ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La patada del camello, en el teatro El Método Kairós

Sofía Isabel González y Sandra Criolani estrenaron una obra que aborda temas del feminismo.

13 de septiembre 2018, 15:02hs
La patada del camello, en el teatro El Método Kairós
La patada del camello, en el teatro El Método Kairós
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía Isabel González (con participaciones en Soy Luna, Un Gallo para esculapio, Las Estrellas y La forma de las cosas ) y Sandra Criolani (Once, Las brujas de Salem, Farsantes y la película El Kiosko ,coprotagonizada con Pablo Echarri) estrenaron el sábado pasado a sala llena La patada del camello, en el teatro El Método Kairós.

La obra aborda todos los temas feministas actuales desde la familia, la identidad sexual, embarazos no deseados, violencia ... y más problemáticas latentes en la sociedad de hoy que surgen a partir del encuentro de dos mujeres de 30.

Candela Castro es una artista plástica argentina que, al no poder hacer frente a una noticia inesperada, decide escapar hacia Egipto. En el vuelo de avión se encuentra con Pilar, quien está viajando en busca de una nueva realidad... Las dos mujeres pertenecen a mundos completamente diferentes, ¿o profundamente unidos?

La patada del camello es un drama de ciencia ficción con tintes de comedia, que llevará al espectador de viaje por todos las temáticas actuales: desde la familia, la identidad sexual, embarazos no deseados, violencia ... y más problemáticas latentes en la sociedad de hoy que surgen a partir del encuentro entre estas dos mujeres de 30.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit