ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Arellano renunció en vivo y explicó por qué se encerró en el baño ¿a llorar?: "Fue para contestar mensajes"

El partenaire de Laura Novoa sorprendió a todos en Cantando 2020 y reveló sus motivos en la pista. Su palabra.

27 de octubre 2020, 23:04hs
Video Placeholder
La renuncia de Pato Arellano tras su chispazo con Laura Novoa en el Cantando: "Me encerré en el baño para contestar mensajes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La interna que se destapó en la última gala de Cantando 2020 entre Laura Novoa y Pato Arellano parece haber tenido chispazos irreconciliables a tal punto de que al comienzo del programa, el cantante sorprendió a todos en la pista al anunciar su renuncia en vivo.

"¿Puedo decir una cosita?", pidió el músico, sin que nadie sospechara lo que vendría después. Luego, comenzó aclarando que la versión de que se había encerrado 22 minutos a llorar en el baño tras el chispazo con su compañera era mentira.

"Pará un poco, es un montón. ¿22 minutos llorando? Me encerré a responder mensajes porque me seguían las cámaras y no tenía nada para decir", afirmó el artista.

Fue entonces que Pato dijo lo suyo: "Tengo la camiseta puesta de este equipo desde el primer día. Gracias a todos los que quisieron que estuviera acá. Gracias al jurado por los elogios, pero me vi en la repetición y no me gusté. Siempre soy alegre y optimista y me di cuenta de que no la estoy pasando bien".

"Seguramente acumulé algunas cosas. Y cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido. Dios siempre me trajo cosas y hoy es momento de dar un paso al costado aún así apoyando a que Laura siga. Quiero que la salven, siga adelante y sé que ya están pensando en otra persona. Tengo la sensación de misión cumplida", cerró, dejando en claro que su decisión es definitiva.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Pato ArellanoPatricio ArellanoLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 17/09/26 JUANA REPETTO HABLÓ DE LA VUELTA DE SU PAPÁ A LA TV
  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit