ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Arellano renunció en vivo y explicó por qué se encerró en el baño ¿a llorar?: "Fue para contestar mensajes"

El partenaire de Laura Novoa sorprendió a todos en Cantando 2020 y reveló sus motivos en la pista. Su palabra.

27 de octubre 2020, 23:04hs
Video Placeholder
La renuncia de Pato Arellano tras su chispazo con Laura Novoa en el Cantando: "Me encerré en el baño para contestar mensajes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La interna que se destapó en la última gala de Cantando 2020 entre Laura Novoa y Pato Arellano parece haber tenido chispazos irreconciliables a tal punto de que al comienzo del programa, el cantante sorprendió a todos en la pista al anunciar su renuncia en vivo.

"¿Puedo decir una cosita?", pidió el músico, sin que nadie sospechara lo que vendría después. Luego, comenzó aclarando que la versión de que se había encerrado 22 minutos a llorar en el baño tras el chispazo con su compañera era mentira.

"Pará un poco, es un montón. ¿22 minutos llorando? Me encerré a responder mensajes porque me seguían las cámaras y no tenía nada para decir", afirmó el artista.

Fue entonces que Pato dijo lo suyo: "Tengo la camiseta puesta de este equipo desde el primer día. Gracias a todos los que quisieron que estuviera acá. Gracias al jurado por los elogios, pero me vi en la repetición y no me gusté. Siempre soy alegre y optimista y me di cuenta de que no la estoy pasando bien".

"Seguramente acumulé algunas cosas. Y cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido. Dios siempre me trajo cosas y hoy es momento de dar un paso al costado aún así apoyando a que Laura siga. Quiero que la salven, siga adelante y sé que ya están pensando en otra persona. Tengo la sensación de misión cumplida", cerró, dejando en claro que su decisión es definitiva.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Pato ArellanoPatricio ArellanoLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit