ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Arellano renunció en vivo y explicó por qué se encerró en el baño ¿a llorar?: "Fue para contestar mensajes"

El partenaire de Laura Novoa sorprendió a todos en Cantando 2020 y reveló sus motivos en la pista. Su palabra.

27 de octubre 2020, 23:04hs
Video Placeholder
La renuncia de Pato Arellano tras su chispazo con Laura Novoa en el Cantando: "Me encerré en el baño para contestar mensajes"
Seguinos en Google

La interna que se destapó en la última gala de Cantando 2020 entre Laura Novoa y Pato Arellano parece haber tenido chispazos irreconciliables a tal punto de que al comienzo del programa, el cantante sorprendió a todos en la pista al anunciar su renuncia en vivo.

"¿Puedo decir una cosita?", pidió el músico, sin que nadie sospechara lo que vendría después. Luego, comenzó aclarando que la versión de que se había encerrado 22 minutos a llorar en el baño tras el chispazo con su compañera era mentira.

"Pará un poco, es un montón. ¿22 minutos llorando? Me encerré a responder mensajes porque me seguían las cámaras y no tenía nada para decir", afirmó el artista.

Fue entonces que Pato dijo lo suyo: "Tengo la camiseta puesta de este equipo desde el primer día. Gracias a todos los que quisieron que estuviera acá. Gracias al jurado por los elogios, pero me vi en la repetición y no me gusté. Siempre soy alegre y optimista y me di cuenta de que no la estoy pasando bien".

"Seguramente acumulé algunas cosas. Y cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido. Dios siempre me trajo cosas y hoy es momento de dar un paso al costado aún así apoyando a que Laura siga. Quiero que la salven, siga adelante y sé que ya están pensando en otra persona. Tengo la sensación de misión cumplida", cerró, dejando en claro que su decisión es definitiva.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Pato ArellanoPatricio ArellanoLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit