengo la sensación de misión cumplida", cerró, dejando en claro que su decisión es definitiva.